En la página http://www.acdcrocks.com/es/tour/upcoming/ se anuncian los dos primeros conciertos de la gira de AC/DC, presentado "Black Ice", en España:
31 marzo 2009, Barcelona, Palau Sant Jordi
2 abril 2009, Madrid, Palacio de los Deportes.
También se anuncia el precio de las entradas: 55 euros pista y 60 grada.
me cago en la lexe... esq ponen un precio de entradas que no es normal si saben perfectamente q estos tios llenan todo lo q keiran coño q no lo pongan tan caro que van a ganar igualmente pasta. diox!
Todos los amantes del rock tiene que ver a AC_DC en directo una vez en la vida x lo menos
ES COMO IR A LA MECA¡¡¡
Son el mejor grupo del mundo en directo y lo volverán a demostrar
LAS entradas salen a la venta el 21 de octubre
yeahhhhhhhhhhhh
7#Bilbo
Tios, no os lo perdáis. Este será mi tercer concierto de ellos, si pillo entrada, y me cortaría el brazo izquierdo por esta entrada. Id haciéndoos a la idea de que esta es la última vez que los vamos a poder ver en directo. Y os aseguro que los 60 pavos merecen la pena. Quitaros de salir un sábado y así tenéis la conciencia tranquila....
increible la jeta del corte ingles de bilbao!!!!! despues de estar esperando horas para sacar las entradas de acdc los empleados del corte ingles se ponene los primeros con toda su jeta y sacan entradas, todas las que quieren, y dejan a los demas sin ellas, las entradas de madrid se han agotado antes de que los que verdaderamente estabamos esperando tendriamos posiblidad, UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!
QUE NO SE PERMITA AL CORTE INGLES QUE SAQUEN MAS ENTRADAS
9#Hasta los webs!!!
Escribo aquí para poner de manifiesto mi cabreo por no poder pillar las entradas para AC/DC, como bien decís por ahí arriba, en la que puede ser la última vez que pise nuestro país.
Pero mi cabreo no es debido a ser uno más e los que nos hemos quedado comiendonos los mocos... lo que de verdad me da rabia es que hoy mismo estan ya en internet los PUTOS reventas vendiéndolas a precios muy superiores al original.
Ójala nadie se las comprara y hago un llamamiento general para que nadie lo haga y se las tengan que comer, por cabrones!!
Me cago en los reventas, en los bolis bic y en la madre que los parió!!!
Saludos para los que se quedan mirando como yo, y que lo disfruteis los que la habeis comprado con la intención de ir.
10#Nikolay
Busco 4 entradas para AC/DC en Madrid (02.2009). El precio que puedo pagar es 600 euros.
Contacto: 699 345 747
11#simtri
esta la cosa muy dificil y voy a tener que gastarme un paston, pero si quiero verlo no me queda mas remedio.
pero merece la pena una vez en la vida...
12#river
les parese caro el precio de las entrasdas....dejen de fumar porros un dis y veran como las entradas les paresen super varatas...caro eso..sie es un regalo....me pareze una verguenza que ya no queden NO A LA REVENTA
13#donagas
cambio entradas de acdc de bilbao por unas de madrid.tengo 2 ntradas.mi numero es 657966373
Dos Fechas En EspaÑa De Ac/dc¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: yakuzas31 marzo 2009, Barcelona, Palau Sant Jordi
2 abril 2009, Madrid, Palacio de los Deportes.
También se anuncia el precio de las entradas: 55 euros pista y 60 grada.
+ en www.solo-rock.com
FUCK YEAH¡¡¡¡¡¡&iex cl;