Necesitas actualizar tu flash: Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina.
Descarga flash totalmente gratis desde la página oficial: : http://www.macromedia.com/go/getflashplayer Este error se puede deber a que no tienes el javascript activado de tu navegador, por favor actívalo para visualizar la página correctamente. portada | Artículos de música | foro | grupos de madrid | descarga gratuíta de demos/CD | videos de música | conciertos en Madrid | Tienda | festivales | entrevistas | criticas | cronicas de envetos | salas de conciertos en Madrid | locales de ensayo en Madrid | enlaces de interés | contacta con nosotros |
|
Estoy Muy Quema!Publicado por: consentidosLa verdad esque estoy un poco depresiva con esto de la musica,cada vez que avanzas un poquillo y te introduces mas en este mundillo,ves que todo funciona a base de "pasta" y "contactos" es una lastima ver como grupos mediocres y de poca monta estan ahi por todo el morro ,joer fijaros en lo que va a llevar como representacion musical España a Eurovision,esque de verdad se me cae la cara de verguenza! !me cago en la leche! ¿sera que no hay nada mejor?y nada aqui todo funciona asi,somos unos incultos musicales que nada mas aspiramos a la pachanga veraniega y al opa voy hace un corral, que triste...lo unico que me salva de caer en una autentica depresion esque se que hay un huevo de grupos que no conoce ni Dios! que suenan de puta madre y que estan y seguiran ahi haciendo musica (buena musica) por y para siempre. Ah! y no me quiero poner a hablar de las condiciones de las salas para tocar...por que si no ...podriais flipar aunque bueno la mayoria de vosotros ya lo sabeis..esto se ha convertido en un puto negocio y nada mas valla mierda!.Como veis estoy bastante depre...en fin...
|
Foro: Últimos comentarios
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
45 Usuarios Activos
(0 miembros, 45 invitados)

Anúnciate aquí desde 7€/mes.
más info
los anuncios aparecen ordenados de forma aleatoria cada vez que se carga una nueva página
Últimos comentarios
|
Últimos conciertos
|
Últimos post
|
|
Publicítate |
Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de sus correspondientes autores y aparecen solo con fines ilustrativos.