Imagen de Confunksion

Personal

Sobre mi

Por alguna razón vivimos y no simplemente nos dedicamos a existir. Lejos de dogmas y radicalismos, tener un horizonte y un plan a seguir hace que la lucha sea más intensa y verdadera. Somos poco más que una célula, el origen de la vida, ciencia, pura creencia en nosotros mismos.

Confunksion es la herramienta con la que cinco amigos se dedican a mejorar cada día sus vidas.

Web
http://www.confunksion.com

Historial

Miembro durante
11 años 12 meses

Último publicado

Confunksion busca batería [funk-metal]

Tablón de Anuncios
Confunksion
16/03/2013

Buenas,

Buscamos batería para nuestro grupo Confunksion. Nuestras influencias van desde el metal mas cañero pasando por toques de Rock mezclados con funk y pinceladas de reggae, hiphop, grunge, y muchos más estilos. Por lo que nuestros grupos de influencia son: Incubus, Ofunkillo, System of a Down, Pantera, Silverchair, Jamiroquai, James Brown, superskunk, Sobrinus, Lamb of god y un largo etc. No estamos cerrados a nada ni a nadie y deseamos un batería versátil y con ganas de divertirse.

Coilbox Vuelve...

Noticias
Confunksion
25/01/2012

La mítica banda de metal CoilboX se ha vuelto a reunir con algunos cambios en la formación y están preparando material nuevo para su vuelta a los escenarios que será a lo largo del año 2012. De momento nos deleitan con un vídeo, de un ensayo en el local con su nueva formación, de uno de sus temas más emblemáticos del disco The Havoc, su último trabajo de estudio.

http://www.youtube.com/watch?v=kSzcOoCOv0Q

Foros: 

CONFUNKSION BUSCA BAJISTA

Tablón de Anuncios
Confunksion
19/09/2011

Somos CONFUNKSION, una banda madrileña de funk-metal-fusion de Madrid. Tenemos local por meses y mas de cuatro años de trayectoria con 3 EP's de estudio.

Influencias: O'funk'illo, Incubus, Sugarless, Red Hot Chili Peppers, Rage Against the Machine, Korn, System Of A Down, Infectious Grooves, Superskunk, Sobrinus, Hamlet, Limp Bizkit, Skunk D.F., No Doubt, y un largo etcetera. Practicamente no estamos cerrados a mezclar ningun estilo, aunque la linea general es funk metal.

Fer Lamattina abandona Confunksion

Noticias
Confunksion
14/09/2011

Por motivos personales Fernando Lamattina deja la banda después de 4 años de actividad como bajista de Confunksion.

Fer empieza una nueva etapa en que sus nuevas obligaciones le hacen imposible compaginar el grupo con su vida personal.

De su parte querría expresar el eterno agradecimiento a todo el publico de Confunksion y al resto de la banda porque ambos le han regalado una de las mejores etapas de su vida. Desde todo Confunksion le deseamos mucha suerte en sus nuevo camino.

Etiquetas: 
Foros: