Tablaturas, Pentagramas, Backing Tracks...

Publicado por: Today ends dying

Muy buenas!

Al ser una página relacionada con la música en general, sería cojonudo meter un pequeño espacio para postear las tablaturas o pentagramas de típicos temas raros que no encontramos en ningún lado y que quizá alguien lo tenga o sabe donde encontrarlo!

Por lo pronto, aquí dejo el link de donde me bajo las backing tracks (que para quien no lo sepa, son las bases de los temas sin voz ni guitarra principal, normalmente)

http://www.guitarbt.com/index.php?page=dl_list?s=6 64e5752b1e96865dbf25ec59d81fd9f

Me han dado horas y horas de entretenimiento jugando con la improvisación o tocando temas cojonudos!!

Un saludo gente de GM!

sin perfil

2#Davide

Muy bien hermanoide, veo que los años del internado han serivdo para algo.

a circus day

3#a circus day

yo tengo la del monkey island.... improvisar sobre ese tema es la mejor experiencia de mi vida, mas que el sexo.

DAWN 2 DUSK

4#DAWN 2 DUSK

joder tio, esto es genial! me he grabado algún tema a partir de estas bases y me lo he pasado teta!

GeduR

5#GeduR

Por fin me tira !!!!!!!!

ares

6#ares

Que buena pagina... GRACIAS POR EL APORTE!

Today ends dying

7#Today ends dying

De nada! a mandar :)

sin perfil

8#angelvai1

Hola que tal veo que dicen que se pueden bajar gratis estos tracks pero yo no he podido como lo hacen gracias saludos

Today ends dying

9#Today ends dying

Muy sencillito,

Entra en este link
http://www.guitarbt.com/index.php?page=d l_list

Una vez dentro elige el grupo que quieras y dentro la canción que te mole. Dentro verás unos links similares a estos:
Mirror #1
Mirror #2 (Use Only when Mirroe #1 doesn't work)

Pincha en Mirror #1 y si no te funciona la descarga puedes refrescar o probar con el Mirror #2

Un saludo

Publicar comentario

Nombre:

Comentario:

* NOTA PARA GRUPOS REGISTRADOS:
Debes estar logueado para poder añadir la imagen de tu perfil a tus mensajes

codigo capcha

Ingrese el codigo:
Nota: El codigo es sensible a las mayuculas y minisculas

Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui
Foro: Últimos comentarios
>entrar al chat
0 Usuarios en el Chat: + 0 invitados
publicidad
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui
  • Festival Dimebag Darrel

Anúnciate aquí desde 7€/mes.
más info
los anuncios aparecen ordenados de forma aleatoria cada vez que se carga una nueva página