El Concurso Adinerado

Publicado por: ESPECTADOR

Me parece increible que una sala como silikona realice un concurso basandose solamente en la politica de a ver cuanta gente trae tal grupo para q pase a la siguiente ronda. Hablo como espectador, y esque estuve el dia 6 de febrero en el concurso de esta sala, personalmente doy importancia a estos grupos q se presentan porque les gusta la musica y no el dinero q pueda costar llegar a ella. En este concurso consistia en 2 votos: 1 por parte del publico, cuyo grupo ganaba cual mas gente trajera x su parte y un 2ª voto por el jurado de dixa sala, pues bien parece increible q este segundo voto se anulo y se puso en manos del publico tambien. Esto quiere decir que la musica no tiene un jurado, tiene unos amigos que se acercan a tomar algo a este bar y pasa a la siguiente ronda kien mas amigos haya traido, no kien toke mejor. Nada mas señores y decir publicamente que como espectador de musica amateur totalmente defraudado y si fuera componente de algun grupo indignadisimo.

GRACIAS

confunksion
confunksion - February 8, 2008, 11:14 am
Bienvenido al mundo real de la musica de mercado. Es así de lamentable, pero dentro de lo que cabe el silikona es un concurso más humilde que el EMERGENZA, que menuda mierda.
Un saludo.
Chen

GeduR
GeduR - February 8, 2008, 11:28 am
¿por qué se anuló dicho voto? En las bases venía especificado el tipo de votación?

DAWN 2 DUSK
DAWN 2 DUSK - February 8, 2008, 12:07 pm
En las bases viene especificado que hay votación del público y del jurado.

Pues mira que nosotros pensamos ir el 17 de marzo a tocar, pero entre esto y que es semana santa...

nowan
nowan - February 8, 2008, 4:46 pm
La Silicona es una gena como sala, pero es que los concurso de a ver cuantos votos te da el publico son mas gena todavia
Dejaros de historias tocad menos pero en mejores condiciones

mathilda
mathilda - February 9, 2008, 3:00 pm
Totalmente de acuerdo con todos y especialmente con los amigos de Confunksion. Eso de que los concursos los ganen los que mas colegas tengan es una verguenza, pero bueno, ya sabemos lo que tenemos que hacer todos.
Un abrazo.

LA BROMA NEGRA
LA BROMA NEGRA - February 10, 2008, 11:15 pm
Nunca he sido partidario de los concursos y según esta todo menos aun, de todos modos esta actitud está generalizada, no sólo en los concursos, muchas salas te son seudoalquiladas de este modo, y sino a quién no le han dicho alguna vez que no se cobra alquiler pero hay que llevar un mínimo de personas o entradas anticipadas?

insomnio
insomnio - February 11, 2008, 12:02 pm
No sé desde luego me puedo imaginar la cara de algunos de los grupos concursantes de esa noche cuando les dijeran k daban iwal las horas de ensayo k se hubieran chupao xk iba a ganar el k tuviera más amigos en la sala...Pero si en las bases decía k un voto lo da el jurado, tendrán k haber dado una razón para anularlo xk sino menudo cachondeo..

DAWN 2 DUSK
DAWN 2 DUSK - February 13, 2008, 12:35 pm
Ayer estuve en la sala y el jurado eran los 3 técnicos y el encargado de la propia sala. Se contaron los votos de la gente y eso decidió el 50% de la clasificación. El otro 50% lo decidieron los técnicos y el encargado de la sala según cóm sonaron los grupos, los errores y virtudes de los grupos y quién hizo pasar el mejor rato de la noche.

Anoche sí que me pareció justa la forma de funcionar en el concurso. Pero sí que faltaba equipo que dijeron que proporcionaba la sala.

insomnio
insomnio - February 13, 2008, 5:31 pm
Claro sk es así como se supone k debe funcionar según las bases...no sé ké pasaría la otra noche.

Publicar comentario

Nombre:

Comentario:


* NOTA PARA GRUPOS REGISTRADOS:
Debes estar logueado para poder añadir la imagen de tu perfil a tus mensajes

Ingrese el codigo:
Nota: El codigo es sensible a las mayuculas y minisculas

Usuario
Contraseña
Grupo
46 Usuarios Online
la custom,
(+ 45 invitados)

1 en el Chat:
(+ 1 invitados)

Entrar al Chat
grupo de la semana
mathilda

publicidad
publicitaté aquí desde 7€/mes

mathilda



Tributo Pantera

ktulu





ktulu



niña pija



Anúnciate aquí desde 7€/mes.
más info
los anuncios aparecen ordenados de forma aleatoria cada vez que se carga una nueva página