doctor romeo

Como Mejorar Grupos Madrid (malos Usos)...

Publicado por: doctor romeo

Creemos en nuestra humilde opinión que las noticias que se publiquen en Grupos Madrid por los grupos registrados,deberían estar relacionadas con el trabajo y la trayectoria musical que realice el grupo madrileño que publique la noticia y utilizar esta herramienta,que sus creadores ponen a nuestra disposición,como escaparate de lo que hacen los grupos de nuestra Comunidad y no para buscar descaradamente ser el gran "grupo del mes",publicando noticias sin ninguna relación con el espacio Web que utilizamos muchos grupos para exponer nuestros trabajos musicales, para una ayuda que tenemos los grupos sin discográfica ni promoción,no puede ser que publiques una noticia para informar sobre tu trabajo y desaparezca de portada en dos días por noticias que ni siquiera hablan de grupos españoles,que...hay que trabajar más!!

Saludos y Rock
Doctor Romeo

Bookmark and Share

overdown

1#overdown

mmmm... estoy deacuerdo en el sentido de que está bien q se publiquen noticias internacionales pero si q es verdad q lo q mas necesitamos son promocionarnos nosotros mismos como grupos q por eso estamos en esta pagina, asiq estoy deacuerdo en darle mas importancia a los grupos menos conocidos como el nuestro.

Gedur tomatelo solo como consejo no como critica destructiva jeje.

Aún asi esta pagina es cojonuda, con muy buena iniciativa.

GeduR

2#GeduR

Buenas!! Para eso creamos las pestallas "internacional, nacional, madrid..." de ésta forma puedes segmentar contenido.

Creo que es muy importante publicar contenido internacional ya que de esa forma captamos público externo a los grupos musicales que pueden acabar en la web a através de buscadores e interesarse por un grupo de aquí.

Es decir, un grupo del rollo de muse publica noticias suyas y alguien a través de google entra en la web buscando "muse" es muy posible que se interese por el autor de la noticia y escuche sus temas del perfil.

Por otra parte las noticias internacionales o nacionales nos incumben a los propios músicos y eso anima a que entremos en la web para estar al día. La clave es que si cada uno publica sobre los temas que le/nos interesan estaremos haciendo una página web de músicos para músicos, algo realmente cojundo.

Desde aquí dar las gracias a los grupos que se toman la molestia de actualizar gruposMadrid día tras día.

el principal problema
El principal problema es que las bandas no publican casi temas propios y quizá deberían animarse a publicar noticias sobre ellos mismos o incluso grupos relacionados. De ésta forma habría más equilibrio entre las noticias de fuera y las de dentro (sin duda alguna actualmente no está compensado).

La solución no es dejar de publicar noticias internacionales sino colaborar entre todos para sacar noticias locales.

¿Cómo lo véis?

Un ABRAZO y me encantan las críticas es la única forma de mejorar

PD: en cuanto a la desaparición de la portada a gran velocidad podemos ver la forma de mostrar más noticias a la vez

doctor romeo

3#doctor romeo

Perdón troncos a NBS y a Gedur,creíamos que no había normas y aprobación,para lo de publicar internacionales,y malos usos está claro que no ha habido por parte de NBS y la verdad no creo que hubiera tampoco mala fé,pero me entró el calenton y la verdad,no es tan grave,Sorry de nuevo.
Si quereis quitais el comentario,no es importante,lo del grupo del mes vamos a respetar las normas que ponga el jefe.

Saludos y buen rollo!!

Doctor Romeo

kazera

4#kazera

Totalmente de acuerdo con GeDuR. Habra que currar un poco para promocionarse, asi que a escribir se ha dicho

the shadows staff

5#the shadows staff

Gedur, yo creo que el formato que hay ahora está bien. Es de cajón que publicar noticias de carácter global favorece que terceras personas se metan en la página y la descubran.

Se me ocurre que igual podríamos hacer que la portada no fuera la pestaña de "últimas noticias" sino la de las "noticias locales". Ten en cuenta que la gente que se mete aquí por noticias de grupos extranjeros vienen redirigidos por google u otras páginas, así que no creo que supusiera perder a esos usuarios accidentales. Por otro lado, la portada estaría cubierta por noticias referentes a grupos locales, que creo que nadie discute lo beneficioso que es por su publicidad.

¿Qué te parece?

deadman

6#deadman

Estoy de acuerdo con casi todo aqui.

Buscando cosas de grupos en Google he visto paginas de Gruposmadrid bastante por arriba en los reusltados.

