Entradas Abusivas De Grupos Con Renombre?

Publicado por: consentidos

cuando te gusta un grupo de musica,te gusta,vale la cuestion es que.. ?cuanto estamos dispuestos a pagar por ver a tu grupo preferido? ?cuanto,en realidad seria un precio correcto sin sangrar a la gente? ?por que no ponen un precio que este al alcanze de todos? yo ha habido veces que no he podido permitirme el "LUJO" de ir a ver un concierto que me hubiese encantado ver simplemente por que no podia permitirmelo..artistas como oasis,metalica,coldplay,radiohead,..y un largo etc de musicos que en este espacio no cabria enumerar,yo pregunto..?esque en realidad es un lujo ir a un concierto? ?o esque en realidad se aprobechan de los "fans" por que saben que aunque cobren lo que cobren se agotan las entradas? en fin...que triste es esto de la musica.,el caso es que tu das un bolo y todavia te miran mal si pones la entrada a 8 euros,pero no nos importa llegar a pagar 300 pavos para ver a u2 por ejemplo...que esta muy mal repartido el mundo eso si es verdad ..pero que los GRANDES se pasan un pueblo es mas verdad que la vida misma..mientras tanto,yo seguire ahorrando para cuando vengan..

neizan

1#neizan

Tambi?n hay ke tener en cuenta la infraestructura de los conciertos ke monta U2 por ejemplo con una entrada de 8 o 10 euros no se cubre (Audio, Video, Luces, Sonido, Tecnicos, Montadores, Seguridad, Pirotecnia...) Eso si tampoco 200 o 300 euros ke nosotros pagamos por ver un concierto espectaculo, no para ke se aloje el grupo en un hotel de lujo. Besos

against the odds

2#against the odds

El problema no es del grupo ni de pagar todo el equipo de tour que llevan, el problema son las promotoras de conciertos en este nuestro pa?s.

Ejemplo: Cuanto vale el Rock In Rio en Portugal y cuanto vale aqui? cuanto vale el FIB aqu? y cuanto vale el Paredes de Coura en Portugal?
En nuestro pa?s vecino siempre se montan festivales a gran escala como en nuestro pa?s, festivales con estrellas internacionales, y el precio ronda a veces el 50% de lo que vale en Espa?a, sabeis por que? Porque los promotores musicales de este pa?s son muy avariciosos!

Sabeis cuanto cuesta ir a garitos de m?sica en directo en Amsterdam? 1 pavo!

La banda se lleva lo mismo act?e en Lisboa, Praga, el Congo o New York, porque entonces los precios de las entradas son distintos, por los PUTOS organizadores.

Los del Palacio de los Deportes, que se flipan con el alquiler de su enorme estadio...

sin perfil

3#

Tambi?n los Nine Inch nails tocaron a qu? por 40 y en Berlin creo que eran 78.

Malyssia

4#Malyssia

Tambi?n los Nine Inch nails tocaron a qu? por 40 y en Berlin creo que eran 78.

insomnio

5#insomnio

Es dificil ver todos los conciertos que me apetecer?a ver porque vas sumando y al final es una pasta!
Y si al precio de la entrada le sumas k hay gente k se dedica a revender a precios desorbitados...

the soulfamidas band

6#the soulfamidas band

A mi lo de los precios de las entradas me parece una exageranci?n. Mucho much?simo me tiene que gustar el art?sta para pagar cierta cantidad por ir a verle. Es un abuso. La m?sica en directo cada vez se pone m?s cara. Pero pasa igual en el teatro por ejemplo. Los musicales son car?simos. Es cierto que trabaja mucha gente para sacar un espect?culo as?, pero tambi?n es cierto que las promotoras se sacan su buen provecho.

insomnio

7#insomnio

Bueno yo creo k lo de los musicales ultimamente es una moda aki, sacan uno cada poco y se llena sea de lo k sea, y las entradas pues las ponen tan caras como pueden..Y lo de los conciertos, lo k no ganan de discos lo recuperan en conciertos con esos precios...

Publicar comentario

Nombre:

Comentario:

* NOTA PARA GRUPOS REGISTRADOS:
Debes estar logueado para poder añadir la imagen de tu perfil a tus mensajes

codigo capcha

Ingrese el codigo:
Nota: El codigo es sensible a las mayuculas y minisculas

Foro: Últimos comentarios
>entrar al chat
0 Usuarios en el Chat: + 0 invitados
publicidad
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui

Anúnciate aquí desde 7€/mes.
más info
los anuncios aparecen ordenados de forma aleatoria cada vez que se carga una nueva página