Anímate a participar en el foro: General Publica tu post
14 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Hellkinkis
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 1 mes
se unió: 06/02/2009
Bibiana Aído odia el castellano.

Cada vez que ésta abre la boca sube el pan. Hay que joderse. Da la impresión de que está cabreada con el castellano y quiere joder a todos los hispano hablantes. No le basta con tener un ministerio inoperante y una cultura ínfima, sino que además se esfuerza en demostrarlo. La última de la Aído es promover la calificación del recién nacido como "criatura", puesto que, según ella, "recién nacido" es discriminatorio. Quizá esta dama podría ocupar mejor su tiempo, que se ve que le sobra, procurando que su puto ministerio reduzca las muertes ocasionadas por la violencia de género. Pero este problema parece que le pasa por encima y resulta mucho mejor pulir el castellano con sugerencias sin sentido.

La cultureta de la Aído no le da ni siquiera para comprender los genéricos que tanto abundan en el castellano. Lo peor del caso es que "recién nacido" no lo es: si la que nace es una niña, pues todos decimos "recién nacida". Lo de los genéricos nos lo sabemos todos menos Lady Aído. "Idiota" vale lo mismo para un hombre que para una mujer, como por ejemplo nuestra docta Aído. Que sepamos, no se conoce ninguna organización de hombres que haya propuesto o vaya a proponer la creación de "idioto". Igualmente, podemos decir con perfecta corrección "Bibiana Aído es imbécil", o "Fulanito es imbécil", sin tener que variar el castellano para adaptarlo absurdamente a "imbécila" o "imbécilo". Si consideramos a la Aído "gilipollas", lo mismo haremos con cualquier hombre, sin tener que cambiar a "gilipollos".

Resulta curioso que los gloriosos genitales femeninos sean "el coño" y el cerebro masculino "la polla", másculino y femenino respectivamente. Y es que la lengua castellana es paradójica y se las trae. Es posible que la Aído proponga en algún momento cambiar "coño" por "coña", que es más o menos como nos podemos tomar sus absurdas declaraciones. Pero es que tampoco podemos estirar el castellano como nos convenga. Porque se dice con frescura y sin indicios de discriminación "piloto" a la mujer que vuela aviones, sin que a la Aído se le haya ocurrido, por el momento, que el resto las digamos "pilotas"; que es como decir garrulamente "pelota". Por Dios, si la Aído es subnormal, ¡ni a ella se le ocurre calificarse de "subnormala"!

Es curiosísima esa propuesta de "criatura". Esto sí que es un genérico en toda regla, puesto que "criaturas" son todo bicho viviente que circula por la faz de la tierra. Mejor que la Aído modele el castellano y pasemos abiertamente de "bebé" a "bebá" y "bebó". Nos vamos a partir todos el culo hablando, pareceremos una algarabía en esperanto. La Aído quizá sea una "soplapollas", pero, ¡no por favor!, una "soplapollos"; a ver qué coño tenemos contra los pollos para ir soplándolos arbitrariamente. De lo que sí tenemos la completa certeza es de que la Aído es "miembra" de su secta de tonterías. No vaya a ser que consideremos "miembro" como cipote (saludos, Etopic) y seamos políticamente incorrectos. Y eso que "miembro" considerado como falo no es ni siquiera primera acepción.

¿No será que la discriminación se encuentra en la perversión del cerebro que la mira? Perdón, que para la Aído en las mujeres el cerebro es "cerebra". Pobres mujeres, seguro que no quieren que sea la Aído quien las represente. Lo que tendríamos que hacer entre todos es proponer el cambio de apellido de la docta Bibiana. Que sea Aída, joder, ¿cómo puede ser posible un apellido tan viril en tantísima femineidad? Y Aída, de paso, la define muy bien, como ese personaje de la televisión tan maruja y paleta.

Saludamos finalmente al ser humano y a la "sera humana" de este fascículo cretino que hemos parido.

Imagen de SwAmP
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 1 mes
se unió: 29/05/2008

En resumen...una ministra sin preparación ni cultura que se saca un sueldazo por no decir más que estupidez tras estupidez. Pero como otros tantos políticos.

Por favor, que desmantelen el ministerio de "IGUAL DA" o que por lo menos trabajen en lo que tienen que trabajar.

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 11 meses
se unió: 19/04/2007

Menuda la miembra tiparra de la Bibi, vete a comer floros!

Buen texto Hellkinkis! que siga la máquina de escribir tan bien como hasta ahora!

Un saludo!

Imagen de Señor Marron
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 11 meses
se unió: 30/03/2010

Entonces, para que me quede claro:

Ahora en nuestro grupo somos un baterío, un guitarristo, una cantanta, un bajisto y un saxofonisto, no?

Coño, que tengo el myspace y todo mal !!!

Que incultura la mía !!

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 11 meses
se unió: 19/04/2007

xDDDDDDD

Imagen de Hellkinkis
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 1 mes
se unió: 06/02/2009

http://www.youtube.com/watch?v=PbqqDhbwQKI

En este vídeo explican muy bien muchas cosas de la susodicha. Esta chirigota fue censurada por todos los medios de comunicación. ¡Viva el tubo!

