Es Para Partirse De Risa!

Publicado por: consentidos

vale me acaban de enviar a mi correo electronico las condiciones para tocar en la sala FAX ¡¡¿pero estan de coña?!! lo ultimo que me quedaba por oir esque si van menos de 20 personas al concierto LO SUSPENDEN desde luego lo mejor que deveriamos hacer todos los grupos es decir que NO a ese tipo de abusos y de salas

a circus day
a circus day - May 19, 2008, 1:57 pm
CONDICIONES ECONOMICAS : ENTRADA: 5 € con derecho a consumición mínima (cerveza refresco etc. )
( copas: suplemento en barra 2€).

DE ESTOS 5 € DOS SON PARA EL GRUPO Y TRES PARA LA SALA.

SI el aforo supera las 70 personas el grupo recibirá un 15% de la caja (consumiciones en barra),aparte del fijo de la entrada.
Este 15% se calculara cuando el grupo abandone el local y no sólo mientras dure el concierto.
(esto se hace para aquellos grupos que se quedan en el local con amigos y puedan participar del beneficio de las consumiciones de después del concierto, por supuesto no hay ninguna obligación pudiendo hacer caja y cobrar nada más terminar la actuación.)

Debéis valorar la posible actuación en la sala teniendo en cuenta que ésta no dispone de público propio por lo que sólo asistirán los que vosotros consigáis atraer.

Los grupos que superen las 70 personas de afluencia tendrán privilegios para elegir fecha en futuros conciertos.

Existe la posibilidad de tocar 2 grupos a la vez.

IMPORTANTE: En el caso de que la asistencia sea menor de 20 personas el concierto será suspendido.

ESTA ES LA MIERDA

consentidos
consentidos - May 19, 2008, 3:07 pm
muchas gracias por poner toda la info esque no me apetecia escribir jeje besitos

a circus day
a circus day - May 20, 2008, 9:21 am
me encanta el copiar y pegar...

nowan
nowan - May 20, 2008, 2:52 pm
Ya sólo el hecho de que la sala cobre más que la banda en puerta, es un abuso, y eso de cobrar el 15 de lo que se hace en barra... eso es siempre algo impreciso y que trae problemas, pues si cobras por centaje de puerta puedes poner alguien en puerta de tu comfianza, controlando, pero detrás de la barra, en la caja no, vamos, mi visióin personal y por experiencia es no tocar si la cantidad que te llevas en puerta es inferior al cincuenta.

consentidos
consentidos - May 20, 2008, 4:15 pm
esa es una sabia decision que tendre en cuenta apartir de ahora ... y para siempre..jeje

mariachi explosion antes 38
mariachi explosion antes 38 - May 21, 2008, 12:08 pm
A la sala FAX va a tocar su puta madre, es lo que teniamos que hacer los grupos, sala que abusa que los den por culo y que hagan negocio con su prima-la-coja

june mack
june mack - May 21, 2008, 3:53 pm
.......eso es, webmaster hay que hacer una lista de salas "non gratas"

bluescorbi
bluescorbi - May 21, 2008, 11:54 pm
Ejemplo numerico: 7 euros entrada con copa, 3,50 para el Grupo, minimo 60 personas. a la Banda ni siquiera le comentan que alguien de confianza se quede en la puerta para controlar tema de entradas. (Das por hecho que van de legales).,,...y¡ Comienza el mamoneo!, que solo han entrado 50, (encima numero redondo, no, que no hallan entrado ni 54, ni 58, para ser exactos "50 justas"...¿?¿?¿ ;?¿?¿?...Eh¿¡ !?.. bien esto es como el Un,dos,tres,: 50 personas (que es lo que dice la sala que entró, que fueron más os lo aseguro, a 7 euros cada una, esto es :350 euros, (como es normal la gente que te va a escuchar, probablemente se tome una segunda copa, minimo segunda copa 4 euros (tirando por lo bajo), y pongamos que esa segunda copa se la toman unas 38 personas= 152 euros más. Total: 350+152= 502 eurazos, que la sala se lleva por el "ala".
¿Donde van esos 502 euros? ¿a que bolsillo?. etc,etc.
Pues como esta seguro que hay más, y por lo que leí en un hilo del foro, tambien a Consentidos os paso algo parecido, en el mismo garito.
Va bien la iniciativa de poner un minimo, para las Bandas, Porque si los Músicos (todos por igual) acordaís un mínimo estipulado por tocar (pero todos), Las salas se darían cuenta, que sin musicos no hay salas de directos, y entonces acabarian siendo un bar de copas.Porque si saben que las licencias para abrir ese tipo de salas valen una pasta,¿Porque las solicitan?¿luego quien lo amortizan ? ¡los músicos que vais a tocar allí!, y a los que ponen minimos y porcentajes. ¡claro mola más tener unas sala de directos, que un garito de copas!. Y como dice por ahí arriba, ¡"que hagan negocio con su prirma-la-coja."

¡Salu dos y Mucha Música!

the soulfamidas band
the soulfamidas band - May 22, 2008, 9:15 am
Yo propongo varias alternativas:

1.- Cuando hablas con la sala/garito y te dice las condiciones, si las entradas van a porcentaje, jamás aceptar ir a sitios donde se queden con más del 50%.

2.- Ir con un caché mínimo... Acordar con la sala/garito que si no se llega el mínimo de personas que te piden, que el grupo se lleve un dinero simbólico (digamos por ejemplo 100 euros) por gastos de desplazamiento.

3.- Exigir que dejen tener a alguien de confianza del grupo en la puerta para supervisar el tema de la entrada de público (aquí es donde hay muuuuchaaaaa picaresca, os lo aseguro y lo tengo comprobado).

3.- Sitio donde te tanguen o incumplan hacer difusión a lo bestia. Os aseguro que eso hace mucha "pupita".

SALUDOS!!!

weakpoint
weakpoint - May 22, 2008, 7:30 pm
un grupo amigo toco ahi hace unas semanas y el dueño era un tanto... extraño
no me extraña ke vaya timando por ahi

Publicar comentario

Nombre:

Comentario:

* NOTA PARA GRUPOS REGISTRADOS:
Debes estar logueado para poder añadir la imagen de tu perfil a tus mensajes

Ingrese el codigo:
Nota: El codigo es sensible a las mayuculas y minisculas

Usuario
Contraseña
Grupo
47 Usuarios Online
la custom,
(+ 46 invitados)

1 en el Chat:
(+ 1 invitados)

Entrar al Chat
grupo de la semana
mathilda

publicidad
publicitaté aquí desde 7€/mes

ktulu

niña pija

Tributo Pantera

ktulu

mathilda

Anúnciate aquí desde 7€/mes.
más info
los anuncios aparecen ordenados de forma aleatoria cada vez que se carga una nueva página