Maquina De Humo

Publicado por: thelastrockers

hola chicos...sabeis algun sitio donde conseguir una maquineta de humo econ?mica para nuestros bolos....abrazos y suerte compa?eros

Maletas en la Puerta

1#Maletas en la Puerta

Mira a ver en tiendas online alemanas:

Music Store

Music Produktive

Thomann...

No salen muy caras.

against the odds

2#against the odds

Me encanta Alemania... jajajja

GeduR

3#GeduR

Esas cosas te dejan montarlas en salas de aforo medio, en plan 100-150 personas?

swamp

4#swamp

Nosotros tenemos una que compramos hace mogollon y las veces que la hemos llevado nunca nos han puesto impedimento en ningun garito. Como simplemente se produce una especie de humillo procedente de calentar un liquido oleoso e inocuo (que ademas lo hay de olores a manzana, etc...) no es nada peligroso.

Saludoooooos.

a circus day

5#a circus day

ala k wapo yo kiero unaaaaaa

consentidos

6#consentidos

yo me compre el a?o pasado una en brielco pero me he metido en la pagina y no las he visto no se me costo 80 euros y funciona genial si te esperas hasta ma?ana que voy al ensallo te digo el modelo y todo ..ya te digo que es la ca?a!

Publicar comentario

Nombre:

Comentario:

* NOTA PARA GRUPOS REGISTRADOS:
Debes estar logueado para poder añadir la imagen de tu perfil a tus mensajes

codigo capcha

Ingrese el codigo:
Nota: El codigo es sensible a las mayuculas y minisculas

Foro: Últimos comentarios
>entrar al chat
0 Usuarios en el Chat: + 0 invitados
publicidad
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui

Anúnciate aquí desde 7€/mes.
más info
los anuncios aparecen ordenados de forma aleatoria cada vez que se carga una nueva página