1#Yo
Tienen buena pinta, pero son caros de cojones, no todos podemos pagar 500 euros al mes por un local de 15 m2...2#maxmiminko
Hola YO. ¿Como puedes decir que son caros?¿Has mirado precios por otros locales? Si te vas a Ritmo & Compas te piden por un local de 17 m2 unos 800 eurazos,(lo que varia es la situacion y la comunicacion que tienen) y esta claro que un local de 15 o mas es para compartir porque para un grupo es mucha pasta 500 euros o mas.Si ves la calidad de los locales de AliveMadrid no son precios caros.
Un saludo
3#the soulfamidas band
Hombre.... no es que sean caros, lo que pasa que en general todos los locales de ensayo son caros o carísimos y se te hace mucha pasta 500 pavos al mes. Lo que si es cierto que la mayoría de los sitios andan de ese precio para arriba. La unica solución que opta mucha gente es la de compartir local o solicitar locales municipales y aguantar listas de espera hasta que te toca.Otra opción asequible es el alquiler de locales por horas y la que yo veo más acertada para quien esté empezando.
Por cierto, nosotros ensayamos en Móstoles en El Callejón y éstos locales son más baratos, nosotros pagamos 320 euros por un local de unos 14 mts.
SALUDOS!!
4#maxmiminko
Hola SOULFAMIDAS. Nosotros estamos pagando 429 por uno de 13 m2 y es una pasta pero los locales lo valen. Estan completamente nuevos, tienen un sonido increible y estan preparando una sala de conciertos bastante grande, todo con el patrocinio de HEINEKEN, PEPSI, YESFM y el GRUPO ENERGIA. Vamos, que estan dejandose mucha pasta para hacer uno de los mejores locales de Madrid.Antes estabamos ensayando en un local de unos 20 m2 por 192 euros (un chollo) pero sonaba como el culo, no teniamos aire acondicionado, ni seguro, ni nada de nada.
Cualquier local en condiciones no es que sea caro,(todos se sacan un dineral) es que pagas por los servicios que te dan y en unos sacan mas que otros.
Un saludo
5#the soulfamidas band
MAXMIMINKO... Que esto no sea una comparación entre locales de ensayo, pero los locales donde nosotros ensayamos también están muy bien y no son tan caros. Tenemos aire acondicionado, seguro (te dan la opción de tenerlo si pagas un poquito más), están bien insonorizados, con codigo de entrada para abrir la puerta al local... vamos que lo básico está bastante bien. Lo único malo es que está en un Polígono Industrial (hay que ir en coche pero a su vez no hay problemas para aparcar) y que todavía no tienen disponibilidad horaria completa (abren todos los dias pero por las mañanas no). Por 320 euros está muy bien la verdad.Es verdad que muchos locales pagas sus servicios, pero también es verdad que por otros pagas también su "fama". Todo es cuestión de lo que le parezca mejor a cada uno. Lo importante es que haya sitios donde poder encerrarse a tocar.
SALUDOS!!!
6#confunksion
Nuestros locales de ensayo (Underground de suanzes) nos salen por unos 315 la mitad del local de 18m2, tienen aire acondicionado, luz natural, son nuevecitos, tienen bar, hay un par de metros más o menos cerca,... yo creo que está muy bien.Ensayar en Ritmo y compás lo pagas por el nombre, por tener sala de conciertos, por dónde está, por estar abierto las 24horas del día, etc.
7#maxmiminko
Hola SOULFAMIDAS.No pretendia hacer una comparacion, aunque creo que es inevitable en el momento que se habla de precios.
No conozco vuestro local, asi que tampoco podria compararlo, yo solo queria dar a conocer los nuestros porque creo que estan bastante bien en general, y como estan recien abiertos,(desde marzo) hace falta darles ambiente con mas grupos.
El tema del precio solo lo comente a raiz del comentario 1#, ya que le parecia caro 500 euros por un local de 15m2,y como bien poneis vosotros y CONFUNKSION el precio suele estar de ahi para arriba.
Otra cosa es que yo no me explicase bien y como ponen CONFUNKSION,ellos pagan esa cantidad compartiendo el local, pero nostros pagamos los 429 euros sin compartirlo, que es mas pasta, pero tienes la ventaja de ir cuando te apetezca y eso te da bastante libertad a la hora de coincidir con el resto del grupo para ensayar.
Un saludo a todos.
8#GeduR
A mí una vez me contaron unos dueños de unos locales que... eso de hacer pagar a los grupos por el seguro es un poco sacado de la manga ya que ellos por obligación tienen que tenerlos asegurados. (Lo mismo te incluyen algunos extras no se)9#etopic
Pues nosotros pagamos 156 euros al mes entre dos grupos, osea que pagamos 78 euros al mes por grupoeso si que es un chollo, pero está claro que calidad en el local no podemos pedir...
