?quereis Sonar En La Radio?

Publicado por: lunesalrock

Buenas;

Soy el responsable del programa Los Lunes al Rock que emite los lunes a trav?s de Radio Carcoma de 22 a 23 horas dedicado al rock Estatal. En ?l pinchamos y entrevistamos a grupos consagrados como puedes ser el caso de Marea, ska-p, Def con Dos etc y tambien a grupos que estan empezando en este mundillo o simplemente no estan tan consagrados.
Por ello os invito a enviarnos vuestros temas, con el fin de dar a conocer a grupos nuevos que merezcan la pena.
Lo podeis hacer a trav?s de loslunesalrock@yahoo.es o podeis escucharnos en diferido a trav?s de www.loslunesalrock.wordpress.com.

En caso de enviarnos el cd en formato fisico lo podeis hacer a la siguiente direccion:

Podeis enviar la informacion y maqueta a:

LOS LUNES AL ROCK. RADIO CARCOMA
APDO DE CORREOS 24086
28080 MADRID

Saludos

any day

1#any day

Hola buenas tarde los lunes al rock,jeje.

somos un grupo de coslada(myspace.com/anydayband),os pasaremos unos temas que tenemos grabados por si creeis oportuno contar con alguna de las canciones en vuestro programa,...no cuentan con mucha calidad peo estamos grabando una maqueta y en cuanto tengamos los temas a punto os la mandaremos,...

muchas gracias por este tipo de ayudas que sinceramente creo que hacen mucho por grupos consagrados como deci s y por lo que no lol osn tanto.

un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo,...

anyday

git

2#git

Excelente propuesta, os mandaremos nuestra maqueta. Saludos!

a circus day

3#a circus day

valen grupos que no sean rock kalimochero?? lo digo por no perder el tiempo como tantas otra veces.....

lyvon

4#lyvon

Bueno...

Ya hemos mandado el disquillo...
A ver si hay suerte y nos lo ponen...

loslunesalrock

5#loslunesalrock

Nos siguen llegando todo tipo de trabajos, porcierto Lyvon, ya tenemos vuestro disco, se pincho ayer al cierre del programa.

Salu2 y R&R

lyvon

6#lyvon

eyyyy! GRACIAS!! Os lo agradezco mucho.

Un saludo.

trikoma producciones

7#trikoma producciones

Buenas los lunes al Rock! me molamuxo tu iniciativa! os enviaremos una maquetilla de un cantautor que hemos producido.. Sinfi El Komadreja aver si os gusta y lo poneis en la radio!

Un saludo!

loslunesalrock

8#loslunesalrock

De nada lyvon, pa eso estamos!
Otros 2 grupos de los que nos ha llegado material han sido incluidos en el recopilatorio Los Lunes al Rock Vol.23.

Salu2!!

dark mind

9#dark mind

la pregunta clave es si tocas metal te pinchan? por que asi ni me molesto.

a circus day

10#a circus day

eso ya lo dije yo jajajj

dark mind

11#dark mind

Si pero como no te han contestado :) lo recalco jejeejeje

a circus day

12#a circus day

ya te digo yo que no.

loslunesalrock

13#loslunesalrock

Si el disco llega en formato fis?co a la radio SIEMPRE lo pinchamos, mas que nada porque que menos que hacerlo cuando un grupo se molesta en mandarlo. Si nos llegan canciones adjuntas por email o link en descarga directa se escucha primero, y si es de calidad aceptable bien se pincha en la radio o se mete en alguno de los recopilatorios (ya van 24) en descarga directa y que son colgados por varios foros y en el blog del programa.

Obviamente hay discos o estilos que suelen sonar m?s que otros pero por respeto a los grupos siempre se pinchan, que menos que hacerlo.

A partir de este mes de Octubre el programa tambien se emitira en diferido a trav?s de Radio Eco Fm (Orense), Radio Mai (Zaragoza) y el portal de noticias haypocorocanrol.com, a parte de en nuestra casa Radio Carcoma, as? que animaros a enviarnos vuestras demos/maketas/discos o incluso noticias de conciertos o cualquier tipo de info que pueda ser relevante.

Los Lunes al Rock
loslunesalrock@yahoo.es
www.loslunesalr ock.wordpress.com

Salu2 y R&R

sin perfil

14#Cayamba

que pena, mi grupo hace m?sica de fusi?n, donde entra el pop, el funky, hip hop y otros, pero casi veo que no tenemos espacio para promosionar nuestra m?sica, aun as? les enviar? dos de nuestros temas a ver si os interesan, de todas manera se agradecen estos espacios de promo

sin perfil

15#kJADErock

Hola, no se si en vuestra propuesta entra el pop-rock. Si es asi, nos podeis escuchar en www.myspace.com/kjaderock y si lo creeis conveniente os mandamos los temas. Salu2 y R&R .... kJADErock

lyvon

16#lyvon

Pues no es por nada, pero yo cuando mando una maketa no pregunto tanto. La mando y punto, y si me la pinchan guay y si no, pues mala suerte!!!.

hay que animarse, leches, que huele a promo gratix!!!

deadman

17#deadman

Yo mande un mail a esa direccion pero nunca me contestaron - significa algo?

Publicar comentario

Nombre:

Comentario:

* NOTA PARA GRUPOS REGISTRADOS:
Debes estar logueado para poder añadir la imagen de tu perfil a tus mensajes

codigo capcha

Ingrese el codigo:
Nota: El codigo es sensible a las mayuculas y minisculas

Foro: Últimos comentarios
>entrar al chat
0 Usuarios en el Chat: + 0 invitados
publicidad
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui

Anúnciate aquí desde 7€/mes.
más info
los anuncios aparecen ordenados de forma aleatoria cada vez que se carga una nueva página