1#Malyssia
Llevo 12 años dando conciertos por ahí y, siendo lo habitual que no tengas monitores, cuando los hay, sonido perfecto, dentro y fuera, con los dedos de la mano.Lo que pasa es que mis proyectos siempre han sido básicos, trío, cuarteto ... nada de once tíos, que mira que tiene que ser complicado todo ... y si encima no te oyes bien ... :S
2#bahia cochinos
Pasa y pasará siempre!!!!....cosa de los técnicos, de los equipos castañas???....a saber....lo mejor, pero es muy caro..."un ear monitor", un pinganillo a tu oído con la mezcla del sonido que tu quieras...no se suelen oponer los técnicos nunca a esto, lo ponen encantados, les ahorras ruidos raros dentro del escenario...tu te escuchas perfectamente con los cascos, pero hay un problema.... son tremendamente caros... y hay que invertir unos 1000 euros en unos en condiciones si no, estamos en las mismas como se emplee uno barato...lo típico...
mucha suerte!!!
3#confunksion
Me ha pasado más de una vez en la Sala Live, el "chivato" del batería no se oye o cascarrea...4#the soulfamidas band
Bahia cochinos.... Nuestro cantante Nacho ya se ha comprado el pinganillo. 1000 euracos que claro, no todos podemos permitirnos. Los probó el último concierto y problemas: Nacho estaba....¡en los mundos de Nacho! No se enteraba ni del nodo. Para mi gusto el pinganillo hace que estés más frío respecto con tus compis. No sé que me apetece más..mmmmm... ¿estar en los mundos de Rachel con mi pinganillo o estar en el puñetero infierno sufriendo con mis compañeros sin poder oirnos?¿Por qué es tan caro el artefacto ese, si es una mierda de pinganillo?
¿Tan caro cuesta un monitor, que en las salas no son capaces de tener en condiciones? ¿Tanto cuesta poner 3 monitores en lugar de 2 para ahorrarse problemas de sonido dentro del escenario?
¿Por qué me pregunto tantas cosas después de tanto tiempo peleando?
Saldos!!
5#bahia cochinos