Necesitas actualizar tu flash: Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina.
Descarga flash totalmente gratis desde la página oficial:
: http://www.macromedia.com/go/getflashplayer

Este error se puede deber a que no tienes el javascript activado de tu navegador, por favor actívalo para visualizar la página correctamente.
Login
contraseña
Grupo

Volver al Foro

Estoy Muy Quema!

Publicado por: consentidos

La verdad esque estoy un poco depresiva con esto de la musica,cada vez que avanzas un poquillo y te introduces mas en este mundillo,ves que todo funciona a base de "pasta" y "contactos" es una lastima ver como grupos mediocres y de poca monta estan ahi por todo el morro ,joer fijaros en lo que va a llevar como representacion musical España a Eurovision,esque de verdad se me cae la cara de verguenza! !me cago en la leche! ¿sera que no hay nada mejor?y nada aqui todo funciona asi,somos unos incultos musicales que nada mas aspiramos a la pachanga veraniega y al opa voy hace un corral, que triste...lo unico que me salva de caer en una autentica depresion esque se que hay un huevo de grupos que no conoce ni Dios! que suenan de puta madre y que estan y seguiran ahi haciendo musica (buena musica) por y para siempre. Ah! y no me quiero poner a hablar de las condiciones de las salas para tocar...por que si no ...podriais flipar aunque bueno la mayoria de vosotros ya lo sabeis..esto se ha convertido en un puto negocio y nada mas valla mierda!.Como veis estoy bastante depre...en fin...

1984
1984 - May 12, 2008, 10:16 am
Es cuestión de planteamiento personal, si quieres vivir de esto o buscar reconocimiento...ahí lo llevas dificil...eso es como echar la loteria y pensar que te va a tocar.

Sin embargo si lo que quieres es disfrutar de algo que te gusta, pues todo lo demás te resvala...o debería.

Víboras en este rollo siempre hubo.

Ánimo.

consentidos
consentidos - May 12, 2008, 4:17 pm
muchas gracias por animarme,bueno hoy ya veo las cosas de otro color...son rachas,oye sonais de miedo cuando dais un bolo?

a circus day
a circus day - May 12, 2008, 4:54 pm
estamos todos igual... asi que ya sabes... mal de muchos jejejej eso si si quieres ganar pasta prueba a tocar algo como "eres tontoooooooooooooooaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh"

1984
1984 - May 12, 2008, 6:09 pm
Joder ahora mismo me estaba leyendo una crítica de ese disco(el canto del loco)...os la pongo que dice cosas interesantes (otras no)...

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/12 /rockandblog/1210566778.html

Tocar tocaremos a finales de Junio, si el circuito madrileño lo permite, que las salas de madrid se han aliado contra nosotros para jodernos la vida... jeje, si, sí, en todos lados cuecen habas. Pero a aguantar el chaparrón y con la cabeza al frente.

insomnio
insomnio - May 13, 2008, 12:06 am
wenas, intenté ver la crítica x curiosidad a ver k ponia pero me sale "Página no encontrada o de acceso restringido"...no sé.

Bueno y k nadie pierda la calma, k hay k disfrutar y lo demás ya se verá...
ANIMO A ESOS GRUPAZOS A LOS K POCOS CONOCEN

consentidos
consentidos - May 15, 2008, 7:30 pm
lo del canto del loco...es normal joder! si es que llevan tres años sacando el mismo disco! no creo que nadie valla jodiendo la vida a nadie lo que pasa que lo poco gusta y lo mucho cansa...y esque ha este grupo se le han agotado las ideas,pasa con muchos grupos españoles (por no decir a casi todos) fijaros en pereza por ejemplo...la oreja de vangot (otros que tal bailan)joer Amaral me ha dejado flipada valla mierda de single,y sigue..y sigue,nada la musica española esta en decadencia llevamos escuchando mas de lo mismo desde hace mas de 20 años (la chica de ayer,hombre lobo en paris...),y nos hemos estancado hay..el unico grupo que me molaba eran los piratas y se disolvio, ivan ferreiro en solitario da pena,..en fin somos unos incultos musicales y yo me incluyo y nuestra propia cerraded de cerebro nos impide PROGRESAR. La musica actual española,son exitos de hace mas de 20 años ES DE VERGUENZA pero nada ...ala a seguir asi,como el pais tercermundista de la musica,valla mierda,y es que escuchas algo nuevo y ya si no es la tipica cancion popi,rock como mucho heavy ya.. ES RARO.sigamos haciendo y creando ESTROFA,PUENTE ,ESTRIBILLO...ESTROFA PUENTE ESTRIBILLO,hasta el fin de nuestros dias,y asi tedremos lo que nos merecemos...NADA.
Y con esta critica no quiero decir que no haya buenos grupos en españa,lo que quiero decir es que abramos mas la mente y barajemos todas las posibilidades antes de limitarnos a nosotros mismos,y que escuchemos,vallamos a conciertos DE GRUPOS QUE NO CONOCEMOS QUE SON BUENISIMOS ESA ES LA VERDADERA RIQUEZA MUSICAL.

Publicar comentario

Nombre:

Comentario:

* NOTA PARA GRUPOS REGISTRADOS:
Debes estar logueado para poder añadir la imagen de tu perfil a tus mensajes

Ingrese el codigo:
Nota: El codigo es sensible a las mayuculas y minisculas

Foro: Últimos comentarios
Búscador

45 Usuarios Activos

(0 miembros, 45 invitados)

publicidad
publicidad

ktulu

ktulu

Anúnciate aquí desde 7€/mes.
más info
los anuncios aparecen ordenados de forma aleatoria cada vez que se carga una nueva página

Últimos conciertos Últimos post

Publicítate
Publicítate en gruposMadrid.com desde 7 €/mes más info aquí

Contacto
contacto: webmaster@gruposmadrid.com
diseñado por GeduR
portada | Artículos de música | foro | grupos de madrid | descarga gratuíta de demos/CD | videos de música | conciertos en Madrid | Tienda | festivales | entrevistas | criticas | cronicas de envetos | salas de conciertos en Madrid | locales de ensayo en Madrid | enlaces de interés | contacta con nosotros |

Las imágenes utilizadas en este sitio son propiedad de sus correspondientes autores y aparecen solo con fines ilustrativos.