10#maxmiminko
Si esta claro que aqui nadie regala nada.Y los 156 euros es como nosotros los 192 que pagabamos sin compartir,un chollazo, pero aquello era una "cueva infernal",( cosa que a los mas "heavys" seguro que les pone, jejeje)pero ya en serio, estabamos aislados del resto del mundo, con un sonido pesimo, en invierno teniamos cubitos de hielo por dedos, y en verano se nos derretian las ideas.
Yo principalmente me baso ( aunque sea muy pesado) en que si unos de los mejores locales de todo Madrid es R&C y te cobran mas de 700 euros por un local de 17m2 (estuvimos viendolo), creo que el que vea, y sobre todo escuche un local en ALIVEMADRID, no le puede parecer tan caro que cobren 569 por los mismos m2.
Que conste que no quiero hacer ninguna critica al resto de locales de Madrid, ya que tampoco los conozco todos, pero me parece un buen tema de debate comparar el atraco que nos pegan vayamos donde vayamos.
11#vigoris
Nosotros estamos pagando 360 euros por un local de 15m para nosotros solos, con aire, acceso directo por rampa a la puerta del local, bar y sala de conciertos, eso si estan en Mostoles pero bien comunicados y si vas en coche al ser zona industrial raro es que lo aparkes a mas de 30 metros.12#maxmiminko
Hola VIGORIS.Tienen buena pinta esos locales de mostoles.
Me puedes decir como se llaman y la direccion para verlos y ver si se puede tocar alli?
Gracias
13#vigoris
Hola maxmiminko: los locales son la Asociacion de musicos del sur, estan en la calle fraguas del poligono los rosales de mostoles.El dueño de estos locales, tiene una sala de conciertos en mostoles por donde el hospital ( AMSALA ), siempre esta por las tardes por los locales, le preguntas al chaval de la barra por Jose luis y hablais para tocar.La sala anda por esta web, esta reformada, bien comunicada y carga-descarga sin problemas.Espero que os haya servido de ayuda, de todos modos buscamos banda para compartir el local, saldria a 180 pavos por banda.
saludos
14#maxmiminko
Gracias Vigoris.Nos pasaremos a verlos, pero principalmente para tocar.
Lo de compartir ya lo veo bastante dificil, aunque gracias por la oferta.Nos acabamos de mudar a los ALIVEMADRID y aunque nos salga mas caro tenemos muy buenas expectativas de todo lo que van a hacer alli.
Un saludo
Últimos comentarios en los Foros
- Getafe Electric Weekend 2010...
- Natural Born Stonehead En Digital!!!!!...
- Nos Atormenta La Conciencia...
- Nobody Forces Nobody Forces-Directo en sala TAF respuesta: hellkinkis - 0 comentarios (videos)
- Quedada Para Organizar Festi Gm (fechas)...
- Festimad 2010 - Prorrogado El Plazo De Inscripción....
- Recopilatorio Gruposmadrid Ya!!...
- Festival Gruposmadrid - Grupos Seleccionados...
- Cartel Y Flyer Del Primer Festival Gruposmadrid.com...
- Sgae...

Locales De Ensayo
Publicado por: maxmiminkoNosotros acabamos de mudarnos a los locales ALIVE MADRID y estamos muy contentos con el cambio.
Empezare con lo negativo(que no es mucho):
-Dependiendo de donde sea el grupo puede ser un inconveniente o una ventaja que esten en Alcorcon.
-Llevan poco tiempo abiertos y les faltan algunas cosas por pulir.
Ahora lo bueno:
-Aparte de que estan completamente nuevos (a estrenar), hay locales de muy variados tamaños (creo que van desde 9 metros cuadrados hasta 20) con precios bastante buenos.
-Tienen un sonido buenisimo y te ofrecen un estudio dependiendo del estilo que hagas para que suene mejor.
-Tienen una sala basica para actuaciones (es pequeña pero muy bien montada.Y estan preparando otra para conciertos grandes en colaboracion con HEINEKEN.
-El trato de la gente que trabaja alli es buenisimo.
Si hay alguien interesado se puede pasar por alli o poneros en contacto conmigo contestandome y quedamos un dia para enseñaroslo.
Que quede claro que MaxMiminKo no tiene nada que ver con ALIVE MADRID , aparte de estar ensayando alli, pero aun hay locales sin ocupar y nos gustaria aportar algo para que salgan adelante, ya que tienen muchos proyectos previstos con muy buena pinta.
Gracias por leeros todo el sermon que os he colocado y animaros.
Un saludo a todos
-