Gedur... lo he leído en el Chat y me lo he acaparado como tema para el foro (no se me había ocurrido antes)
¿Conoceis a algún músico que no se chuce? Yo creo que.... mmmmmmmmm..... (venga haz memoria rakel....) ............mmmmmmmmmmmmmmmm..............
...... ¡¡¡es imposible!!! Míra que conozco a músicos, pero no. No conozco a ninguno que no le guste la birra, el cubata, el whysky y demás combinaciones alcohólicas.
Yo en concreto antes de un concierto me gusta tomarme un par de cervecitas (para quitar nervios y desinhibirme un poquito), pero mientras tocamos sólo bebo agua. No me gustaría nada la sensación de subirme a cantar y no acordarme de las letras o meter la gamba y equivocarme por estar chuza.
Eso sí, después del concierto es otro cantar...jajajajaaaaaa.
Si... así de peña no conocida, nosotros no bebemos ni antes ni durante un concierto, pero esque uno de los guitarrista solo bebe coca-cola y es gracioso verle pedir un mini de cola o fanta, cuando te regalan bebida, jajaja...
La banda de metalcore Maroon ni beben, ni comen carne y menos se drogan (creo que tampoco fuman), siguen el rollo Straight Edge. Asi que existir existen...
Nuestro bajista es abstemio, no le mola beber nada, rara vez le he visto consumir algo de alcohol, yo creo que nunca en los 3 años que lleva con nosotros, asi que ya sabe que la vuelta de los bolos en coche se la chupa el, jejeje.......
¡¡¡Estoy rodeada de rockeros alcoholizados y porreros!!! Y bueno, lo del tema comer carne...jajajaa... no conozco ningún vegetariano. Es más casi todo el mundo que conozco es más carnívoro que un dinosaurio Rex.
Antes no bebía si tenía que conducir, pero el año pasado me pillé una buena cogorcia después del último concierto que hicimos con mi anterior grupo. Cuando más o menos ya no iba muy perjudicada cogí el coche y me pararon para hacerme prueba de alcoholemia. Yo pensé que iba a destrozar el cacharro de soplar, pero por sorpresa mía dí 0,0. No podía ser, pero así fue. Luego me enteré de que si soplas cogiendo el aire como cuando cantas (es decir, apoyándote en el diafragma) el aliento sale menos caliente y por eso dí 0,0. Como venía de haber estado cantando 2 horas, al hacerme coger tanto aire para soplar yo lo hice de manera inconsciente.
Así que ya sabeis un truqui para cuando os paren... Eso si...
teneis que aprender a coger el aire así...jajajaja.
Jejeje, ... bueno, me río, pero (y no me quiero poner en plan padre) tened cuidado con el coche, ¿va?
¿No conocéis vegetarianos?
Pues mis padres ya temen venir a cenar conmigo porque siempre me llevo a alguno bajo el brazo y no prueban el pollo ni de casualidad xDDDD
Yo igual que the soulfamidas band, me tomo una cervecilla antes pero luego cuando toco la batería no me libro de coche ni de coña o con Malyssia que el batería era el que no tiene ni el carnet, ya no recuerdo que es simplemente olvidarme de llevar la cuenta después de cada concierto, toca recoger y si pillas aun a tus colegas por ahí después, ponerte manos a la obra y coger carrerilla xDDDD
Bah... tu no sabes las cosas que he tenido que aguantar como vegetariana!!!! (Incluso en el trabajo, en donde, por cierto, me acabo de quejar porque la maquina sólo tiene sandwiches de animales y anada vegetal).
A los vegetarianos les huelen los pedos que te mueres, ¿verdad? Por lo de las verduras y los gases que dan. Por lo visto es peor que los que te tiras después de comer un plato de judias.
Hola Soulfamidas. Es totalmente cierto. Yo me tiro unos cuescos que te pasas, cuando suelto uno en el local, se salen todos corriendo que se las pelan!!!!
Vamos, que no es muy recomendable encenderse un cigarrito a tu lado cuando tengas ganas de desalojar gases.
Si es que sabiendo cómo huele un repollo cuando lo estás cociendo está claro que si te lo comes ese olor tiene que ir a salir por algún sitio.
De todas formas no sé que será peor, si un pedo de Iyvon o entrar al local cuando llevamos nosotros un rato ensayando. Sobre todo cuando estamos los 10 al completo. Cuando estás dentro no lo notas, pero si sales y vuelves a entrar te da un olorcillo a "humanidad" que flipas.
