Anímate a participar en el foro: General Publica tu post
10 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Hellkinkis
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 06/02/2009
Brutal injusticia

Ya estamos más que acostumbrados a las injusticias más salvajes, pero esta ha colmado el vaso de nuestra paciencia. Youtube ha coronado a Rebecca Black como autora e intérprete de la peor canción de la historia: http://www.elmundo.es/america/2011/03/21/gentes/1300725769.html. Han pasado por encima de nosotros, que llevamos años buscando esta catarsis, que acumulamos cientos de canciones de mucha peor calidad que Friday, que no cejamos en el empeño de fagocitarnos como lamentables intérpretes, desgraciados compositores y productores de mierda a raudales.

¡Por qué! ¡Por qué, Dios mío!

El jurado decisor de este título, que injustamente se nos niega, no ha revisado bien los desmanes almacenados en el Tubo. Se han limitado a coger una nenita de cara estúpida, voz estúpida, letras estúpidas y existir estúpido en general, sin mirar a fondo el ilimitado cajón de kaka que es el Tubarro videográfico. Caguémonos en Dios, hermanos. Amén. Si hubiésen mirado bien, habrían encontrado algunos de nuestros perfectos truños, deliciosamente malolientes y magistralmente excretados. Pero han preferido viralizar a la tonta esta en lugar de descubrir lo verdaderamente malo, nuestra dignidad patria de dejar a España en el peor lugar posible dentro del estarsistem musical de esta galaxia y otras cercanas.

Ya disueltos los carapan, pinchauvas y soplagaitas de "El canto del loco", con la exigua aportación de Dani Martín a la mierdificación musical española, y quizá unos pocos más que aportan algo de cacalogía como Diges y la comedora de donuts de la Oreja del pintor ese, llegamos a pensar que previo a nuestro auge mundial obtendríamos el trono nacional. Ni así, coño, ni así. ¡Joder, no valemos ni para ser malos!

Imagen de Malyssia
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 meses 2 días
se unió: 19/04/2007

Lo peor de todo es que, siendo una canción que con una vez que la escuchas ya piensas un poco que su voz taladra, tampoco es tan horrible. Todos sabemos que podía ser mucho peor. Lo que sí que es horrible es el video.

En contraposición, estáis Hellkinkis. Todos sabemos que podríais ser los nuevos Pink Floyd (por cierto, que no puedo esperar al viernes ... :D) si vuestros que haceres diarios no fueran impepinables y os saliera de los pies serlo pero vuestros videos no son superables :P

Imagen de Señor Marron
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 7 meses
se unió: 30/03/2010

 

Estoy de acuerdo con Malyssia, la cancion es horrible y el video peor...pero podria ser incluso mas mala todavia. La he escuchado pero espero recuperarme pronto de la experiencia. Alguna vez he tardado mas tiempo en recuperarme de alguna audicion particularmente hiriente.

Eso si, me parto con la opinion de uno de sus oyentes:

"es la peor canción que he escuchado en mi vida, incluso los sordos se están quejando"

Imagen de Hellkinkis
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 06/02/2009

¡Ese es el mejor comentario!

A nosotros nos pasó igual.

Imagen de Rachel
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 3 semanas
se unió: 28/06/2010

Canciones como ésta las hay a porrillo en cualquier emisora de radio actual o en cualquier garito que pinchen música comercial.

¿Qué le pasa a la juventud de hoy en día por favor? Vale.... vale que nosotros tuvimos a los Hombres G y a los New Kits on the Block.... pero es que lo de ahora es ya descomunal....:

- En el caso de las chicas: o son muy pijas repijas, con la melenita lisa peinada a un lado  o todas son tias buenorras con patorras, tetorras, culorros que bailan, cantan y son modelos. Y superenganchadas al supermovil claroooooo!!!

-En el caso de los chicos: o son muy pijos repijos, con la melenita lisa repeinada y relamida y flequillo tapando parte de la cara, o son pseudo-pijos disfrazados de macarrillas para dar apariencia de chuletes pero que luego en realidad se les escapa osea y te lo juro por snoopy.

Yo no me espero que las cosas cambien, pero hay que empezar a poner algo de lucidez en el panorama musical....¡¡¡¡por favor!!!!!. La industria lo primero. Señores!!!! Sean originales!!!! Dejen de darles caramelitos a todos estos niños y pónganse a currar!!!!!

Ascen (Hellkinkis)....¿y a tus hijos por donde les ha dao? cheeky

Imagen de Hellkinkis
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 06/02/2009

Hola Rachel:

Pues aún son muy pequeños, pero apuntan, gracias a Dios o al diablo, hacia la normalidad más absoluta.

Veremos cuando empiecen el instituto, van a hacer 11 y 9 años, lo malo es que se pasa volando.

Son bastante metaleros y odian todo lo pijo. Le puse la cancioncita de marras al mayor y dijo que la chica  le resulta pringosa, la letra hasta él la haría mejor (doy fé de que es cierto, pero es que no hay que correr mucho para eso) y la voz le desagrada profundamente. Me dijo que las hay peores, pero que desde luego esta es horrible.

Por suerte son chavales bastante cultos, leen muchísimo, son muy curiosos e imaginativos y, si bien es cierto, que por influencia paterna, escuchan sobre todo metal, si la música es buena, les gusta todo, ya sabes que tienes en el mayor a un gran fan.

Y lo dejo ya, que si me preguntan por los "Tetes" me tocan la fibra y no puedo parar.

Muchos besos, para ti y para todos.

Imagen de SwAmP
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 29/05/2008

Pues a mi me suena como la mayoría de truños megacomerciales, eso sí, ligeramente más casposo.

Cuanto mal ha hecho Justin Bieber & company !!!

Imagen de Hellkinkis
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 06/02/2009

Y ¿habéis visto el oportunismo de Tontecinco, con el videoclip del Temazo que interpretan dos de sus actrices en la serie Aída?

En este país está pasando algo muy malo, se nos va licuando el cerebro poco a poco...

Imagen de SwAmP
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 29/05/2008

Por suerte no, casi no veo la tele, jajajaj

Pero si es de una serie, sera como por aquel entonces con "Los Serrano" que sacaron disco y dieron la brasa con los "Santa Justa Clan"...me quede con las ganas de arrancarme los ojos y orejas con tal de librarme de volver a escucharlo/verlo Arrrgggg

Imagen de deadman
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 28/05/2008

Lo peor es la letra - muy fuerte, si señor!

http://deadman.es

Death to Myspace! Long live the new flesh!