Yo no s? si alguno de vosotros lo hace o lo ha hecho alguna vez. Desde hace un tiempo, de vez en cuando, por las noches me pongo m?sica para dormir. Es determinado tipo de m?sica, no me pongo a Metallica, claro, sino cosas tranquilitas. Y desde luego que duermo much?smo mejor. No os penseis que estoy "chal?", pero es que hasta tengo sue?os peculiares (y que conste que ?sto no tiene nada que ver con los porros).
No es ninguna locura, anda que no me habr? echado siestas escuchando sepultura, pantera o slipknot... as? que con cosas suevecitas ni te cuento.
El unico problema que le veo es que, para que no te maten los vecinos, tienes que usar cascos y como cojas una mala postura acabas con ellos incrustados en el oido.
Yo lo que suelo hacer de vez en cuando para acostarme es ponerme el movil con volumen bajito y escuchar el AGNUS DEI de SAMUEL BARBER interpretado por el The Choir of Trinity College.
eso si que es dormir placenteramente, insisto en que lo probeis!!
3#
Yo me pongo de todo, desde Sigur Ros hasta Machine Head. SIMPRE.
Esta semana han sido elegidos Black Sunday de Cypress Hill, Artiller?a Pesada de Control Machete y Requesound de Mama Ladilla. Los voy cambiando.
Yo me pongo de todo, desde Sigur Ros hasta Machine Head. SIMPRE.
Esta semana han sido elegidos Black Sunday de Cypress Hill, Artiller?a Pesada de Control Machete y Requesound de Mama Ladilla. Los voy cambiando.
Ares, yo no me pongo cascos. Conecto el MP3 a unos altavoces y pongo el volumen bajito, el suficiente para no molestar a los vecinos. Lo de los cascos ya lo prob? y si, es molesto, se te quedan luego las orejillas rojas y doloridas cuando te despiertas.
the outsiders...kitate los cascos para dormir k debe ser una tortura para las orejasss!!jaja Yo la verdad es que no suelo dormir con musica, kiza lo pruebe pero sin cascos! XD
GEDUR...???yo tambi?n me pongo explosions in the sky!!! Que casualidad...Tambi?n me pongo mucho un CD de un colega m?o, Mois?s Sanchez, un pianista buen?simo que sac? ?ste primer Cd que se llama Allan the carpenter, y es una m?sica "para so?ar" tanto despierto como dormido.
Es que ya tengo la t?cnica evolucionada y solo me pongo el casco de la oreja que no est? planchada con la almohada... eso si, s?lo me pongo m?sica para las siestas y como estas pueden situarse entre las 17.00 y 20.00, pues no hay problema en poner la m?sica a un volumen normal (si, soy de buen dormir).
Musica Para Dormir
Publicado por: the soulfamidas bandProbarlo y ya vereis....