Museo Particular / Baul De Tesoros

Publicado por: DAWN 2 DUSK

Hola GM! estaba organizando mi armario y me he dado cuenta de que tengo un montón de items de grupos famosos que he ido recolectando desde que tenía 10 años (ahora 24) y me pregunto lo que tendrán otros por ahí en sus respectivas estanterías, paredes, armarios... yo no se si es ser friki o qué, pero mola tener los recuerdos de esos momentos en que te topas de frente con un grupo que te flipa, en la calle o un concierto y te regala algo!

Los he reunido todos en una caja y os pongo una parte de la lista por aquí:

-Baqueta de Jimmy Chamberlain y setlist firmado(The Smashing Pumpkins)
-Púa de Jerry Cantrell (Alice In Chains)
-Discos y foto firmados y foto personal con Velvet Revolver (ex-Guns & Roses) Esta última la podéis ver en nuestro perfil de grupo!
-Púa de Slash
-Discos firmados por Corey Taylor y Roy Mayorga (Stone Sour, Slipknot, Soulfly)
-Notas de ensayo de Crowded House (estuvieron ensayando en los locales R&C hace un añito los días antes de su concierto en La Riviera)
-Baquetas de Travis Baker (Blink 182, Box Car Racer, Transplants...)
-Púas de Hamlet
-Entradas firmadas por Soulfly, Stone Sour, Ill Niño, Xavier Rudd

Y algo me falta por poner! El caso es que molaría que comentarais vuestro museo particular de artículos que os hayan dado o firmado vuestros grupos favoritos!

greenwich

1#greenwich

yo no soy muy fetichista de firmas pero coleccionaba púas. entre mis mayores tesoros están una de Biohazard y una de los Ramones.
También tengo un pelo de la barba de Gedur que recogí del escenario tras una actuación, y lo guardo como oro en paño XD

GeduR

2#GeduR

jaja! si se cotiza vamos a pachas!!!

Pues yo creo que tan sólo tengo firmas de GamaRay y SkunK DF...

la verdad es que el tema de las firmas me da un poco igual y bueno soy malísimo cogiendo púas o baquetas...

Pero tengo púas de greenwich y de Dawn 2 dusk! fíjatetu!

DAWN 2 DUSK

3#DAWN 2 DUSK

jajajajajjajaja! yeah!!! en algún momento nuestras puas valdrán algo!!!!! jajaj

pues yo supongo que soy un puto imán, todo vuela hacia mi o rebota y viene hacia mi!

lyvon

4#lyvon

Tengo una pua de Eric Clapton que el tío tiró al final del concierto y por una casualidad del destino cayó al suelo justo delante de mi. Me quedé mirándola y cuando levanté la vista ví a un montón de histéricos corriendo hacia mi (hacia mi no, claro, hacia la pua). Se me ocurrió plantarle la mano encima a la púa y recuerdo como la gente intentaba quitarme la mano a tirones (menos mal que no me la pisaron). Al final me la quedé. un tio me ofreció 25.000 pelas por ella y le dije que no (ya veis, como me sobra el dinero).

Por lo demás, tengo toda la discografía completa de Elton john mas discos inéditos, mas pósters, fotos firmadas y álbumes completos con recortes de revista, periodicos y fotos, todo de mi época friki de Elton y mi obsesión por el piano. También conservo unas baquetas y un mechero de ska- p que me regaló Luismi, el batera.

En más de una ocasión he pensado en venderlo todo. Se aceptan pujas...

greenwich

5#greenwich

Una vez, el (anterior) bajista de Metallica tiró al público una toalla con la que acababa de secarse el sudor. Unos 15 bestias se lanzaron a por ella y se armó la de dios. ¿Os imaginais la fuerza que hace falta para romper una toalla en 8 trozos a base de tirar? pues eso. Más de uno salió mal parado. Minutos más tarde cayó una baqueta cerca de mí, y me fuí en la dirección opuesta.

lyvon

6#lyvon

ajajaja greenwich!!! Qué bueno!!!! jajaja

Los de Eric Clapton eran mas tranquilitos. sólo tiraron un poco de la mano. Pero lo de metallica es bestial...jajaja. Me encantaría haber visto la toalla!!!!

against the odds

7#against the odds

yo lo unico que recuerdo es una pua de skizoo la cual fue muy gracioso porque la tiraron y cayó entre las piernas de un colega, el cual se lanzo corriendo a por ella. Yo que también la habia visto, aproveche que el suelo era grava (era al aire libre) para hacer el bulldozer con las manos y llevarme como medio kilo de grava+púa entre las manos jajaja.

