Al ser una página relacionada con la música en general, sería cojonudo meter un pequeño espacio para postear las tablaturas o pentagramas de típicos temas raros que no encontramos en ningún lado y que quizá alguien lo tenga o sabe donde encontrarlo!
Por lo pronto, aquí dejo el link de donde me bajo las backing tracks (que para quien no lo sepa, son las bases de los temas sin voz ni guitarra principal, normalmente)
Una vez dentro elige el grupo que quieras y dentro la canción que te mole. Dentro verás unos links similares a estos:
Mirror #1
Mirror #2 (Use Only when Mirroe #1 doesn't work)
Pincha en Mirror #1 y si no te funciona la descarga puedes refrescar o probar con el Mirror #2
Tablaturas, Pentagramas, Backing Tracks...
Publicado por: Today ends dyingAl ser una página relacionada con la música en general, sería cojonudo meter un pequeño espacio para postear las tablaturas o pentagramas de típicos temas raros que no encontramos en ningún lado y que quizá alguien lo tenga o sabe donde encontrarlo!
Por lo pronto, aquí dejo el link de donde me bajo las backing tracks (que para quien no lo sepa, son las bases de los temas sin voz ni guitarra principal, normalmente)
http://www.guitarbt.com/index.php?page=dl_list?s=6 64e5752b1e96865dbf25ec59d81fd9f
Me han dado horas y horas de entretenimiento jugando con la improvisación o tocando temas cojonudos!!
Un saludo gente de GM!