¿opiniones Sobre La Sala "lamala" En Aluche?

Publicado por: the oblong box

Hey!!!
Saluditos, somos un grupo recién llegado a esta web, ubicados en la zona suroeste, concretamente Móstoles.
De un simple vistazo ya he podido ver que hay más gente
de la zona por aquí jejeje.

Bueno, al grano, ¿alguien ha estado alguna vez en esta sala
"Lamala"?. Está en la zona de Aluche.
Cualquier opinión ya sea desde el punto de vista del músico como del público será bien recibida.

Muchas gracias!!
www.theoblongbox.es

Today ends dying

1#Today ends dying

Buenas,

Este es el link a los comentarios de la sala:
http://www.gruposmadrid.com/salas-de-conciertos/la mala.html
Como puedes ver, no hay ninguno, sin embargo hay una serie de conciertos programados...podrías preguntarle a la peña cuando hayan tocado.

Espero que ayude!

Saludos

CirculoPolar

2#CirculoPolar

Yo he tocado pq esta en mi barrio,es un poco cutre ,pero la verdad a mi me molo la experiencia, buena gente

the soulfamidas band

3#the soulfamidas band

Yo estuve allí con mi anterior grupo, y bueno, creo que desde entonces a ahora ya no está la misma peña que llevaba el garito que los que están ahora. El caso es que los que están ahora son amigos o conocidos de algunos compis de mi grupo (que también son de Aluche, como Círculo Polar).

Nosotros no podemos ir a tocar allí, porque el escenario es pequeño para nosotros. Es un escenario alargado y estrecho. Es un poco raro, cuando estuve con mi otro grupo tuvimos que poner al batera en un lado y los otros 3 estabamos un poco apretados. Ahora creo que el escenario sigue estando igual, así que yo me pasaría por el garito primero a ver si cabeis o no, no vaya a ser que llegueis el día del concierto y os lleveis la sorpresita.

Luego el garito tampoco es muy grande... como para unas 80-90 personas de aforo.

El técnico pues no sé cómo será, pero lo que sí se es que ahora se programan bastantes más conciertos que antes.

Contadnos que tál os ha ido, vale?

SALUDOS!!

the oblong box

4#the oblong box

Muchas gracias a todos por contestar.
Seguramente nos acercaremos este sábado a tomar algo y ya
lo vemos y hablamos con la gente de allí.

Seguiremos informando ;-)

sin perfil

5#Nussbhor

Yo voy muy a menudo. El sonido del garito es cojonudo; bien es cierto que el sitio es pequeño, pero ¿que más da si el sonido es bueno? Estuve en la Sala el Lago en Vallecas que es mucho grande, y sonaba a \\

Publicar comentario

Nombre:

Comentario:

* NOTA PARA GRUPOS REGISTRADOS:
Debes estar logueado para poder añadir la imagen de tu perfil a tus mensajes

codigo capcha

Ingrese el codigo:
Nota: El codigo es sensible a las mayuculas y minisculas

Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui
Foro: Últimos comentarios
>entrar al chat
0 Usuarios en el Chat: + 0 invitados
publicidad
  • Festival Dimebag Darrel
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui

Anúnciate aquí desde 7€/mes.
más info
los anuncios aparecen ordenados de forma aleatoria cada vez que se carga una nueva página