Dos Fechas En EspaÑa De Ac/dc¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por: yakuzas

En la página http://www.acdcrocks.com/es/tour/upcoming/ se anuncian los dos primeros conciertos de la gira de AC/DC, presentado "Black Ice", en España:

31 marzo 2009, Barcelona, Palau Sant Jordi

2 abril 2009, Madrid, Palacio de los Deportes.

También se anuncia el precio de las entradas: 55 euros pista y 60 grada.

+ en www.solo-rock.com

FUCK YEAH¡¡¡¡¡¡&iex cl;

overdown

1#overdown

me cago en la lexe... esq ponen un precio de entradas que no es normal si saben perfectamente q estos tios llenan todo lo q keiran coño q no lo pongan tan caro que van a ganar igualmente pasta. diox!

Today ends dying

2#Today ends dying

Precisamente por eso, como saben que lo van a llenar...más guita pa' la saca

against the odds

3#against the odds

Yo creo que es el concierto de un sólo grupo más caro que he visto en mi pùta vida!

GeduR

4#GeduR

Creo que U2 se marcaron 80-100€ hace 2 años en el Bernabeu

the shadows staff

5#the shadows staff

joder, por 60 pavos podrían, no sé... ¿hacer barra libre? ¿sortear unos cuantos descapotables?
Madre mía, que sangría...

yakuzas

6#yakuzas

Todos los amantes del rock tiene que ver a AC_DC en directo una vez en la vida x lo menos

ES COMO IR A LA MECA¡¡¡

Son el mejor grupo del mundo en directo y lo volverán a demostrar

LAS entradas salen a la venta el 21 de octubre

yeahhhhhhhhhhhh

sin perfil

7#Bilbo

Tios, no os lo perdáis. Este será mi tercer concierto de ellos, si pillo entrada, y me cortaría el brazo izquierdo por esta entrada. Id haciéndoos a la idea de que esta es la última vez que los vamos a poder ver en directo. Y os aseguro que los 60 pavos merecen la pena. Quitaros de salir un sábado y así tenéis la conciencia tranquila....

HARD AS A ROCK...!!!...!!!

botxooooooo

8#botxooooooo

increible la jeta del corte ingles de bilbao!!!!! despues de estar esperando horas para sacar las entradas de acdc los empleados del corte ingles se ponene los primeros con toda su jeta y sacan entradas, todas las que quieren, y dejan a los demas sin ellas, las entradas de madrid se han agotado antes de que los que verdaderamente estabamos esperando tendriamos posiblidad, UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!
QUE NO SE PERMITA AL CORTE INGLES QUE SAQUEN MAS ENTRADAS

sin perfil

9#Hasta los webs!!!

Escribo aquí para poner de manifiesto mi cabreo por no poder pillar las entradas para AC/DC, como bien decís por ahí arriba, en la que puede ser la última vez que pise nuestro país.

Pero mi cabreo no es debido a ser uno más e los que nos hemos quedado comiendonos los mocos... lo que de verdad me da rabia es que hoy mismo estan ya en internet los PUTOS reventas vendiéndolas a precios muy superiores al original.

Ójala nadie se las comprara y hago un llamamiento general para que nadie lo haga y se las tengan que comer, por cabrones!!

Me cago en los reventas, en los bolis bic y en la madre que los parió!!!

Saludos para los que se quedan mirando como yo, y que lo disfruteis los que la habeis comprado con la intención de ir.

sin perfil

10#Nikolay

Busco 4 entradas para AC/DC en Madrid (02.2009). El precio que puedo pagar es 600 euros.
Contacto: 699 345 747

sin perfil

11#simtri

esta la cosa muy dificil y voy a tener que gastarme un paston, pero si quiero verlo no me queda mas remedio.
pero merece la pena una vez en la vida...

sin perfil

12#river

les parese caro el precio de las entrasdas....dejen de fumar porros un dis y veran como las entradas les paresen super varatas...caro eso..sie es un regalo....me pareze una verguenza que ya no queden NO A LA REVENTA

sin perfil

13#donagas

cambio entradas de acdc de bilbao por unas de madrid.tengo 2 ntradas.mi numero es 657966373

Publicar comentario

Nombre:

Comentario:

* NOTA PARA GRUPOS REGISTRADOS:
Debes estar logueado para poder añadir la imagen de tu perfil a tus mensajes

codigo capcha

Ingrese el codigo:
Nota: El codigo es sensible a las mayuculas y minisculas

Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui
Foro: Últimos comentarios
>entrar al chat
0 Usuarios en el Chat: + 0 invitados
publicidad
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui
  • Festival Dimebag Darrel

Anúnciate aquí desde 7€/mes.
más info
los anuncios aparecen ordenados de forma aleatoria cada vez que se carga una nueva página