Iv Convocatoria De Musica 2008

Publicado por: demos

Faltan pocos días para poder participar en el IV convocatoria de música 2008 organizada por HEINEKEN.
Nosotros no podemos participar porque somos viejos.
¿La música entiende de edades?
para HENIKEN parece ser que sí............... Aquí os dejo la dirección del concurso, por si os vale http://www.heinekengreenspace.es/concurs08/concurs o.html

lyvon

1#lyvon

ajajaja

¡¿Los viejos no pueden?! jajajaja... No lo puedo creer...¡ Qué concurso más hipócrita!. Pues mira por donde que yo no soy vieja, pero no me apunto porque no me da la gana.

Que les den....

Además, ahora que estaba leyendo las bases: "El envío de los proyectos a Heineken implica la cesion gratuita por sus autores a Heineken españa S.A., los derechos de explotación sobre los mismos, que comprenderán entre otros los derecos de reproducción, distribucción, comunicación y transformación [...]"

Y UN HUEVOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

a circus day

2#a circus day

si hombre... encima les regalas los derechos de tus temas?? aujausjuasjau que poca verguenza......

lyvon

3#lyvon

Si, es el típico lema de "Yo lo hago y tu te llevas los derechos por tu cara bonita". Eso está ya muy visto. Si quieren derechos de explotación, que se compongan ellos las canciones y se rompan un poco el coco (no te joroba)

against the odds

4#against the odds

jajaja que típico, bueno pues nada, otro concurso al que NO iremos...

Lo de la cesión de derechos jamás lo había visto tan descarado en unas bases, la verdad que a mínimo que tengas temas decentes debes replantearte estos concursos, sobre todo si haces música más comercialilla...

dark mind

5#dark mind

bueno me imagino que a lo que se refiere como explotacion es por sacar discos recopilatorios del concurso y no reclames los derechos no? aunqeuestaria mucho mejor si se especifican las cosas.

against the odds

6#against the odds

bueno, lo mismo meten tu tema en un anuncio de esos de cervezas, champus o pure de patatas y tu ni ves un duro...

lyvon

7#lyvon

por mi como si lo meten en un anuncio de cortauñas. De llevarse derechos de explotacion nada.

DAWN 2 DUSK

8#DAWN 2 DUSK

todos a los piquetes! no nos robarán!!!! fuegoooooo! jajajaj

neizan

9#neizan

Eso pasa en muchos ConcursoFestivales, asi ke hay ke andarse al loro con las bases. Ke muchos buscan grupos noveles para ver si hay algún temazo por ahí y el musico no ve una mierda. Tocas gratis (no contemos los gastos de cada bolo pk no te los pagan) y regalas los derechos sobre tu música. Sólo queda a beber otra cosa ke no sea heineken. :)

beni

10#beni

¿viejo yo con 39? ellos se lo pierden solo con mis hijos,sobrinos ,sobrinos-nietos,colegasy ex tendriamos que tocar 4 dias seguidos,ademas soy de mahou (clasica)que les den.

deadman

11#deadman

Increible!

Publicar comentario

Nombre:

Comentario:

* NOTA PARA GRUPOS REGISTRADOS:
Debes estar logueado para poder añadir la imagen de tu perfil a tus mensajes

codigo capcha

Ingrese el codigo:
Nota: El codigo es sensible a las mayuculas y minisculas

Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui
Foro: Últimos comentarios
>entrar al chat
0 Usuarios en el Chat: + 0 invitados
publicidad
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui
  • Festival Dimebag Darrel

Anúnciate aquí desde 7€/mes.
más info
los anuncios aparecen ordenados de forma aleatoria cada vez que se carga una nueva página