MI BANDA HA TOCADO EN CASI TODAS LAS CIUDADES DE ESTE PAIS Y TAMBIEN HEMOS TOCADO EN LA TAF Y TENEMOS QUE RECONOCER QUE ES LA MEJOR SALA DE ESTE PAIS, EL UNICO PROBLEMA ES QUE NO ESTA EN EL CENTRO DE MADRID PERO ESTA A MENOS DE 30 MINUTOS EN AUTOBUS. LA RECOMENDAMOS POR SER LA MEJOR, ADEMÁS EL TRATO ES COJONUDO
Si si, pero eso de hacer campaña de publicidad mediante mensajes anónimos es muy viejo ya... Teneis que innovar chicos!
Sed originales...
4#TH3 REASONS..?
La verdad sea dicha; son las mejores instalaciones que tenemos en Madrid, tanto como locales de ensayo, el tema de la sala es un sonido acojonante, y las actividades en la parte docente son muy completas. Ah! y no soy de T.A.F. (je,je..)
Pero nadie ha tocado en esta sala? las instalaciones si son cojonudas porque las hemos visto, pero nos gustaria saber como es el trato al grupo. No se, alguna experiencia personal.............
Nosotros tocamos en el concurso...y la experiencia no fue muy la leche la verdad pero porque el como estaba organizado el concurso nos pareció un poco-bastante lo peor...
Pero el problema era como estaba concebido el concurso (muchísimos grupos por noche y muchas cosas sin mucho sentido), pero el trato es bueno y el sonido a primera impresión estaba bien...algo que no te puedo decir a ciencia cierta puesto que no pudimos hacer prueba de sonido (desde luego no por culpa nuestra).
Lo bueno, la sala (que ya la conoceis) y el trato es bueno (pero yo lo conozco en el aspecto concurso, no alquiler sala). Lo malo, la localizaciónes muy mala. Muy complicado llevar gente hasta allí...pero depende logicamente de donde seais vosotros (si quizás eres de móstoles pues no sea un problema)
Pues probar allí...la verdad es que si de localización os cuadra yo he oido muy buena referencias de esa sala (aparte de las nuestra, que aunque en el concurso no fue le leche..)
Yo creo que para cualquier grupo siempre tiene su rollo dar un bolo en una sala así (tamaño, tamaño del escenario, luces etcetc)...desde luego es algo más que un pub, que es lo que solemos estar acostumbrados.
lo malo que esta un poco lejos... pero esta genial.
11#SUPERBOY
Yo estuve en un curso de protools y la zona de los locales es muy bonita y cuidada. En la sala había una charla sobre sistemas de sonido y me fui al poco de empezar porq la sala estaba llena y no se oía nada desde la zona de la puerta. La ubicación te obliga a tener coche, pero es cierto que no está muy lejos (pero por tu seguridad no debes beber alcohol si te toca ser conductor, así q te puede amargar un poco la noche el no poder tomar ni una birrilla). No sé, no he visto conciertos en ella pero parece que mola. Desde luego en el sur de Madrid hay poco parecido, la sala ElGrito en Fuenla que tambien esta bastante bien y...creo q ya.
Desde luego para dar un concierto tiene que ser la ostia.
Pero Superboy tiene razón, a la gente le gusta beber en los conciertos y si no puede, a lo mejor se piensa el ir o no.
13#Gabbo
Yo te aconsejaría viviendo en leganes que toques en El grito, o buscases por fuenlabrada o Alcorcon, esa sala no esta en mostoles sino en Arroyomolinos, está detras de un centro comercial llamado Xanadú, fui a ver a siniestro total y no habia ni 100 personas, con eso te digo todo, el sonido, a mi gusto no está a la altura del resto de salas, pero solo es mi opinión, y el trato solo es bueno si llevas pantalon de pinzas y polo lacoste, si tus amigos llevan cinturones de balas o pinchos, mejor desecha la idea. Por lo demas no puedo hablar de la sala, igual como local de ensayos está bien, ahi ya tendrías que preguntar.
P.D: Cuando fui daban las cervezas en vaso de plastico de cumpleaños preescolar.
ufff... para llenar El Grito muchos amigos tienes que llevar, creo que las capacidad es de 800 personas y no os saldría muy barato.
En Leganes tenéis la Most Music, pero me comentaron que ahora solo hacen fiestas privadas. por los alrededores podéis mirar en Lo Nuestro o en New Rot (Getafe) o en la AmSala (Mostoles).
Gracias GABBO por el comentario. Si es verdad que la sala está un poco lejos y que no se va a llenar con la gente que pase por allí. La idea es tocar varios grupos y llenar la sala con la gente que nos sigue.
La Most music nos hemos informado, y como dice the outsiders, es club privado y solo te alquilan la sala para 80 personas dandoles el nombre de cada una en la puerta de entrada y el local no es muy grande.
De momento vamos a tocar en la sala jaguermaster de coslada y ya os diremos que tal.
Como se llama la sala esta que está por la zona de Leganés Getafe que tiene un escenario altisimo sobre una barra y el escenario tiene como dos balconadas a los lados? joder la tengo en la punta de la lengua pero no me sale...
Esque estuvimos allí hace un par de años para lo de un concurso de grupos, la verdad que el sitio molaba para tocar!
Si no recuerdo mal coincidimos con los señores de Callaghan, no se si ellos sabrán la sala.
ufff... si no me das algún dato mas me dejas un poco en blanco.
Por el escenario alto me suena la Most, pero no tiene balconadas. Y por lo demás solo me cuadra un bar que estaba en la cubierta y que antes se llamaba Baco (hace años que no voy por esos antros de maldad), pero no me suena que se hicieran conciertos.
Creo que es una en Fuenlabrada que se llamaba Oh Fuenla! xD
No he estado en ningún concierto pero llegó a mis oídos que el sonido no era muy p'allá.
¿La Taf? Sinceramente una cagada empresarial. ¿A quién se le ocurre montar una sala tan lejos?
Al menos, móntala cerca de Navalcarnero, o de Villaviciosa ... que se pueda ir en bule o algo. Sé de sobra, y yo me lo curro a la hora de ver conciertos (fuimos a Guadalajara a ver a Sou Edipo a la Óxido, por ejemplo), que no ire jamás a esa sala por lo fatal comunicada que está.
Sí, pwero no dejaba de ser un punto lejano de guadalajara, en un polígono, pero una ciudad al fin y al cabo, con su tren a madrid a las 5 y pico, 6 de la mañana ... la taf está practicamente en medio del campo.
Ya me planteé yo montar una sala pequeñita, rollo La Sal más o menos, y en el centro era imposible y no me iba a ir a Coslada a un "polígamo" :) y en eso quedó todo, en nada :S
Sala Taf De Mostoles
Publicado por: Demos