1#deadman
Creo que la forma de elegir grupo del mes ahora es lo mas facil y lo mas justo. Esta bien premiar los usuarios y la relevancia de los posts. Pero... podriamos hacer algo mas? Algo relacionado con la musica que suben los grupos (numero de reproducciones)?2#GeduR
A ver que se nos ocurre ya que el número de visitas en el perfil o número de reproducciones de los temas es bastante trucable3#NBS
Joer, yo realmente pensaba que era por otra cosa, no por los puntos, y que hemos salido 2 veces a falta de que haya otros "logros musicales" por parte de otros grupos y se nos ponia un poco por "rellenar" jeje. Yo sinceramente no creo que debiera de depender en la contribución del grupo en GruposMadrid ya que a mi por ejemplo me encanta escribir noticias y comentar en las de otros y así tenemos tantos puntos; yo creo que debería de ser en plan "promo", que si en un mes hay un grupo que saca disco, pues ese grupo debería de estar promocionado (siempre que el disco sea bueno) y se debería quizas de tomar especial consideración por los grupos que más contribullan!4#doctor romeo
Lo de la votación entre los grupos,es lo más justo,pero el sistema actual tampoco es mala solución,por lo menos se premia la colaboración en la Web.Y una votación de gente no registrada sería incontrolable y seguramente no sería justa.Muy bien Gedur eres un monstruo!!
Doctor Romeo
5#NBS
Si lo de la votación es por algo de mi comentario, no me refería a eso, me refiero a que decida Gedur directamente, que tiene bastante gusto musical :) (un poco de peloteo) que se nota por sus comentarios en las noticias, y porque él sabe mejor que nadie quien contribuye más o menos!6#deadman
Se podria hacer una mezcla - segun la participacion sale una lista de 5 candidatos y Gedur decide cual de ellos es grupo del mes. Funcionaria?7#maxmiminko
Yo pienso que el sistema actual es bueno, porque premia a los grupos que estan mas involucrados con la pagina.Cuando se creo el perfil de MaxMiminKo, empece como un loco a contestar todo lo que podia para llegar a lo mas alto de la clasificacion. Pero me di cuenta de que en realidad, lo imortante no es llegar a ser grupo del mes si realmente solo lo haces por que se te vea un poco mas que a los demas durante un mes.
A la pagina se le puede sacar bastante provecho y nadie se puede quejar porque un grupo se implique mas que otros, que hagan ellos lo mismo (incluyendo a MaxMiminKo.
Un saludo y mi enhorabuena a NBS por mantenernos al dia con todas las noticias y videos que comentan.
Por cierto, ¿seguis sin batera? porque es una pena, sonais de puta madre.
8#NBS
Muchas gracias Maxmiminko, se agradece :)Y sí, seguimos buscando batería! Hemos probado varios sin que nos llegue a convencer ninguno así que por el momento seguiremos probando! Gracias por todo :)
9#confunksion
NBS, enhorabuena por tu primer post de este hilo... mereces un aplauso para mi gusto, sinceramente. Anda que no hay grupos que comentan noticias a saco y demás para subir puestos. Lo hemos hecho todos, en cambio NBS debería ser casi administrador por la cantidad de cosas que sube y claro ahí están, pero desinteresadamente.En cuanto a la votación es complicado. El sistema actual me parece el más justo. Es cierto que estaría guay utópicamente que se hiciera según la promo que necesita un grupo en ese momento, pero hay muchos usuarios y seguro que algún mes coincidirían más uno y de dos con un disco bajo el brazo y dejarlo en manos de Gedur, no creo que le mole ni a él por lo poco que le conozco, creo que es un derecho que no querría tener por ética...
Habrá que seguir estrujandose el cerebro para ver cómo podemos modificarlo para que sea ético y justo para todos.
Una vez más suerte a NBS con la búsqueda de batería... un día de estos me animo y hago una prueba con vosotros para dejaros atónitos con mis dotes de batero... y luego deciros al mas puro estilo BORAT... QUE NO!!!
XDDDD
10#NBS
Jajajajajaja confunksion, que cabrón (con todo el cariño del mundo)! Vienes a hacer la prueba y nos dejas ahí tiraos, vamos es como liarte con una piva, ir a su casa, se desnuda, te desnuda y te echa a patadas jajaja!Gracias por los comentarios, así da gusto seguir subiendo noticias! Me encanta porque no hay webs en este país que no hablen de SOLO los 4 grupos de heavy y punk españoles de siempre. Creo que hay tantísima música ahí fuera que es de coña que seamos tan cerrados en España. Lo bueno de gruposmadrid es que es una web hecha para grupos de aquí, que promociona los grupos underground de aquí (que es admirable) y yo intento meter algo de lo de fuera!
