?podr?as Vivir Sin M?sica?

Publicado por: the soulfamidas band

Algunas vez me ha pasado, que por circunstancias "X" he tenido que estar unos d?as sin poder escuchar m?sica, y os lo digo de verdad.... ???cuanto lo he echado de menos!!! La m?sica me ha acompa?ado siempre, desde que era peque. Siempre que entraba en mi habitaci?n, lo primero: poner m?sica. Ahora mismo, en todos sitios, en el ba?o, en el sal?n, en el coche, en el MP3, en el m?vil, en el ordenador... No concibo mi vida sin la m?sica.

Y vosotros... ?tambi?n estais enganchados?

SALUDOS!!

neizan

1#neizan

Creo que no es posible, acabariamos haciando m?sica con los alicates en el curro el teclado del pc o los limpia parabrisas del coche no podriamos ponerla en un loro pero la pe?a estaria cantando por la calle para no fenecer por ausencia de m?sica.

nowan

2#nowan

Es m?s, si alguna vez habeis conocido a alguien que os dijese que no le gusta la m?sica (existen estos individuos) vereis lo triste que es la vida sin m?sica...
La m?sica no es un invento creado por la necesidad, es la necesidad de crear que nos nace desde lo m?s profundo, (de ah? el comentario de Neizan) uno podr? no saber medir ni escribir un ritmo, e incluso es incapaz de tararear una canci?n que ha escuchado mil veces, cuanto mucho menos componer, pero escucha m?sica e imagiana, recuerda, entristece o enfurece, con la m?sica uno echa polvazos y otros hace siglos ayudaban a desatar adrenalina en el campo de batalla, la m?sica va ligada al estado emocional... sencillamente, sin m?sica el ser humano no hubiera evolucionado nunca.
???... he dicho...!! vaya chapa os he metido.

GeduR

3#GeduR

buena argumentaci?n!!!

yo he reconocer que de vez en cuando necesito un largo silencio, despu?s de un bolo o un ensayo necesito despejar un poco los o?dos

the soulfamidas band

4#the soulfamidas band

Nowan, tienes toda la raz?n. Si alguna vez ocurriese que la m?sica fuera vetada o prohibida, muchos de nosotros ser?amos incapaces de cumplirlo. Me ha hecho gracia eso que dices de que teclear?amos o le dar?amos al alicate r?tmicamente mientras trabajamos. Yo voy por la calle andando y a veces se me van las piernas a dar pasos en corcheas, blancas y negras...jajajajaaa.... (es un ejercicio que me mandaron en las clases de lenguaje musical-solfeo que me vino muy bien pero que ahora de vez en cuando me sale todav?a sin querer..)

SALUDOS!!!

GeduR

5#GeduR

Y eso como va?! La gente de la calle debe flipar jejeje

the soulfamidas band

6#the soulfamidas band

GEDUR, es muy sencillo. Tu te pones a andar y mentalmente te marcas un comp?s que quieras: 4x4, 2x4...Luego, la zancada de los pasos te la marcas a negras por ejemplo. Luego esa misma zancada la vas subdividiendo a corcheas, y bueno, todo depende de lo poco que te importe hacer el rid?culo por la calle, pero te aseguro que llega un momento en el que te concentras y vas haciendo de todo...jajajajaaa... Si, la gente flipa. Yo debo de ser la pirada del barrio.
Mi perro flipa tambi?n cuando le saco a pasear....

Malyssia

7#Malyssia

Menos mal que alguien m?s hace cosas raras andando por la calle ... ?yo soy el mejor Street Air Guitar y Street Air Drummer de Madrid! xD
Si alguna vez veis a un t?o tocando la guitarra empotrado en una mel? en el metro ... s?, chicos, ese soy yo :)

Igual que Gedur necesito un huequito s?nico tras mucho jaleo, pero no concibo media hora seguida sin m?sica ... en el trabajo no me dejan poner nada y canturreo o algo porque se me hace muy largo.

deadman

8#deadman

Yo necesito musica para vivir. Simple as that.

GeduR

9#GeduR

soulfamidas te imagino en semicorcheas o fusas por la calle jeje, m?s r?pida que el viento!

the soulfamidas band

10#the soulfamidas band

GEDUR... me quedo en las corcheas...jajajajajaaaa Las clases de lenguaje musical solo me llegaron para entender y practicar lo que se dice "bien" desde redondas a semicorcheas, pero hay que echarle ....(g?itos)..... para hacer lo de la gilipollez esa de andar con figuras y ponerte a dar pasitos en semicorcheas.

lyvon

11#lyvon

Lei que la m?sica se desarroll? en los predecesores del ser humano como un mecanismo de defensa y... ?Para poder ligar con el otro sexo!... jajajaja

DAWN 2 DUSK

12#DAWN 2 DUSK

Rotundamente NO!

NO PODR?A VIVIR SIN M?SICA!!!!!!!!!!

consentidos

13#consentidos

NO

Publicar comentario

Nombre:

Comentario:

* NOTA PARA GRUPOS REGISTRADOS:
Debes estar logueado para poder añadir la imagen de tu perfil a tus mensajes

codigo capcha

Ingrese el codigo:
Nota: El codigo es sensible a las mayuculas y minisculas

Foro: Últimos comentarios
>entrar al chat
0 Usuarios en el Chat: + 0 invitados
publicidad
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui

Anúnciate aquí desde 7€/mes.
más info
los anuncios aparecen ordenados de forma aleatoria cada vez que se carga una nueva página