Dudas Sobre Los Festivales Gruposmadrid.com

Publicado por: the outsiders

Buenas. Veo que despu?s de celebrarse en octubre el primero no se ha vuelto a mencionar nada sobre nuevas ediciones, y ante eso me ha venido la duda de si se ha cancelado o aparcado la idea o si simplemente no ha habido ni tiempo ni ganas de organizar otra.

deadman

1#deadman

Yo tambien lo habia notado. Nosotros estariamos intereados en participar en un futuro evento tambien y estoy dispuesto a apoyar el proyecto como puedo!

GeduR

2#GeduR

Por razones de disponibilidad personal y fechas buenas libres en salas he dejado el tema aparcado un tiempo hasta organizarme.

Si alguien quiere se puede ver la organizaci?n entre los propios grupos de estos mini-festivales.

UN abrazo!

deadman

3#deadman

Suena bien. Supongo que tenemos que ir buscando fechas para Marzo/Abril ya, no?

Publicar comentario

Nombre:

Comentario:

* NOTA PARA GRUPOS REGISTRADOS:
Debes estar logueado para poder añadir la imagen de tu perfil a tus mensajes

codigo capcha

Ingrese el codigo:
Nota: El codigo es sensible a las mayuculas y minisculas

Foro: Últimos comentarios
>entrar al chat
0 Usuarios en el Chat: + 0 invitados
publicidad
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui

Anúnciate aquí desde 7€/mes.
más info
los anuncios aparecen ordenados de forma aleatoria cada vez que se carga una nueva página