¿Deseas promocionar/compartir un concierto? Publicar concierto
2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de bajocontinuo
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 12 meses
se unió: 30/06/2015
Back to Frank (tributo a Amy Winehouse) en directo 3/julio

Decía Freud que los irlandeses constituían una raza para la cual el psicoanálisis no tenía ninguna utilidad. Desde luego, unos tipos cuyo café contiene alcohol, azúcar, cafeína y grasa los deben tener cuadrados. Pero como a nosotros nos gusta el riesgo y las emociones fuertes, este viernes nos vamos con nuestra charanga a un Irish Pub en pleno corazón de Leganés (que sí, donde el monstruo, jaja... Hala venga, pa' casa). Vivir en el filo es nuestro modus vivendi, decía, y lo vamos a demostrar tocando canciones de una inglesa rodeados de bebedores de Guinness, católicos anti-british y jugadores de rugby. Y de todos los demás que queráis venir, naturalmente. Diversión garantizada. ¿Nos vemos?

PD: Otro dato a tener en cuenta de los irlandeses: Ryanair es suya. Señor, Señor...

Derry Irish Tavern

Av. Juan Carlos I, 35 - Leganés (Madrid)

Viernes 3 de julio 2015. 23.30h

Entrada Gratis

https://www.facebook.com/BackToFrankAmyTribute

Fecha: 
Viernes, Julio 3, 2015 - 23:30
Ubicación: 
Precio: 
Gratis
Imagen de bajocontinuo
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 12 meses
se unió: 30/06/2015

Es con gran tristeza que nos vemos obligados a cancelar el bolo de mañana viernes debido a enfermedad de nuestra cantante Nuria. Estará de nuevo en forma muy pronto y dispuesta a comerse el escenario con más ganas aún si cabe. Pero... ¡No todo está perdido! Reemplazando a Back to Frank estarán Old Dixieland Band, un pedazo de grupo con auténtico sonido Nueva Orleáns en el que, además, toca nuestro saxo alto Diego Jiménez. Si váis a verlos, seguro que repetiréis!

Un gran abrazo a todos todas y un igualmente grande "¡Lo sentimos!". Os resarciremos, palabra de músico sin crédito en el banco.

https://www.facebook.com/BackToFrankAmyTribute/posts/477057232463960?comment_id=4770592957...