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 11 meses
se unió: 19/04/2007

"¡churú chu chu churu chú! yo soy más igual que tú" xDD

y ¿fué censurado? eso prueba que no saben arreglar los gazapos de la ministra de la gili-equidad xD

Imagen de Obsolete Rockers
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 7 meses
se unió: 09/05/2008

Completamente de acuerdo en todo Hellkinkis. Lo más sangrante es que en tiempos de recortes siga existiendo ese ministerio recibiendo dinero junto a una ministra inepta que de lo único que se preocupa es de coger el diccionario cada día por una letra distinta y proponer absurdeces.

Imagen de Malyssia
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 1 semana
se unió: 19/04/2007

Hay una canción muy propia de Def Con Dos para esto ...

http://www.youtube.com/watch?v=lGD3Ozjzgec

Me parecen ganas de darle la vuelta a 700 años de existencia (por lo menos) del castellano. hay cosas que hay que corregir, sí, ... esta no creo que fuera urgente, la verdad, pero hay que justificar presupuesto, ¿no? :(

Imagen de the soulfamidas band
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 24/04/2008

Cuando se creó este ministerio a mi se me pasó por la cabeza muchas barbaridades que no voy a expresar ahora mismo.

Imagen de Hellkinkis
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 1 mes
se unió: 06/02/2009

Malyssia: Muy bueno el tema, bueno como todos los suyos.

Creo sin temor a equivocarme, que a las personas que pensamos, y por aquí, por suerte o desgracia, porque pensar duele, pensamos casi todos, siempre hay excepciones, ya conocéis a nuestro batería, (joder, he perdido el hilo), pues eso, que a las persona que piensan, estas tonterías les "Igual dan".

Saludos.

Imagen de Violet June
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 7 meses
se unió: 15/01/2010

Hola:

Yo quería dar mi opinión, siempre con respeto a otras posturas y con la ilusión de compartir la mia con vosotros:

El lenguaje es parte de la cultura. Y como parte de esta, esta influenciado por ella. Pero además de ser parte de, es el instrumento del que nos valemos para acceder a ella. Con este trabalenguas quiero decir que: aprendemos, nos relacionamos, interactuamos por medio del lenguaje… por tanto, se podría considerar que el lenguaje, en cierta medida puede afectar a la forma que tenemos de ver el mundo. Contamos los días y nos organizamos en función a las “semanas”, clasificamos las cosas por medio de palabras… Resumiendo, el lenguaje como parte de nuestra cultura (de larga tradición machista) ha heredado en sus palabras ese regustillo a macho ibérico que poco a poco se va perdiendo (espero:). Pero a la vez, debido a su especial posición dentro de una sociedad, puede, cierta manera, ayudar a perpetuar conductas machistas. Así, aun siendo unos caballeros, normalmente decimos hombres y mujeres,(primero los hombres. Por cierto, siendo damas el femenino de caballeros, realmente no significan lo mismo). Y un hombre que es un zorro no es lo mismo que una mujer que es una zorra…

Desde luego es mucho, mucho, más importante que esto es que un señor ejerza violencia sobre una mujer. Pero creo que ambas cosas van en el mismo paquete. Eso si, el que es machista, homofobo, racista… lo puede seguir siendo utilizando un lenguaje “políticamente correcto” y no se habrá solucionado nada. Y viceversa…

Ahora vamos con la ministra. Lo verdaderamente importante sería que, independientemente del lenguaje, aprendieramos a detectar y a juzgar ciertas conductas y a tener el criterio para entenderlas y rechazarlas si creemos que hay que rechazarlas. No las 4 que hay superficiales, sino las que están debajo y por no salir en la tele son mucho mas difíciles de ver.Y no solo para el machismo ¿Y que hace la ministra? Nos sale con dos medidas tontas sobre miembros y miembras, que más que nada buscan el populismo y la justificación fácil. La educación es mucho más difícil de conseguir y luce menos… y hasta cierto punto ¿Interesa que estemos demasiado formados?

Poniéndole algo (mucho) de buena voluntad, lo único bueno que puedo ver de la actitud de Aido es que en cierta manera, con esto consigue sacar a la palestra estos temas (discrminacion, machismos...). Es un poco como la discriminación positiva, que al final intentando subsanar injusticias, crea otras. Pero algún crédito de conseguir algo se le puede dar ¿no?

Joer, hacía que no soltaba un rollo de estos. Gracias Hellkinkis por darme la oportunidad ;)

Saludos!!

Juan

Imagen de the soulfamidas band
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 24/04/2008

JUAN... Muy de acuerdo contigo en lo de que el sexismo (machismo-feminismo) es cosa de la educación. Educación que ha de venir de varias partes: padres (familia), centros educativos (colegio, instituto, etc..) y muy importante...¡medios de comunicación! Hoy en día estamos tan influenciados y "manipulados" por los medios que es crucial lo que nos meten en los "sesos". De hay que los políticos utilicen solemnes tonterías como la que se le ha ocurrido a su ilustrísima ministra de igualdad para que de vez en cuando se oiga hablar de ella y se sepa que existe puesto que parece que su utilidad en estos momentos es nula.

Imagen de Violet June
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 7 meses
se unió: 15/01/2010

Pues sí, Soulfamidas, la verdad es que lo de los medios de comunicación es paradojico. Por un lado van de defensores de la libertad, igualdad y cualquier forma de justicia... Yo creo que muchas veces realmente ayudan a perpetuar lo que ahí (o sea todo lo contrario) y a esconder muchas cosas que realmente importan (por ej la falta de educación y criterio)

Vamos, un caso claro de que los arboles no dejan ver el bosque :)