Busco Grupos Q Esten En Contra Del Maltrato Animal Para Entrevistarles En Mi Web

Publicado por: lyvon

Hola gente:

Como algunos sabr?is tengo una web que mas o menos va de artistas de cualquier tipo, que est?n en contra del maltrato animal. No s? si puedo ponerla aqui...?puedo Gedur?, el caso es que busco alg?n grupillo que est? en contra del maltrato animal para hacer entrevistas. Lo ideal es preguntar al grupo musical por su trayectoria, discos, conciertos, y luego hacerles algunas preguntas acerca del maltrato a los animales.

Si alguno est? interesado escribid al contacto de nuestro grupo (aqui: http://www.lyvon.com/paginas/contacto.htm ) y me dejais un mail para ponerme en contacto con vosotros y confeccionar las preguntas.

Saludetes!!!

neizan

1#neizan

Aki un vegeta :)

dark mind

2#dark mind

Pues mira Yolanda, DARK MIND la verdad es que nunca se ha prodigado por estos asuntos, ni temas religiosos o politicos, se se que algunos miembros tienen mascotas, o que uno de los nuestro aborrece los animales. en cambio hablando por mi te puedo decir, que adoro a los perros (a los gatos hay que conocerlos como el de mis tios que le he cogido cari?o) el a?o paso murio mi perra y me pase 4 meses con una depresion muy gorda, asi que te puedo decir que los perros son mi debilidad.

Publicar comentario

Nombre:

Comentario:

* NOTA PARA GRUPOS REGISTRADOS:
Debes estar logueado para poder añadir la imagen de tu perfil a tus mensajes

codigo capcha

Ingrese el codigo:
Nota: El codigo es sensible a las mayuculas y minisculas

Foro: Últimos comentarios
>entrar al chat
0 Usuarios en el Chat: + 0 invitados
publicidad
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui

Anúnciate aquí desde 7€/mes.
más info
los anuncios aparecen ordenados de forma aleatoria cada vez que se carga una nueva página