Kasabian, A Punto De Conclu?r Su Nuevo ?lbum

Publicado por: june mack

Kasabian, a punto de conclu?r su nuevo ?lbum

La banda de Leicester conocida como Kasabian, ha anunciado que est? cerca de terminar su nuevo disco, que ser? la continuaci?n Empire, del 2006, y el tercer trabajo de estudio, despu?s de su rompedor debut con el ?lbum de hom?nimo nombre, Kasabian de 2004.

insomnio

1#insomnio

Los vi en el FIB hace unos a?os cuando no los conoc?a, y me gustaron mucho, para cuando este nuevo disco?

DAWN 2 DUSK

2#DAWN 2 DUSK

jajaj yo los vi en el Pepeworld en Junio de 2007 junto a The Killers y Smashing Pumpkins y me gustaron mucho! el cantante est? pinzao de la vida! se fu? al backstage y volv?o con una cara de felicidad con la cara en plan "cu?aaaaaaao" y la gente se part?a jajaj a saber qu? se tom?...

insomnio

3#insomnio

jajaa pues ya ves, vete a saber!

mariachi explosion antes 38

4#mariachi explosion antes 38

esta apunto de salir he oido yo, estaremos al tanto

Publicar comentario

Nombre:

Comentario:

* NOTA PARA GRUPOS REGISTRADOS:
Debes estar logueado para poder añadir la imagen de tu perfil a tus mensajes

codigo capcha

Ingrese el codigo:
Nota: El codigo es sensible a las mayuculas y minisculas

Foro: Últimos comentarios
>entrar al chat
0 Usuarios en el Chat: + 0 invitados
publicidad
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui

Anúnciate aquí desde 7€/mes.
más info
los anuncios aparecen ordenados de forma aleatoria cada vez que se carga una nueva página