¿como Se Vota Grupo Del Mes?

Publicado por: 1984

Antes podía votar grupo del mes como grupo, pero desde hace un par de meses no sale...¿es solo a nosotros o a todo el mundo?

Gracias

a circus day

1#a circus day

creo que eso va por los puntos, o algo asi...

lyvon

2#lyvon

El grupo del mes se elige por participación en la web.

Puedes ver el criterio de clasificación aqui: http://www.gruposmadrid.com/criterioClasificacion. php

1984

3#1984

Joder...no me entero de nada...

Me quedé en el anterior método...

Viéndolo la verdad...me gustaba más el antiguo (es una opinión) Porque aunque el grupo era elegido dentro de los grupos que más participaban pues...no era elegido por su mera participación, e incluso los votos de los otros grupos tenían mucho peso...que yo creo que era bastante sano.

Está bien que la peña participe en las noticias y blablabla (yo lo hago) pero incentivar demasiado esa participación puede que también genere mucha basurilla...y creo que el grupo del mes lo bueno que tenía era ser elegido por votación popular.

Pero insisto...es mi opinión.

DAWN 2 DUSK

4#DAWN 2 DUSK

Hombre, la votación popular está bien, pero creo que al final lo que hacíamos todos era mandar un email a nuestros escuchantes para que entraran a votar y se limitaban a eso. Lo que se intenta ahora es promover más a gruposMadrid, yo veo mucho más dinámica la sección de noticias, el foro tiene que despegar todavía, pero en fin, los grupos nos convertimos en activistas de GruposMadrid, por el bien común de todos, para expandir nuestro territorio. Además, veo pocas noticias que sean corta y pega pero recuerdo que hay que ser legales!!!!

demos

5#demos

Nosotros estamos con 1984. La eleción por votación popular creemos que es mejor para la elección del grupo del mes.
Aunque tampoco esta mal que valoren la participación en GM para promover mas la página.
Por ello lo mejor sería que uniesen concectos y que valiesen las dos formas.

lyvon

6#lyvon

La verdad es que esta forma no esta nada mal. Además, la página se hace muy interesante con tantas noticias...

dark mind

7#dark mind

Yo tambien estoy con 1984, por que ademas no siempre seran lso mismos los que acaben siendo el grupo del mes, y se podran ver mas grupos, quizas lo ideal podria ser una forma mixta entre la actual y laanterior forma de voto.

a circus day

8#a circus day

2 grupos del mes....??
jejej

GeduR

9#GeduR

Eso eso meteros conmigo!
Me parece justo lo que decís, voy a ver si puedo trapichear con las bases de datos para elegir mediante votación al grupo del mes entre los grupos que más han participado en ese mes.

Ya os aviso cuando lo tenga funcionando!

un Abrazo

against the odds

10#against the odds

Es un tema complicado...pero si es cierto que ahora hay mucha más información en el foro. Aun así yo estoy de acuerdo con que el sistema sea 50% votación y 50% participación.

saludos!

lyvon

11#lyvon

Hala... a currar, Gedur!!!

a circus day

12#a circus day

esto en 15 minutitos lo tienes hecho jejej

DAWN 2 DUSK

13#DAWN 2 DUSK

jajajja, me parece bien!

neizan

14#neizan

50% Votos y 50% Comentarios - Estoy deacuerdo.

Donde hay ke firmar¿?

Publicar comentario

Nombre:

Comentario:

* NOTA PARA GRUPOS REGISTRADOS:
Debes estar logueado para poder añadir la imagen de tu perfil a tus mensajes

codigo capcha

Ingrese el codigo:
Nota: El codigo es sensible a las mayuculas y minisculas

Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui
Foro: Últimos comentarios
>entrar al chat
0 Usuarios en el Chat: + 0 invitados
publicidad
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui
  • Festival Dimebag Darrel

Anúnciate aquí desde 7€/mes.
más info
los anuncios aparecen ordenados de forma aleatoria cada vez que se carga una nueva página