Tambien hay que mejorar los posts de los grupos sobre ellos mismos pero no se como exactamaente. Yo, per ejemplo, he puesto un post cuando hemos ido a grabar, tambien cuando hemos sacado algun tema nuevo, cuando nos han puesto reseñas en otros medios... para los conciertos hay una seccion especial. Que mas podemos hacer?

confunksion

7#confunksion

Yo creo que en portada habría que ampliar el número de noticias que aparecen también, sería un modo de "mantener" más tiempo las noticias no tan frescas en primera página.

Lo de publicar noticias de otros grupos o de temas relacionados con el mundo de la música lo veo fundamental, creo que casi todos los que tenemos un grupos somos un poco melómanos, y de un modo u otro devoramos información sobre el tema, si no de que iban a funcionar tantos portales, revistas, cadenas de televisión (ahora casi ninguna), blogs y demás medios? Además ayuda a que vayamos entrando a "cotillear" de vez en cuando o incluso a diario.

Hay muchas bandas, imagino que no publican ninguna noticia propia, porque en muchos casos la rutina es ensayo en el local, conciertos y si acaso, grabación, sesión de fotos o nuevo videoclip. Personalmente he subido varias noticias de mi banda que hemos colgado nuevos temas en myspace y demás, pero se positivamente que a mucha gente se la "trae al pairo", aún así seguiré intentandolo, pero es complicado publicar noticias nuevas cada poco teniendo en cuenta que los grupos que hay por aquí no son de los que organizan ruedas de prensa o están en el top ten de festivales, premios y demás... Uf que rollo he metido y tengo la sensación de no haber dicho nada.
Saludos!

NBS

8#NBS

Yo estoy con confunksion. Veo bien lo de las pestañas y que "últimas noticias" sea lo principal, y la solución es muy fácil, yo creo que en portada, se debería de quitar las fotos de la noticia y las primeras noticias de la misma y que se pongan SOLO los títulos de cada noticia, así caben a lo mejor 20, y así duran más tiempo en portada.

doctor romeo

9#doctor romeo

Lo de poner + noticias está muy bien NBS,así cabría todo, si se quiere conservar el formato con foto,se podría poner como los banners de publi,que fueran rotando las noticias por ejemplo del último mes o semana,pero la faena es para el Web-Master.Se agradece Gedur que se tenga en cuenta la opinión de todos,pero la decisión final debe ser de los responsables de la Web.
Bueno tíos,buen finde a todos y ser buenos si podéis...

Saludos y Rock

Doctor Romeo

overdown

10#overdown

Que puedo decir que no hayis dicho antes, me parece perfecto. A ver si asi damos un empujoncito tanto a la pagina que lo necesitamos todos como a los grupos.

Y yo he de reconocer que me meto tb aki SIEMPRE para ver noticas internacionales jaja

Un abrazo

NBS

11#NBS

Me alegro! Sé que monopolizo un poco con las noticias de metal pero weno, es lo que me gusta, aunque siempre que veo otro tipo de noticias no metaleras pero interesantes, también las subo, y de todas formas, solo puedo subir 2 al día así que si hay mucho metal es porque la gente no se anima a subir noticias de otros estilos!

deadman

12#deadman

Creo que es mejor mantener el imagen para noticias. Esto ayuda a la gente identificar algo, y es man bonito para la web. Una pagina de solo texto, o con pocos imagenes puede resultar aburrido, no?
Igual se podria mantener imagen para solo los ultimos posts, igual que el sumario, y para los mas antiguos que solo aparece el titulo...

GeduR

13#GeduR

¿Quizá titular y foto? Es decir podemos cargarnos el comienzo de la noticia y el autor en portada y ahorramos espacio.

Soy muy amigo de lo práctico pero por experiencia se que es mucho más atractivo las noticias con imágenes ya que las identificamos mejor y más cómodamente.

Y debajo podemos añadir más noticias sólo el título y con tamaño de letra más reducido.

doctor romeo

14#doctor romeo

Ok!! buena idea jefe!!

Bye!!

sin perfil

15#TOMMY

Totalmente de acuerdo con doctor romeo,hay que dar mas publicidad a las bandas de Madrid,para los de fuera hay otras paginas.

Publicar comentario

Nombre:

Comentario:

* NOTA PARA GRUPOS REGISTRADOS:
Debes estar logueado para poder añadir la imagen de tu perfil a tus mensajes

codigo capcha

Ingrese el codigo:
Nota: El codigo es sensible a las mayuculas y minisculas