secretcall

[duda] Conciertos En Madrid !! Urgente Lectura !!

Publicado por: secretcall

Buenas!!

Pues necesitaba preguntar..

Que salas de madrid permiten tocar a menores

entre (16 y 19) pero que su publico todo sea mayor.

Simplemente que los musicos sean menores que sala lo

permite?

Porfavor espero una respuesta!

Gracias

Bookmark and Share

DAWN 2 DUSK

1#DAWN 2 DUSK

Pues nunca lo había pensado, digo yo que podrán tocar, es más, si no se dice nada, no creo que pase nada, pero debería avisarse, y supongo que tocar podrá tocar sin problemas, lo único es que luego vaya a la barra, y beba y entre la poli y le fiche, el bar se caga en todo. Hablarlo con el bar o sala, todo será mejor

corvorum

2#corvorum

Hasta donde yo sé, que puedo estar equivocado, si vas a tocar a una sala no se te puede considerar publico hasta que no te mezcles con éste. En este caso eres el profesional al que la sala contrata sus servicios.

Si no bajas del escenario ni sales del camerino no estas entre el publico y no formas parte de éste.

Aconsejo que para guardarte la espalda tú y no pringar a la sala en marrones contrates la sala por escrito con la autorización de tus padres o tutores, ya que eres menor, que los padres asistan al evento, ni se te ocurra beberte una cervecita, quedate en los camerinos y que te den factura. Todo esto puedes presentarselo a la policia en el hipotetico caso de que vayan.

Despues del bolo ya podeis romper los papeles si quereis que da igual. En este caso sólo vale la fragrante presunta infracción.

De nada, jejeje...

secretcall

3#secretcall

Jjej

Pero no conoceis ninguna sala verdad?

Osea el nombre de la sala que permita esto.. porque xD!

Mi saldo de movil es escaso.. y pa llamar a varias salas preguntando..

No es plan

Un saludo.

doctor romeo

4#doctor romeo

Hola Chavales,hay salas con las que podeis hablar desde un fijo con Tarifa Plana,pero dadas las condiciones del concierto tendreis que hablar con algunas a ver cual firma un contrato con vosotros,conviene que dejeis todo atado para que no salgais perjudicados ni vosotros,ni la Sala con la que cerreis el bolo.

Saludos

hellkinkis

5#hellkinkis

Muchas salas, también tienen correo electrónico para ese tipo de información.
Nosotros te podemos decir que por ejemplo, en Barracudas no dejan tocar a menores.
Lo que sí es seguro es que tiene que estar todo muy controlado por la sala, porque si les hacen una inspección y hay menores, se les cae el pelo.
En general, salvo que se contrate un concierto sin alcohol, creo que no se podría.
Espero haberos ayudado un poquito.
Suerte.

corvorum

6#corvorum

No, secretcall, hasta ahora no se nos ha dado el caso... lo mejor y más economico es el email.

Suerte con ello.

Publicar comentario

Nombre:

Comentario:

* NOTA PARA GRUPOS REGISTRADOS:
Debes estar logueado para poder añadir la imagen de tu perfil a tus mensajes

codigo capcha

Ingrese el codigo:
Nota: El codigo es sensible a las mayuculas y minisculas

publicidad
Últimos comentarios en los Foros