Edad De Los Integrantes De Gm

Publicado por: lyvon

Hola:

Pues me ha entrado esa curiosidad. Me encantaría saber la media de edad de los integrantes de los grupos de GM. Cuando paseo por los locales, veo a gente de todas las edades tocando con gente de todas las edades y me encantaría saber qué edades tenéis y si os lleváis mucha diferencia con los otros integrantes de vuestros grupos. Dicen que la edad no se dice, pero a mi me da igual. Yo tengo 25 cumplidos en Julio , y me llevo 12 años con Uge, 11 con el batería del grupo y 10 con el guitarra. Nos llevamos genial, a pesar de la diferencia de edad.

against the odds

1#against the odds

Yo, Edu, tengo 24. El resto de integrantes de Against The Odds ya pondrán su edad según entren por aquí (si quieren jajaja).

the shadows staff

2#the shadows staff

Yo, Cale, 21 primaveras. El resto del grupo están también entre 20 y 21. Unos parvulitos...

1984

3#1984

Bueno pues nosotros estamos en los 30 y .......casi todos, menos el bajista que tiene creo recordar que 28 asi que mucha diferencia no nos llevamos pero ya vamos siendo unos viejuelos.
Un abrazote a todos os grupos de este portal, pelotas.

dark mind

4#dark mind

Pues yo Raúl, tengo 30 y lep roximo 29 de septiembre ya 31, soy el abuelo del grupo jejej ellos tienen una media de 24-25 años

lyvon

5#lyvon

jejeje. Entonces empezamos a ser "viejas leyendas del rock"...JAJAJAJA!!!!. Yo que pensaba que la viejuna era yo y que la mayoría andaban en los 18 o 19!!!!

a circus day

6#a circus day

creo que son: 22, 25,26,26,29

DAWN 2 DUSK

7#DAWN 2 DUSK

puex nosotros entre 21 y 24!

GeduR

8#GeduR

Yo hace na cumplí los 24!!! Aunque parezco un abuelo con lo que me hacéis currar aquí dentro jeje!

Malyssia

9#Malyssia

Yo, Luihmi, tengo 30 o sea que de jovenzuelos ... creo que los menos :)

cool63

10#cool63

Nosotros tenemos todos 20 y 21 años!

lyvon

11#lyvon

Creo que ya sabemos quien es el abuelete....UGEEEEEEEEE!!!! JAJAJAJA

the outsiders

12#the outsiders

Pues nosotros estamos entre los 24 a los 30 de nuestro abuelete. Un saludo.

CirculoPolar

13#CirculoPolar

yo 32 ,33 ,34 ,27 ,32 creo q somos los abuelos de grupos madrid

celtic frozen shade

14#celtic frozen shade

Yo bajista me llevo entre 1 y 2 años con el resto, soy el del medio para abajo... somos 7.
3 de 20 años
1 de 22 años
1 de 18 años
1 de 19 años
1 de 21 años

Creo, porque no lo se muy bien, pero como mucho 22 años por arriba y 18 por abajo... Un saludo foreros

Today ends dying

15#Today ends dying

(Pablo, guitarra) Gasto 22 en breve...:-)
Los demás...mejor que lo digan ellos!!

overdown

16#overdown

Aki parece ser q gastamos todas las tallas xDDD nosotros 22,22,23,23,19

lyvon

17#lyvon

Joooo. Pero hay gente muy joven!!!! ¡Yo quiero haber acido en los 90! BUAAAAHHHH jijiji...

Publicar comentario

Nombre:

Comentario:

* NOTA PARA GRUPOS REGISTRADOS:
Debes estar logueado para poder añadir la imagen de tu perfil a tus mensajes

codigo capcha

Ingrese el codigo:
Nota: El codigo es sensible a las mayuculas y minisculas

Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui
Foro: Últimos comentarios
>entrar al chat
0 Usuarios en el Chat: + 0 invitados
publicidad
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui
  • Festival Dimebag Darrel

Anúnciate aquí desde 7€/mes.
más info
los anuncios aparecen ordenados de forma aleatoria cada vez que se carga una nueva página