The White Stripes Se Pasan Al Español

Publicado por: june mack

The White Stripes se pasan al español
Parece que Jack y Meg White han quedado prendados de México y sus costumbres hispanas durante la grabación de su último álbum Icky Thump, ya que el dúo acaba de anunciar que lanzará un sencillo en español bajo el nombre Las Rayas Blancas.

Como dije, el nombre de la banda que lo edite no será The White Stripes, sino que lo harán con la traducción literal del nombre del grupo: Las Rayas Blancas (me ahorro el chiste fácil). El single saldrá a la venta el 19 de Febrero, dentro de nada.

El contenido del sencillo incluirá el vídeo de “Conquest”, dirigido por Diane Martel, y los temas que contendrá serán los siguientes:

1 o A. “Conquista” (versión en castellano de “Conquest”)
2 o B. “Conquest” (versión acústica de Mariachi)

Se ha definidio la nueva versión como “un nuevo número de flamenco que alcanza el clímax musical en una violenta batalla entre Regulo Andama [trompetista mexicano] y Jack White, en su registro más rápido en solitario”, según un comunicado de la banda. Dejo el vídeo de la canción original, “Conquest”:

DAWN 2 DUSK
DAWN 2 DUSK - February 10, 2008, 3:12 pm
jeje, vaya! ésto no me lo esperaba! tendré que escucharlo porque es un gran grupo!

klaustrofovia
klaustrofovia - February 28, 2008, 1:23 pm
y ahora tb Jack White trabaja con Bob Dylan

Jack White pertenece al privilegiado grupo de cantantes que ha elegido Bob Dylan para su proyecto "Hank Williams", donde el de Minnesota quiere musicar textos no publicados de Williams.

Jack comenta como sucedió el acercamiento con Dylan: "Bob tenía 20 ó 25 canciones no acabadas de Hank Williams, sin la música, sólo el texto y comenzó a preguntar a gente si querían acabar esas canciones. Preguntó a Willie Nelson, me preguntó a mí y creo que también a Lucinda Williams y Alan Jackson. Creo que se publicará este mismo año, es un gran disco".

La aportación de Jack White al disco tributo de Williams es la canción "You Know That I Know", que fue recientemente registrada en Nashville.

june mack
june mack - February 28, 2008, 4:03 pm
que bueno, no lo sabia..... me gustaria escucharlo

Publicar comentario

Nombre:

Comentario:

* NOTA PARA GRUPOS REGISTRADOS:
Debes estar logueado para poder añadir la imagen de tu perfil a tus mensajes

Ingrese el codigo:
Nota: El codigo es sensible a las mayuculas y minisculas

Usuario
Contraseña
Grupo
38 Usuarios Online

(+ 38 invitados)

1 en el Chat: demos,
(+ 0 invitados)

Entrar al Chat
grupo de la semana
mathilda

publicidad
publicitaté aquí desde 7€/mes

Tributo Pantera

mathilda

niña pija

ktulu

ktulu

Anúnciate aquí desde 7€/mes.
más info
los anuncios aparecen ordenados de forma aleatoria cada vez que se carga una nueva página