¿alquien De Barcelona Va Al Electric Weekend?

Publicado por: Nayara

Hola Gente!!!
Pues eso soy una chica de Barcelona de 25 años q ira al Electric weekend y me gustaria conocer a gente q vaya tambien para asi conocernos y pasarnoslo bien en plena fiesta de conciertos inmegorables!!!
Un saludo!!
Nayara..

against the odds
against the odds - April 16, 2008, 10:11 am
Pues mira, de barcelona no somos, pero allí estaremos! Dandolo todo! Y yo que pensaba que no vería a los Rage en mi vida...

besos!

sin perfil
Cloud_kun - April 23, 2008, 6:41 pm
Pos yo soy de barna y voy del tiron los dos dias pal electrik, el fiestazo k me montare alli sera innombrable XD, nosotros iremos en Furgo de barna a madrid a lo Hippi XDD y una vez lleguemos al camping empezara el desfase sinfin XD
Dejo mi correo por aki asi cuantos mas seamos mejor
cloudperfect@hotmail.com

sin perfil
Rei_III - May 16, 2008, 12:54 pm
Yo soy de Sabadell y ire ocn unos colegas. 22 años tengo. finalfantasyfran@hotmail.com

sin perfil
Frusciante - May 26, 2008, 2:54 am
Pues yo voy al electric desde bcn con otro colega, también en coche el jueves por la noche salimos para allí. 24 años

Toma mi correo para cualquier cosa albertoherna01@hotmail.com

Este festival va a ser de aquellos que se hablaran durante años :)

sin perfil
Frusciante - May 26, 2008, 2:55 am
Rectifico alberto_herna01@hotmail.com

En mi coche es provable que a un keden 2 plazas intresados informar

sin perfil
Pury - June 2, 2008, 10:17 am
HOLA SALÍ DESDE HARD ROCK EN BUS EL SABADO MAÑANA E LA VERDAD ES KE FUÉ UN PALIZON PERO VALIÓ LA PENA, A PESAR QUE LOS AMIGUETES DEL CONDUCTOR NOS DIERÓN LA BARA UFFFF KE PESAOS Y ENCIMA LLEGAMOS TARDE POR KE LOS MUY JETAS SE COMIERÓN UNA TRUCHA CON SU POSTRE Y TO PA MATARLOS JEEJEJE, PÚES NA QUE KE NO ME DESPEDÍ DE LA PAREJITA TAN MAJA KE CONOCIMOS MI HERMANA Y YO ( CON LA SOBADA) Y DEMÁS GENTE KE CONOCÍ PÚES NA QUE OS DEJO MI MAIL POR SI LEEIS ESTÁS LINEAS.
pury1811@hotmail.com
xau Y larga vida al Rock

sin perfil
L_zark - June 2, 2008, 10:45 am
Ya es mala suerte a buenas horas mangas verdes que veo yo esto, jaja yo soy de barna i fui solo con un colega en plan salvages! dejo mi mail para comentar el festivalazo k vivimos! i si ai fotos verlas por si aparesco ! L_zark@hotmail.com

Publicar comentario

Nombre:

Comentario:

* NOTA PARA GRUPOS REGISTRADOS:
Debes estar logueado para poder añadir la imagen de tu perfil a tus mensajes

Ingrese el codigo:
Nota: El codigo es sensible a las mayuculas y minisculas

Usuario
Contraseña
Grupo
40 Usuarios Online

(+ 40 invitados)

1 en el Chat: demos,
(+ 0 invitados)

Entrar al Chat
grupo de la semana
mathilda

publicidad
publicitaté aquí desde 7€/mes

niña pija

Tributo Pantera

ktulu

ktulu

mathilda

Anúnciate aquí desde 7€/mes.
más info
los anuncios aparecen ordenados de forma aleatoria cada vez que se carga una nueva página