Me Hierbe La Sangre!

Publicado por: consentidos

ultimamente estoy un poco revolucionada con todos los abusos que estoy viendo,oyendo y viviendo por parte de las salas y demas,..pero lo que mas me llama la atencion es que todos sabemos lo que hay y nadie NADIE hace nada,todos nos quejamos de las condiciones que te ponen para tocar en la mayoria de los sitios, joer si esque en una de las salas me pidieron una señal de 100 euros por si les fallabamos hay que joderse!que si trae gente,que si un minimo de peña,que si la entrada para nosotros,,..que si,..que si..
Bueno ya estoy hasta las pelotas y eso que no tengo,asi que yo creo que deveriamos de ponerle solucion al tema y empezar a mover nuestros culos en defensa de nuestra profesion,vale ya se que es dificil pero hay que luchar...la idea es ponernos un minimo de cache TODOS LOS GRUPOS y cuando digo TODOS me refiero a TODOS ya sean de ambito profesional o no.
ejemplo: te llaman de una sala para tocar,vale nosotros cobramos 100euros (pongo 100 como podria ser 300,el minimo lo estipularia cada grupo)o si no PUES NO SE TOCA,bueno como es evidente la sala llamaria a otro grupo ¿no? ¿y que pasaria si el otro grupo le dijera lo mismo?,pues que la sala se joderia y no le quedaria mas remedio que pagar el minimo que exigiese el grupo o si no PUES NO HAY MUSICA.
conclusion,HAY QUE UNIRNOS TODOS LOS GRUPOS en este sentido,yo desde luego voy a empezar ha hacerlo YA creerme no es tan dificil solo hay que acostumbrarnos y correr la voz ,creo que entre todos podemos solucionar este problema de abusos,de todas formas yo voy ha hacer un programa de recogidas de firmas para haber si asi hacemos mas fuerza,si alguno de vosotros tiene alguna idea mejor,para empezar esta revolucion por favor poneros en contacto conmigo TODA LA AYUDA ES POCA,y bueno con ayuda de todos esto no es tan descabellado como parece...¿que opinais?

neiz
neiz - May 16, 2008, 12:26 pm
ufff, la teoría está muy bien, pero la prácica es otra cosa.. llevo poco en esto, pero para esta guerra, a mí me vale con difundir las malas artes de ciertas salas (incluso alguna no son ni siquiera "sala") y que NO toquemos en ellas. He tenido que escuchar cosas como:

"pero si tú no eres famosa, ¿me vas a traer gente?"(sala La Moe) que finalmente pagan aproximadamente bien y si les caes bien, te dan de cenar; hasta cosas como:

"¿una botella de agua? vale, ¿te la descuento de las consumiciones o me la pagas?"(Sala Sit) con el consecuente discurso subidito de tono por mi parte de "me cago en la p+++!!!, ponemos TODO el equipo, no tenéis ni monitores, os traemos clientes a una mierda de sala, y ¿me vas a cobrar una p+++ botella de agua????? pues vas a darme la botella ya, o te la lío en el escenario, tú verás..." y luego nos llamarán delicuentes.... jajajjaa

dentro de los acústicos, 100% terrible es el Rincón del Arte Nuevo...sala mítica con muchas posibilidades, que se la cargan con el trato tanto a músicos (trato NULO, pasan de tí), como a clientes (les falta poner un cuchillo en el cuello para que consuman, y el músico se lleva un porcentaje ridículo..); Zanzíbar, con la "gran columna" en mitad del garito, y SIN ningún tipo de ayuda en cuanto al sonido...ahí te dejan con la mesa y a la aventura..y cuidao con subir el volúmen un pokillo, q te viene una piva con cara de mafiosa a estrangularte el alma sólo con mirarte..

