Cuidado Con Los Anuncios Que Buscan M?sicos En Internet

Publicado por: the soulfamidas band

Estamos buscando una cantante para el grupo y pusimos anuncios en varios sitios en internet, entre ellos Atiza. A trav?s de este anuncio en Atiza me contactaron un mont?n de chicas interesadas y una de ellas vino el otro d?a a hacer una prueba con nosotros. Despu?s de la prueba me coment? la muchacha (que era muy jovencita, ten?a 19 a?os)que le hab?amos gustado mucho y qu? alivio al ver que ?ramos gente "normal". Y va y me cuenta, que el mismo d?a que vio nuestro anuncio, contact? con otra gente que hab?a puesto un anuncio diciendo: "Buscamos cantante femenina para grupo Pop en Madrid".
La muchacha llam? y le sale un menda que le dice que a ?l lo de cantar bien o mal se la trae al pairo, que quer?a hacer un grupo s?lo de chicas, que tuvieran buen f?sico, que fueran guapas y que para ella (que ya hab?a visto su curr?culum y sus fotos) hab?a pensado que iba a ser la "chica picante", la que iba a ir con minifalditas y en plan "calentona".

La pobre muchacha (menos mal que ten?a un poco de cerebro) le dijo que no le interesaba, pero claro, flip? en colores con lo de buscar grupos a trav?s de internet.

Esta pe?a no se corta ni un cacho intentando aprovecharse de ni?as. Yo le dije a la chica que no se fiara de que todo el mundo que pone anuncios es as?, que hab?a un mont?n de webs donde pod?a contactar con gente "normal" (le habl? de ?sta web, por supuesto) y que s?lamente ten?a que tener cuidado con qui?n hablaba y d?nde se met?a.

En f?n.... que hay gente para todo....

a circus day

1#a circus day

Pues tio yo no veo cual es el problema... el pone un anuncio, y luego te explica de que va, no es que haya quedado con la tia para tirarsela, si te interesa pues lo aceptas y si no pues no, no creo que esa chavala tenga mas cerebro por decir que no.... tambien hay que decir que en los a?os que hemos buscado cantante nunca nos ha venido ninguno/a ni con curriculum ni con fotos.... asi que a lo mejor ella esta dando imagen de querer hacer algo de ese rollo.

1 saludo

GeduR

2#GeduR

De alguna forma se tuvieron que montar las spice girls n? jeje

Por mirarlo desde el otro punto de vista tengo amigos que han puesto anuncios de se busca m?sico y les ha aparecido en el local m?s de un yonki terminal... y alguno ten?a en local en su casa.

the shadows staff

3#the shadows staff

Cuando pones un anuncio buscando un musico para tu grupo, el criterio de seleccion lo pones tu. Dependiendo de cual sea tu orientacion musical ese criterio sera una buena voz, virtuosismo en la gitarra, velocidad al doble pedal, que tenga carisma, o simplemente que tenga dos tetas como dos carretas. Tu decides.
Particularmente en mi grupo no meteria a una cachondilla, pero entiendo que los grupos de pop con escaso talento quieran poner un poco de "carne" en la imagen como reclamo. Eso vende, y es un estilo musical en el que la clave por desgracia es esa, venderse.

dark mind

4#dark mind

No le veo mayor peligro ni ninguna alarma a lo que estas contando, pero vamos lo que han dicho los demas lo suscribo, el tio esta montando un grupo royo putitas con micro, para representarlo y llevarse sus pelas asi de sencillo, es como el que te ofrece drogas le puedes decir si y la otra palabra que no me acuerdo ummm esto.... :)

the soulfamidas band

5#the soulfamidas band

Por supuesto que no me parece mal lo del anuncio. Igual no me he expresado bien... El menda que hab?a puesto el anuncio dec?a que buscaba "cantante para grupo de pop", no pon?a que buscaba "putitas para ense?ar la cacha". Adem?s yo entiendo por cantante a alguien que canta, no alguien que s?lo ense?a el culo o las tetas y cuando abre la boca es para cualquier cosa menos para cantar.

Por supuesto que la imagen importa, pero no es lo m?s importante, o al menos no deber?a ser. Odio los grupos en plan Spice Gril, es un desprestigio para la m?sica. El showbussines es otra cosa amigos.

Era una cr?tica a eso.

consentidos

6#consentidos

menuda mierda,siempre pensando en que las cantantes esten buenas y pocos realmente se fijan en lo que verdad es importante LA VOZ. Mirar a Rosa" por ejemplo (la de OT) al final hasta que no han conseguido TRANSFORMARLA no han parado ,puta sociedad de mierda!

insomnio

7#insomnio

Si a una cantante le dicen k importa una mierda su voz, no m parece muy correcto; estoy con the soulfamidas en k el titulo del anuncio tendria k haber sido otro

Malyssia

8#Malyssia

Evidentemente si pones en el anuncio "Se busca putita" puede que te llame alguien pero ... siempre es mejor que pongan "cantante con buena presencia para grupo de chicas" o algo similar para que la gente entienda lo que es y no se d? el paseo, b?sicamente. A las cosas por su nombre. Pero si puedes tener m?s gente y alguno que se deje llevar ...