11#confunksion
Sinceramente no controlo tantísimo el doble pedal como necesita vuestra música, me manejo, pero no daría la talla seguramente.Un saludo12#NBS
Por lo menos eres sincero, la mitad de baterías que hemos probado decían que eran la leche y luego nada, y la otra mitad por email decía que se lo tocaban sin problemas, les envias un tema para que se preparen y no vuelves a saber de ellos!13#the soulfamidas band
Pienso que el mecanismo actual es el mejor, quien más participe en la web que sea el que más reconocimiento tenga. El trabajo de promoción de los grupos es lo más costoso y pesado que hay y sería injusto que alguien que se esté dejando la piel y el tiempo en promocionar a su grupo no sea reconocido y alguien que no mueva un dedo sí que lo sea.GEDUR... lo tienes bien montado.
SALUDOS!!
14#GeduR
Buenas gente! Pues la verdad es que yo soy de apostar por un sistema objetivo y como bien dice confunksion no me va eso de elegir entre grupos (os quiero a todos por igual jeje).La idea del grupo del mes es corresponder con publi al grupo que más se mueve dentro de la web.
Por otro lado tenemos el "especial portada" que es gratutito y bien grandote donde los grupos nos pueden hablar de su último disco, gira etc...
15#NBS
Ya, a mi la verdad es que me gustaría no estar ni como grupo del mes ni como "especial portada" hasta que sea realmente necesario en plan spetiembre que sacamos disco jejeje. Lo digo porque no voy a dejar de subir noticias (bueno cuando esté de vacaciones si :)16#GeduR
De todas formas los grupos van rotando, de forma que desde el último ajuste que hice los grupos tan sólo pueden ser grupo del mes cada 3 meses (si no la he liado con la programación XD)Según están las estadísticas creo que la de hoy va a ser una elección bastante curiosa, pero me parece acertada!
Saludetes!
17#paranaloopers
Puto Fer! jajaja, yo creo que el sistema de puntos no está nada mal, ahora, debe haber siempre control de un administrador humando con sentido común (y parece que lo hay). Que siga así!Un par de cosas más: Estaría wapo que los usuarios variaran mas los temas de las noticias (hay mas mundo a parte del metal), creo que esta web es cojonuda por que es plural, si solo hay noticias internacionales de metal.... no lo es tanto.
Quizás aparte de la portada y de las tres categorías de noticias, podrian hacerse subgrupos para clasificarlas (por estilos a lo mejor)
felicidades por la web!
P.D. Fer marika!!! XDXDXD
18#NBS
Hombre yo eso lo veo un lio de la leche! Lo de los subgrupos, porque ya no sabes donde mirar! Lo que veo es que siempre subo metal, pues que otros se animen a subir otras cosas. No me voy a poner a subir cosas que no me interesan. Si veo una noticia que no es de metal pero me interesa, la subo (vease el caso del juego de los beatles), pero no voy a subir nada de pop ni nada parecido, eso que lo haga quien le interese.19#the soulfamidas band
Hay que animar a la gente que tenga grupos que no sean metaleros a que participe también en ésta web. Estoy de acuerdo con PARANALOOPERS con que aquí se mueven mucho más los grupos metaleros y las noticias relacionadas con ese estilo que grupos de otros estilos.Pero también tiene razón NBS, que los grupos que no somos metaleros no movamos y participemos más en la web. Yo en nombre de mi grupo llevo haciédolo desde hace tiemp, y de hecho conseguimos ser grupo del mes una vez, pero es verdad que somos muy poquitos.
21#etopic
Enhorabuena Doctor Romeo22#insomnio
La verdad es que elegir al grupo del mes por "logros" musicales sería una buena cosa, si bien como dice Gedur ya se implantó para eso el Especial de la portada, con lo que se da buena promocion a los grupos con novedades destacables. Asi k asi visto, esta bien k se deje el grupo del mes para premiar a los grupos mas participativos.Saludos a todos y enhorabuena a Doctor romeo por ese grupo del mes!
Últimos comentarios en los Foros
- Quedada Para Organizar Festi Gm (fechas)...
- Nos Atormenta La Conciencia...
- Hail! Al Rock In Rio...
- Festival Gruposmadrid - Grupos Seleccionados...
- Getafe Electric Weekend 2010...
- Natural Born Stonehead En Digital!!!!!...
- Nobody Forces Nobody Forces-Directo en sala TAF respuesta: hellkinkis - 0 comentarios (videos)
- Festimad 2010 - Prorrogado El Plazo De Inscripción....
- Recopilatorio Gruposmadrid Ya!!...
- Cartel Y Flyer Del Primer Festival Gruposmadrid.com...

Grupo Del Mes
Publicado por: GeduRActualmente se procesa mediante puntuación relacionada a su participación así como relevancia de sus aportaciones (comentarios que reciben sus publicaciones).
Personalmente me gusta premiar la participación y la capacidad de entrega en gruposMadrid pero si queréis podemos añadir algún criterio más a ésto para hacer una elección del grupo del mes más óptima.
Antes hubo criterios únicos como votación de los grupos, nadie votaba (o se duplicaban perfiles para autovotarse) y un grupo recibió los votos mínimos para ser proclamado grupo del mes (ya hace tiempo) siendo grupo del mes, en un programa de radio, les preguntarón sobre su condición como "grupo del mes en GM" y miembros de la banda comentarón que ni la visitaban... Cierto es que fúe hace tiempo y la web no es el monstruo que es ahora, pero me niego a que vuelva a pasar algo similar.