"mi teoria es que una tia no puede ser vegetariana, al menos no estrictamente, ya que al final siempre se va a terminar comiendo un buen troncho de carne caliente"
hola lyvon , no no soy vegetariano, es mas en una epoca comia cualquier tipo de vicho que se moviera, pero en algun momento de mi vida algo dijo BASTA, a partir de ese momento deje de ser un depredador
con respecto al alchol y las drogas jamas me dio por probar y estoy muy feliz asi ya que con casi 50 tacos la llevo muy bien y a veces me comparo con chavales que estan sobre un esenario y les camino por el lomo, creo que estas cosas van por el lado del esnovismo (es mi vision personal) respeto tambien a los vegetarianos , cada uno elige su forma de vida
vamos que en mi pais no ser carnivoro es un delito ..pero yo como lo jesto como para mantener los valores alimenticicos (hablando de carnes) aunque estoy pasado de peso ...saludos
estos son los devates que me gustan
Bueno. La verdad es que mis ideales me obligan a ser vegetariana (no solo por los animales,sino por otro tipo de ideas de índole más humanitaria y ecológica), la verdad es que es largo de explicar. Lo realmente interesante es que llevo camino hacia el veganismo ( filosofía y un estilo de vida que se abstiene por completo del uso o consumo de productos de origen animal), aunque he de confesar de que tengo una cosa extremadamente mala fumo.
en cuanto a famosos vegetarianos os dejo unos cuantos:
Bryan Adams
Brett Anderson
Jon Anderson (Yes)
Fiona Apple
Billie Armstrong
Gary Barlow (Take That)
Jeff Beck
Gene Blacklock
Blur
Marc Bolan (T Rex)
Michael Bolton
Bono (U2)
Boston
Boy George
Brandy
Kate Bush
Vivian Campbell (Whitesnake)
Belinda Carlisle
Kurt Cobain
Paula Cole
Phil Collen (Def Leppard)
Brad Delp (Boston)
Depeche Mode
Peter Gabriel
Robin Gibb (Bee Gees)
Kirk Hammett (Metallica)
George Harrison (Beatles) (
Whitney Houston
Steve Howe (Yes)
Chrissie Hynde
Billy Idol
Natalie Imbruglia
Michael Jackson
Joan Jett
Howard Jones
Jovanotti
Jim Kerr
Kula Shaker
Avril Lavigne
Luca Martello
Johnny Marr
Steve Marshall
Billy Martin
Paul McCartney
Meatloaf
Nate Mendel (Foo Fighters)
Moby
Alanis Morissette
Morrisey
Steve Morse (Deep Purple)
Steve Perry (Journey)
Pink
Prince
Rage Against the Machine
Joey Ramone
Nick Rhodes
The Smiths
Ringo Starr
Sri Sri Ravi Shankar
Justin Timberlake
Tina Turner
Shania Twain
Steve Vai
Bob Weir (Grateful Dead)
Vanessa Williams
Chris Martin (Coldplay)
Annie Lenox
Erikah Badu
Joss Stone
Nina Hagen
A circus day: No olvidemos, que hay muchos "tios" que también comen buenos "tronchos de carne caliente", así que según tu teoría ni los tios ni las tias podemos ser vegetarianos, al menos estrictamente.
Iyvon: si, existe mucha gente vegetariana... pero de todos esos que has mencionado en tu lista, ¿son abstemios también todos?. Porque la Whitney Houston por ejemplo le daba a doblar el codo (aparte de otras cosas) cosa mala....
No sé, el tema del vegetarianismo es una decisión personal en la que ni entro ni salgo, cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera.
Yo creo que el problema no es ser un depredador, es el propio sistema que hace que para producir más se trate mal a los bichos, se les engorde, vivan apiñados, ... y la solución no es que se jodan los ganaderos, es cambiar el sistema.
Pero eso es otro cantar :S (y nunca mejor dicho)
joder vaya lista de vegetarianos artistas, no lo sabía de la mayoría! pues lo respeto y me parece guay! yo estoy viendo a ver si soy abstemio o no, de momento en el bolo de ayer, no lo conseguí porque engullí cervezah! no lo pude evitar, yo corría hacia el otro lado pero me perseguía!!! jejejej
¿algún Músico Abstemio?
Publicado por: the soulfamidas band¿Conoceis a algún músico que no se chuce? Yo creo que.... mmmmmmmmm..... (venga haz memoria rakel....) ............mmmmmmmmmmmmmmmm..............
...... ¡¡¡es imposible!!! Míra que conozco a músicos, pero no. No conozco a ninguno que no le guste la birra, el cubata, el whysky y demás combinaciones alcohólicas.
Yo en concreto antes de un concierto me gusta tomarme un par de cervecitas (para quitar nervios y desinhibirme un poquito), pero mientras tocamos sólo bebo agua. No me gustaría nada la sensación de subirme a cantar y no acordarme de las letras o meter la gamba y equivocarme por estar chuza.
Eso sí, después del concierto es otro cantar...jajajajaaaaaa.
SALUDOS!!!