Tb tengo por ahí las baquetas del batería del mítico grupo de reggae The Congos.

a circus day

8#a circus day

UN MECHERO DE SKA-P JAUSJAUSJAUSJAUSJAUJS

DAWN 2 DUSK

9#DAWN 2 DUSK

jajajaj sabía que iban a salir historietas! a mi la baqueta de Smashing me vino rebotada de un grupo de indivíduos (todos amigos) que se pelearon por ella en un salto común de 8 personas, ninguno la agarró y acto seguido la cacé al vuelo, luego me caí en plancha en medio de la plaza de toros, lleno de mierda, pero con una baqueta de los Smashing! de mis grupos favoritos vamos!

lyvon

10#lyvon

¿Que tiene de gracioso lo del mechero de ska p?

DAWN 2 DUSK

11#DAWN 2 DUSK

alguien tiene algo más que añadir?!?! xD aunque no los he escuchado nunca (o eso creo) estuvieron ensayando los Tequila en el local de al lado y voy a ver si cuelgo algunos de los bártulos que djaron en ebay por 3,99 €!!! (cajetilla de tabaco vacía, tarjeta rota de acceso al local, ticket de una pizza...) jejejejej

insomnio

12#insomnio

Yo no tengo muchas cosas, pero las que tengo les tengo mucho aprecio: una púa de Fito (el de Platero), una toalla de Loquillo, una entrada firmada por Charlie (Los Suaves) más la correspondiente foto con él y la entrada del último concierto que dio Platero y tú.

Today ends dying

13#Today ends dying

Pues yo muchas cosas no es que tenga, pero una vez en un concierto de O'funk'illo, después de subirme a dar botes con ellos al escenario un par de veces, me eché una foto con Pepe Bao (el bajista) y, para mi sopresa, cuando fui a ver la foto que me había echado, el muy cabrón había puesto toooodo el mastil de su bajo en mi cara ... (no seais malpensaos, guarros)

Que rabia me dio en su momento...ahora me rio!! jaja

the soulfamidas band

14#the soulfamidas band

Pues seré rara o lo todo lo que querais, pero no me llama nada, pero nada de nada la atención el conseguir cosas de artistas. ¿Para qué quiero una pua o una baqueta o una cajetilla de tabaco vacía o una toalla sudada? Lo de los autógrafos igual... He estado junto a gente famosa varias veces y nunca les he pedido nada. Eso si, darme el gustazo de entablar conversación sí que lo he hecho. Os aseguro que ellos son mucho más accesibles así que no gritándoles cuando te los encuentras: ¡¡¡hazte una foto conmigo!!! o ¡¡¡fírmame un autógrafo!!!

SALUDOS!!

DAWN 2 DUSK

15#DAWN 2 DUSK

estaba de coña con lo de los Tequila, de ellos no quiero nada.

Ok, pongamos que te encuentras a Bob Marley y que para ti es un crack y no te puedes aguantar el hablar con el, hablas y todo eso y te regala una manta rastafari que lleva puesta. (Todo ejemplos extremos jaja) ¿Te quedarías tan pancho? Te daría igual? O estarías feliz por tener un recuerdo de alguien que te flipa? (cómo músico claro...)

Por supuesto, hablar con tus artistas favoritos mola un montón, y no digo que no, el tema era preguntar por objetos, pero debería ampliar el tema a anécdotas y regalos de y con artistas!

Publicar comentario

Nombre:

Comentario:

* NOTA PARA GRUPOS REGISTRADOS:
Debes estar logueado para poder añadir la imagen de tu perfil a tus mensajes

codigo capcha

Ingrese el codigo:
Nota: El codigo es sensible a las mayuculas y minisculas

Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui
Foro: Últimos comentarios
>entrar al chat
0 Usuarios en el Chat: + 0 invitados
publicidad
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui
  • Festival Dimebag Darrel

Anúnciate aquí desde 7€/mes.
más info
los anuncios aparecen ordenados de forma aleatoria cada vez que se carga una nueva página