Desde pequeña he sentido atracción por Madonna; no por ella en si (no me apasiona especialmente como canta ni su música), pero si por todo lo que la rodea, el conjunto de lo que es Madonna, con sus cambios de imagen desde los 80 hasta ahora (algunos cambios me encantaron, como las pintas que llevaba al principio y otros no, como en los 90 cuando saco el libro "sex" que ya se salió de varas).
Ya sé que no es una gran cantante, ni una gran bailarina, ni una gran músico, pero ahí esta reinventandose a si misma a cada década, y eso es lo que me emociona (mi madre ponía a Madonna cuando yo tenía 6 años y curiosamente los chavalines jóvenes, 20 años después se siguen interesando por ellas)
El caso es que me regalaron hace tiempo su biografía, y estos días me he puesto a leer desde sus comienzos (donde llegó hasta a comer en la basura por no tener ni un duro), en Nueva York y he llegado a la parte en la que empezó a hacerse famosa. Pero lo que me ha resultado más curioso, es la tenacidad que se ve que tenía y que (no os lo perdáis) ¡comenzó con un grupo de barrio como cualquiera de nosotros!. Por lo visto el grupo se llamaba "Emmy" y es del año 80, cuando Madonna debía de contar con unos 20 o 21 años.
He buscado por youtube y he encontrado una grabación que hicieron, la verdad es que me ha impactado, porque he intentado imaginar que estaba escuchando a cualquier grupo emergente de ahora y me ha sorprendido que esa fuera Madonna!
Bueno, os lo dejo, a ver si me decís que os parece y qué pensais de la evolución tan transcendente que Madonna ha tenido a lo largo de estos años, desde que se hizo esta canción hasta ahora. (Si os apetece)
Os dejo el link: http://es.youtube.com/watch?v=c-zrkDwoiBY
A mí también me ha gustado siempre Madonna. Pero desde que empezó hasta ahora. Aunque reconozco que ésta etapa de ahora en plan electrónico no me mola mucho (donde esté esa primera época del Who´s that girl...)
Pero tienes razón. Es un ejemplo de que con tenacidad, trabajo y un poquito de suerte se puede llegar muy lejos.
Sí, y para llegar a nada, que es lo peor.
En cualquier caso, en su país, el modelo de industria musical, por muy chingo que nos parezca, es mmmmmmuuuuuyuyyyy diferente al nuestro ... sí, hay raperos con culonas y cochazos, hay Ricky Martins y hay Britney Spears's, pero tambien hay hueco para Nirvana, Tool, Sepultura y Deftones, algo impensable en estas tierras.
¡madonna Fue Como Nosotros!
Publicado por: lyvonYa sé que no es una gran cantante, ni una gran bailarina, ni una gran músico, pero ahí esta reinventandose a si misma a cada década, y eso es lo que me emociona (mi madre ponía a Madonna cuando yo tenía 6 años y curiosamente los chavalines jóvenes, 20 años después se siguen interesando por ellas)
El caso es que me regalaron hace tiempo su biografía, y estos días me he puesto a leer desde sus comienzos (donde llegó hasta a comer en la basura por no tener ni un duro), en Nueva York y he llegado a la parte en la que empezó a hacerse famosa. Pero lo que me ha resultado más curioso, es la tenacidad que se ve que tenía y que (no os lo perdáis) ¡comenzó con un grupo de barrio como cualquiera de nosotros!. Por lo visto el grupo se llamaba "Emmy" y es del año 80, cuando Madonna debía de contar con unos 20 o 21 años.
He buscado por youtube y he encontrado una grabación que hicieron, la verdad es que me ha impactado, porque he intentado imaginar que estaba escuchando a cualquier grupo emergente de ahora y me ha sorprendido que esa fuera Madonna!
Bueno, os lo dejo, a ver si me decís que os parece y qué pensais de la evolución tan transcendente que Madonna ha tenido a lo largo de estos años, desde que se hizo esta canción hasta ahora. (Si os apetece)
Os dejo el link: http://es.youtube.com/watch?v=c-zrkDwoiBY