gatonieve

9#gatonieve

joder...yo estoy de acuerdo con Soulfamidas.. y os lo cuento desde el punto de vista de "chica joven buscando grupo". Llevo desde los 17 a?os en este mundillo, probando en mil grupos y casi todos, los encontr? por internet. A esa edad parece que no ves el peligro y vas a la aventura. Cierto es que nunca me ha pasado nada, pero vi?ndolo ahora con perspectiva, imagin?os a vuestra hermana peque?a que contacta con 3 tipos, que ensayan en un pol?gono industrial de veteasaberd?nde porq buscan cantante, va sola y se encierra toda la tarde all?....a ver...desde el punto de vista de un m?sico, pues sabes lo que hay y piensas que los m?sicos en el fondo son buena gente (jeje)...pero si me hubiera cruzado con alg?n "cazatalentos" de los que le echan tanto morro con cosas como "t? vas a ser la picantona"....pufff...

pero bueno, ya se sabe..internet est? ah? para lo bueno y para lo malo..

saludos. Elena

shergio

10#shergio

TAL VEZ SE PERDIO DE FORRARSE DE DINERO POR NO SALIR EN MINIFALDA...

shergio

11#shergio

MMMMM, Y DE IR A EUROVISION!!!!

mcfire

12#mcfire

Yo a mi hermana no la dejo entre m?sicos ni de co?a vamos... jaja

Esto es como el chiste de la encuesta

Si llaman a vuestra puerta y os piden que se la chupes para una encuesta ?CUIDADO! No lo hagas es menteria, solo quieren que se la chupes

shergio

13#shergio

despues de un rato volvi a escrivir antes de que me apedreen,hay chicas heavys que salen muy rapiditas de ropa y nadie cuestionan nada, sera que los ataques de puritanismo nos enloquecen.
si chica picantona y canta el chikichiki esta mal pero si es ...lita ford, doro, lee aaron, vixen , tarja, o azuzena esta bien?...solo es un comentario no hay que tomarselo tan a la tremenda
PD: los de bella bestia heran tios...joder que ricos estaban

against the odds

14#against the odds

grande mcfire... jajajajajajajja

rainknight

15#rainknight

En los locales matilda vi un anuncio esta semana con un texto COJONUDO. A ver si le hago una foto y la posteo en algun lado. Era algo como: SE BUSCA CANTANTE FEMENINA, influencias bla bla bla, experiencia bla bla bla, y (redoble...) IMPRESCINDIBLE ALTURA MEDIA ENTRE 1,65 Y 1,75 con buena presencia Y GANAS DE PROMOCIONARSE.

Espero que siga all? ma?ana cuando vaya a por la bater?a.

Un saludo: Tito, Bater?a de Rainknight.

gatonieve

16#gatonieve

JAJAJA voy a empezar poner yo por ah? anuncios en plan "se buscan m?sicos: bater?a, bajista y guitarrista. Requisitos: chicos de entre 20 y 30 a?os, que vayan 3 veces m?nimo por semana al gimnasio; que tengan un trabajo con sueldo decente y que les deje tiempo libre para ensayos/conciertos; que parte de ese sueldo lo inviertan en productos de belleza, moda y complementos al margen de las necesidades del grupo; que inviten a las ca?itas y cenas de grupo; que tengan furgoneta y ning?n reparo en cargar/descargar/montar el equipo; que limpien el local 1 vez por semana; que no fumen ni beban (que los postconciertos son muy duros); que ejerzan de RR.PP para el grupo en sus ratos libres; que no tengan reparo en deleitar a las fans con unos buenos abdominales. Abstenganse los casados/emparejados, que la monogamia en el rock da muy mala im?gen"

alguien se apunta? juasjuasjuas

overdown

17#overdown

xD jajaja
+1 a gatonieve
pues nosotros exceptuando lo de los abdominales y el gimnasio 3 dias a la semana,productos de belleza y sueldo decente lo tenemos todo!jajaja

the soulfamidas band

18#the soulfamidas band

Hummm... ?se me hab?a olvidado ya este post!

Afortunadamente, a trav?s de anuncios en internet hemos encontrado a casi todos los miembros de la banda. Hemos visto de todo. Tambi?n la pe?a que contacta con los que ponemos anuncios est?n muchos "de la olla" y te enga?an.

Anda... se me acaba de ocurrir un tema para otro post!!!

SALUDOS!!

Publicar comentario

Nombre:

Comentario:

* NOTA PARA GRUPOS REGISTRADOS:
Debes estar logueado para poder añadir la imagen de tu perfil a tus mensajes

codigo capcha

Ingrese el codigo:
Nota: El codigo es sensible a las mayuculas y minisculas

Foro: Últimos comentarios
>entrar al chat
0 Usuarios en el Chat: + 0 invitados
publicidad
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui
  • Necesitas actualizar tu flash Este texto remplaza un elemento flash en esta pagina. Para descargar la última versión totalmente gratis clikea aqui

Anúnciate aquí desde 7€/mes.
más info
los anuncios aparecen ordenados de forma aleatoria cada vez que se carga una nueva página