doctor romeo

¿qué Es El Copyright? Ojo Con Las Noticias Que Publicais!!

Publicado por: doctor romeo

Bueno Gedur & Cia, publico esto para que la gente lo vea y sepa lo que hay en este sentido, entiendo que "aunque se edite o adapte una una noticia también existe infracción del copyright", si se hace referencia a ella sin permiso.
Yo por ahora he borrado las noticias que publiqué hasta que la Web, indique unas normas claras en este sentido, ya que se potencia la publicación de noticias por los grupos y no está claro donde está el límite, ya indiqué en otro Tema del foro que en mi humilde opinión deberían publicarse solo noticias relacionadas con los grupos de Madrid, pasaros por allí se llamaba Como mejorar gruposmadrid (malos usos)yo soy músico y no es mi cometido estudiarme la ley de Propiedad Intelectual,Bueno os dejo este texto que creo que es de interés general y espero que no tenga que borrarlo también, "ya tenemos el Logo de gruposmadrid en el local".Cuidaros troncos!!

Saludos y Rock

Doctor Romeo

¿Qué es el copyright?

El término copyright se
encuentra definido en el Concise
Oxford Dictionary como “el
derecho legal exclusivo, dado al
creador o la persona asignada
por éste por un determinado
número de años, para editar,
publicar, ejecutar, filmar o
grabar material literario, artístico
o musical y a autorizar a otros a
hacerlo”. Dicho en términos más
sencillos, el copyright protege la
propiedad y la identidad del
trabajo de su creador.
El concepto de copyright está
incluido en otro más amplio
conocido como Propiedad
Intelectual. La Organización
Mundial de la Propiedad
Intelectual define la propiedad
intelectual como toda creación
de la mente; inventos, trabajos
literarios y artísticos, y símbolos,
nombres, imágenes y diseños
utilizados en el comercio.
La infracción del copyright
ocurre cuando la propiedad
intelectual es reproducida,
ejecutada, transmitida, traducida
o adaptada(¡¡OJO a esto!!) sin el permiso
expreso del creador o el grupo