Pues me ha entrado esa curiosidad. Me encantaría saber la media de edad de los integrantes de los grupos de GM. Cuando paseo por los locales, veo a gente de todas las edades tocando con gente de todas las edades y me encantaría saber qué edades tenéis y si os lleváis mucha diferencia con los otros integrantes de vuestros grupos. Dicen que la edad no se dice, pero a mi me da igual. Yo tengo 25 cumplidos en Julio , y me llevo 12 años con Uge, 11 con el batería del grupo y 10 con el guitarra. Nos llevamos genial, a pesar de la diferencia de edad.
Bueno pues nosotros estamos en los 30 y .......casi todos, menos el bajista que tiene creo recordar que 28 asi que mucha diferencia no nos llevamos pero ya vamos siendo unos viejuelos.
Un abrazote a todos os grupos de este portal, pelotas.
jejeje. Entonces empezamos a ser "viejas leyendas del rock"...JAJAJAJA!!!!. Yo que pensaba que la viejuna era yo y que la mayoría andaban en los 18 o 19!!!!
Yo bajista me llevo entre 1 y 2 años con el resto, soy el del medio para abajo... somos 7.
3 de 20 años
1 de 22 años
1 de 18 años
1 de 19 años
1 de 21 años
Creo, porque no lo se muy bien, pero como mucho 22 años por arriba y 18 por abajo... Un saludo foreros
Edad De Los Integrantes De Gm
Publicado por: lyvonPues me ha entrado esa curiosidad. Me encantaría saber la media de edad de los integrantes de los grupos de GM. Cuando paseo por los locales, veo a gente de todas las edades tocando con gente de todas las edades y me encantaría saber qué edades tenéis y si os lleváis mucha diferencia con los otros integrantes de vuestros grupos. Dicen que la edad no se dice, pero a mi me da igual. Yo tengo 25 cumplidos en Julio , y me llevo 12 años con Uge, 11 con el batería del grupo y 10 con el guitarra. Nos llevamos genial, a pesar de la diferencia de edad.