Anímate a participar en el foro: General Publica tu post
1 envío / 0 nuevos
Imagen de RocknRolla
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 11 meses
se unió: 31/10/2010
BRUCE SPRINGSTEEN - Review de The Promise

Hola!

Pos eso, que hoy se pone a la venta The Promise: Darkness of the edge of town, la reedición de su cuarto disco, con el que siguió cosechando el éxito que ganó con el Born to Run.

La caja es todo un regalo para un "Bossmaniaco" (como nosotros), ya que trae el disco remasterizado (lo cual resulta obvio XD) y dos Cds con 21 canciones inéditas.

En el tema de los DvDs (o BLu Ray) te puedes encontrar con el documental "The Promise": Making of of the edge of town, con casi tres horas de duración, un concierto con moméntos míticos, de donde se extrajo el videoclip de Rosalita, (sí, ese que todas las pibas se le tiran al cuello como fieras, que ya quisiéramos algunos). Además el disco tocado en directo en el 2009 en el Paramount Theatre de Asbury Park NJ y otro concierto más de 1978 donde empieza a verse el esbozo de lo que será su siguiente disco, The River.

Todo esto presentado en una caja con la portada, que esconde dentro la libreta original con los manuscritos de puño y letra del Springsteen con los esbozos de las canciones, además de un montón de fotos.

El precio, 85 pavetes que no están nada mal teniendo en cuenta el contenido y comparandola con otras ediciones de lujo de otros artistas, está bastante bien.

Uno de nosotros ya se lo ha pillado y le hemos estado echando un ojo, un lujo para los que siguen al Boss.

En fin, a nosotros nos encanta, porque acerca a la gente no el resultado del disco, sino además toda la producción que trabajó detrás de todo eso.

¿Qué os parece a vosotros?

 

ROCK'N ROLLA