Anímate a participar en el foro: General Publica tu post
7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de GeduR
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 2 semanas
se unió: 29/12/2007
Documental - Zeitgeist

como siempre llego tarde a todo y probablemente ya habréis visto u oído hablar de éste documental:

[url]http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332[/url]

Es un pequeño documento de [b]2 horas[/b] sobre ciertas [i]verdades[/i] (para el que quiera creer) sobre EEUU y su política exterior, así como cierta documentación sobre el verdadero porqué de su participación en las guerras del SXX y el polémico 11S.

y bueno para el que quiera hay una segunda parte: [url]http://video.google.com/videoplay?docid=6413623417100277180[/url]

Imagen de against the odds
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 6 meses
se unió: 02/04/2008

la verdad que es la ostia el documental, muy recomendable, aunque si os soy sincero, a veces me parece demasiado sesgado.

echadle un ojo!

Imagen de mcfire
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 2 meses
se unió: 09/07/2008

Propaganda...

People = Shit

Anónimo
Imagen de Anónimo

No echáis de menos algo en este documental?, de verdad?……. es curioso que en una cinta que denuncia la opresión y el intento de control de una minoría no hace referencia al mayor engaño ideológico y de mas nefastas consecuencias que ha sufrido la humanidad: EL COMUNISMO Es que no le consta al autor del reportaje el drama de la gente que le toco vivir tras el telón de acero, con el camarada Chauchescu en Rumania ordenando a sus soldados disparar a la gente en las calles para salvar la dinastía del Partido, con los soldados de la Alemania oriental defensores del paraíso comunista disparando por la espalda a aquellos que buscaban la libertad tras el muro de Berlín, con Lenin y Stalin acabando con la vida de 20 millones de rusos, con el gran padre del comunismo Chino Mao Se-tung y su revolución cultural consistente en un lavado de cerebro masivo que consistió en sustituir toda la tradición y sabiduría cultural milenaria china por un pequeño librito rojo, escrito por el mismo, el gran salvador, que sacrificó la vida de 60 millones de chinos para conseguir su objetivo idolatra y de control total, con un sueño socialista de un estudiante birmano en Londres que llevó la revolución a Birmania en los años 70, cuando triunfó su país tenía 6 millones de habitantes, años después sólo 4, matando a la gente por el mero hecho de llevar gafas, sacando a la población de las ciudades y poniéndola a trabajar en el campo sin olvidarnos del aun vigente proyecto igualitario cubano dónde la gente tenía prohibido hasta hace sólo unos meses tener móvil o escuchar música por mp3, donde tiene prohibido cualquier cubano salir de la isla sin un visado firmado por el partido y los homosexuales son encarcelados, dónde no hay libertad de prensa ni oposición fuera de las cárceles, sin hablar de Corea del Norte y de otros países africanos como Zimbawe, en fin me parece muy sospechoso que la cinta denuncié un intento de control por parte de la religión y de los bancos y obvie el gran hermano comunista, azote de medio mundo, aquí si está el verdadero peligro de control, adoctrinamiento, esclavitud y uniformidad en la pobreza. No será el lobo disfrazado de cordero quien realiza este reportaje. ¿por qué no denuncias el comunismo camarada Zeitgeist?. No cambiéis lo que tenéis ahora por un paraíso comunista, puede que el infierno no exista pero el comunismo se le parece mucho. No cambiéis vuestra libertad.

Imagen de GeduR
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 2 semanas
se unió: 29/12/2007

Bueno creo que el vídeo tampoco es que sea pro-comunismo, el mensaje es más bien la optimización de recursos y las manipulaciones de los gobiernos, desde mi punto de vista eétas se dan en ambos sistemas. Por lo menos sirve para que la gente se empiece a preguntar otra alternativa a lo que nos dicen que está sucediendo, ya que muchos permanecemos dormidos.

GM RULES!!! www.gedur.es

Imagen de a circus day
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 4 meses
se unió: 19/03/2008

si tio... yo no se donde ves aqui el procomunismo en el video.... este documental intenta abrir los ojos ante realidades que la mayoria de la gente ni se ha parado a pensar.... ya sabemos todos lo que ha pasado con el comunismo... entonces seria un documental normal y corriente de los que ponen en el canal historia.

A Circus Day

www.myspace.com/acircusday

 

Imagen de nowan
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 10/09/2007

El documental se limita a poner 3 ejemplos de lo más trascendental en la vida del ser humano del 1er mundo, economía, política y religión y escoge 3 ejemplos que son los más candentes en la época actual, claro que podía hablar de cómo el cristianismo y el islam se ha ido cargando otras religiones o del conflicto en Sierra Leona tan sangrinario como el comunismo y digo Sierra Leona por no decir äfrica en general que es el continente "puta" por excelencia por encima de Suramérica o Asia, pero Zeitgeis es más pretencioso e intenta poner ejemplos más llamativos que la matanza de Tianamen (perdonad si lo escribí mal, no me acuerdo bien si se escrbe así, pero ya que como bien decís no es un documental procomunismo, cada uno que lo vea y luego busque información de otros problemas y engaños que hay en el mundo Por cierto hace ya mucho tiempo que descubrimos que la vida al otro lado del telón de acero fue una puta mierda o que Stalin era otro fascista pero todavía hay mucha gente que piensa que Bin Laden es el sujeto más sangrinario del planeta o que reza a dios por las noches para que su cáncer terminal de pancreas desaparezca. Y para terminar derfo decirte que si me encuentras otro documental tan sumamente bien elaborado sobre el comunismo me lo pases, he visto mucha documentación del tema pero el trabajo mde Zeitgeist el impresionantemente bueno.