Luego hay salas para todo, Café La Palma, dentro de los limitadores de sonido que tienen, son gente con la que se "trabaja" muy bien; ni que decir Boité; Contraclub; o El Lago, la verdad que no pararon hasta que consiguieron el sonido que queríamos, y son gente maja..

y por oídas, una sala que se llama Dink, parece ser que es para echar de comer aparte... (lo mismo leen esto y me vienen los gorilas a mi casa a ahoracarme...)

en fin...y luego los q tienen buenas ideas para montar un sala y hacer las cosas bien, les matan a impuestos y licencias y, o no abren, o les chapan...

¿solución? a saco con las salas!!...las que no nos cuiden, un buen "iros a tomar por culo" a tiempo, y ya está, a difundir el tema, que en esta web la verdad q se hace mucho por ésto...ya se sabe eso de "créate fama y échate a dormir"

saludos y excuse me por la parrafada

mathilda
mathilda - May 16, 2008, 2:09 pm
Estaria bien hacer frente común contra las salas "abusadoras". El que sepa o tenga quejas de una sala que lo diga y los demás haremos lo posible por difundirlo y no volver a dichas salas.
Creo que es una de las pocas formas que tenemos para erradicar las salas que maltratan a los musicos y/o el publico.

consentidos
consentidos - May 16, 2008, 5:59 pm
Vale necesitamos un minimo de 3000 firmas para que nos hagan un poquito de caso y podamos conseguir aunque sea un minimo establecido por cada grupo y que sea legal. ya he echo el primer folio,si alguien esta interesado que me mande un mail y le mando una copia nuriaolave@yahoo.es !venga animo! si nos repartimos el curro entre todos a lo mejor podemos conseguir algo,somos muchos coño! y la union hace la fuerza,mejor esto que no hacer nada ¿no? espero vuestros mails un saludo

nowan
nowan - May 16, 2008, 9:49 pm
Hola Nuria soy Víctor, te debo un disquillo, tenemos que quedar!!!!

consentidos
consentidos - May 17, 2008, 12:00 pm
victor !por Dios! ¿donde has estado todo este tiempo hijo mio? joer que ilu y si ME DEVES UN DISCO MALQUEDA porfi llamame 650472290 que yo no tengo tu movil y quedamos un beso muy fuerte oye traeme tambien el c.d nuevo que suena de p.m. LLAMAMEEEEEEE

verssus
verssus - May 22, 2008, 12:34 pm
La verdad esque la teoria es muy buena, pero un poco complicada de llevar a cabo, los grupos que están empezando necesitan ser vistos, y pocas sálas te dejan tocar sin experiencia, maqueta y pagandote ellos en lugar de tú a la sala.

La idea de las firmas está bien, pero ¿a donde pensais presentarlo?

Nosotros firmamos, siempre y cuando esto vaya a llegar a algún lado, no queremos que se quede en el intento. Si lo hacemos, que sea hasta conseguirlo.

¡Un poquito de reconocimiento a los músicos!

a circus day
a circus day - May 23, 2008, 2:54 pm
tio si consigues eso eres mi dios, cuenta con 5 firmas mas.

kordia
kordia - July 23, 2008, 3:08 pm
e.....esq es eso, estaría de puta madre xo....donde pensais ir a llevar las firmas¿??¿
comentadnoslo y firmamos lo q haga falta.jejejje
bueno un saludo y avisad cn lo q sea!!!!
topo(kordia)

Publicar comentario

Nombre:

Comentario:

* NOTA PARA GRUPOS REGISTRADOS:
Debes estar logueado para poder añadir la imagen de tu perfil a tus mensajes

Ingrese el codigo:
Nota: El codigo es sensible a las mayuculas y minisculas

Usuario
Contraseña
Grupo
46 Usuarios Online
la custom,
(+ 45 invitados)

1 en el Chat:
(+ 1 invitados)

Entrar al Chat
grupo de la semana
mathilda

publicidad
publicitaté aquí desde 7€/mes

ktulu

niña pija

Tributo Pantera

mathilda

ktulu

Anúnciate aquí desde 7€/mes.
más info
los anuncios aparecen ordenados de forma aleatoria cada vez que se carga una nueva página