Concurso Gruta 77

Publicado por: verssus

[b]Hola gente;

Tengo unos amigos que van a participar en el concurso de la Gruta 77, era sobre todo para que si habíais estado en los anteriores concursos, que me contarais un poco como va la cosa, cuantos grupos son, y que tal se porta el jurado y la sala.

Bueno lo dicho, y mucha suerte a todos.

1984

1#1984

Nosotros participamos el año pasado y la experiencia fue buena...

Tocas los Lunes o los Martes, la entrada es gratuita...

Lo del jurado y las votaciones es un poco loteria y depende de lo afin que sea tu estilo al de la sala llegarás más lejos o te quedarás antes en el camino. Son 32 grupos iniciales´...hacen un preselección inicial con las maquetas que llegan. De esos 32 pasan 16, luego 8, 4, 2 y ganador.

No recuerdo ningún dato más...

verssus

2#verssus

Hola de nuevo, tengo otra pregunta, entonces, los 16 grupos tocan en directo en la sala o sólo el ganador, o los 8 los 4 o los 2 . . .

Bueno esque no lo he entendido muy bien. sorry!

Y gracias

1984

3#1984

Perdona...es que lo he explicado fatal...repetimos.

Entrega todo el mundo la maqueta...de esas maquetas seleccionan 32 grupos...entonces empiezan las actuaciones.

Tocan los 32 grupos (cada dia tocan 2 grupos, con una actuación de 45 min.) de esos 32 se clasifican 16.

Tocan de nuevo los 16 clasificados (igual que en la fase anterior)

Tocan 8...

Tocan 4...

La final...

Vamos que si ganas o eres finalista tocarias 5 veces a lo largo del año.

Creo que ahora está más claro...

De todos modos en su página web tienes las bases (IMAGINO)

verssus

4#verssus

Ok ok! Gracias, me he mirado las bases, pero no he visto por ninguna parte lo de como se hacía la clasificatoría. Ahora si que te has explicado genial!

Gracias

Publicar comentario

Nombre:

Comentario:

* NOTA PARA GRUPOS REGISTRADOS:
Debes estar logueado para poder añadir la imagen de tu perfil a tus mensajes

codigo capcha

Ingrese el codigo:
Nota: El codigo es sensible a las mayuculas y minisculas

Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui
Foro: Últimos comentarios
>entrar al chat
0 Usuarios en el Chat: + 0 invitados
publicidad
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui
  • Festival Dimebag Darrel

Anúnciate aquí desde 7€/mes.
más info
los anuncios aparecen ordenados de forma aleatoria cada vez que se carga una nueva página