Buenas!!Para los seguidores de Extremoduro, dejo el link a la crítica que aparece en la web de mariskalrock acerca de su último trabajo, La Ley Innata. Por si os queréis pasar a leerla. Saludos, Luisma (Insomnio).
solo estoy de acuerdo con la ultima frase: "podria tirarse otros 6 sin sacar nada".. decir que es el mejor disco de extremoduro es un aberracion y solo demuestra una cosa... el aparato de publicidad de extremo llega muy lejos (incluso a anunciarse en el metro o en el electric weekend...) que no haran con los criticos "especializados".....
ah y no os lo bajeis o vendra a vuestra casa a pegaros el nuevo rey del pollo frito.
2#BRUTAL,LA LEY INNATA
ni puta idea....el mejor disco de Extremoduro....con diferencia.
Tiene la estructura Pedrá,la rabia transgresiva del deltoya,donde estan.... y la mejor producción musical de Iñaki en un disco de rock....con y sin matices....o polla dentro o polla fuera como decía Robe hace 15 años...pues eso chaval. Yo fui el primero en criticar el canciones y el minoría absoluta pero la Ley innata se ha salido....ahora si k os que da poco para ser Dioses...Delicatessen para los extremodurienses que como cabecera tenemos al Pedra,Deltoya,Donde estan mis amigos,Agila y cancioncillas sueltas....Grande Robe i cia.Dales alas y volarán!
es tan perfecto que en realidad lo ha compuesto chuck norris.
7#patruku
Fue vergonzoso q un grupo como Extremoduro mienta y estafe a miles de personas prometiendo y anunciando "auobuses gratis cada diez minutos desde las 18:00 hasta las 2 de la noche". Resultó no ser más que un engaño del grupo con el objeto de que la gente comprara la entrada pensando que no había problema para ir y volver al concierto (el concierto era en ese pueblo y no en la capital pq el grupo se llevaba 18 mil euros del ayuntamiento a cambio de llevar el concierto allí). A la ida, después de esperar los supuestos autobuses durante 4 horas , la gente empezó a intentar irse en taxi, aunque era dificil pillar uno y suponía gastarse otros 25Euros. También hubo muchísima gente con entrada que no pudo pillar un taxi a tiempo y se perdió el concierto.
Pero aún peor fue la vuelta con miles de personas en mitad de la nada sin tener como volverse ya que el autobus de vuelta no existía y tampoco había taxis. El caos era absoluto, las horas pasaban y la gente se empezaba a desesperar sin poder hacer nada y con un frio tremendo (el térmometro marcaba 8 grados a las 4 de la madrugada). Mucha gente se fue andando y la carretera estaba llena de gente a la que no le quedaba más remedio que peregrinar por medio de la carretera durante bastantes horas para intentar llegar a Granada aunque fuese andando. En resumen: una estafa organizada por un grupo que solo se ha movido por el lucro dejando a un lado el respeto y consideración hacia las miles de personas que han comprado sus entradas.
8#alex
Sinceramente el disco no me a gustado nada.No me parece que las canciones digan nada y sobre la calidad y matices de la musica no es que extremoduro haya destacado nunca por esto.Lo bueno de Extremo siempre a sido su estilo callejero y ahora ya ni eso.
Crítuca De La Ley Innata De Extremoduro
Publicado por: insomniohttp://www.mariskalrock.com/ampliacion2.php?Id=518 6