Anímate a participar en el foro: General Publica tu post
3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Hellkinkis
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 12 meses
se unió: 06/02/2009
cagüen tuenti

Queridos amantes de la naturaleza, para amenizar la tensa espera en tanto Malyssia y otros gerifaltes deciden, de forma partidista y arbitraria XDDD, la lista de grupos integrantes en el Festival; amanecemos nuevamente los HellKinKis con una ristra de gilipolleces más delirante si cabe que cualquiera de las anteriores.

El objeto de esta memorable semblanza es comentar sobre el sitio web bakalufa por excelencia, donde se juntan los rapados a cepillo y los tangas por fuera de los pantalones. Donde el que no se compra un León tiene un Ibiza, donde el que no bebe Rebull se mete una pirula. Este lugar sin parangón se llama Tuenti, ya hemos hablado un poco sobre él y ahora lo definimos con un par de cultismos: Tuenti es una puta mierda.

Tuenti no nos ha hecho nada, el problema es lo que le está haciendo a los demás. En realidad los HellKinKis no figuramos en las redes sociales porque, como decía Groucho, jamás estaremos en ningún sitio donde admitan a gente como nosotros. A continuación, dado que tenemos un cerebro secuencial que intercambiamos entre los tres, 10 puntos absurdos sobre este sitio asqueroso y bizarro. Si esto molesta a alguien, aceptamos insultos, menosprecios, actitudes xenófobas (todos somos nacidos en la Conchinchina, Vietnam, y criados en Letonia) y burlas sobre nuestro estilo músical, forma de tocar y aspecto físico (muy degradado). Atentos pues, caballeretes:

1. En Tuenti brujulean todos los pederastas del mundo. Es el coto vedado para los acosadores hijos de puta.

2. En Tuenti solo hablan los móviles, x kmo scrben x ayi.

3. Si eres mujer y adolescente, cuelga una foto en bikini en Tuenti y los bancos de esperma doblarán sus reservas.

4. Tuenti trafica con tus datos y se pincha con tus fotos.

5. Tuenti es los arrabales de Feisbuq.

6. En Tuenti un 0,0000000000001% tienen menos de tuenti y el resto tienen más de cuarenti.

7. Tuenti siempre será beta porque la mierda cambia todos los días.

8. Si te invitan a Tuenti, o te suicidas o te inscribes en un foro del Vaticano.

9. El Papa Mazinger (o como coño se llame) tiene un perfil en Tuenti.

10. La COPE inventó Tuenti.

GeduR, si quieres borra este post que nos hemos pasao. Y a todos los que estáis en Tuenti, haced el favor de vestiros.

Abrazos a tod@s.

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 10 meses
se unió: 19/04/2007

jajajajajajjajajajajaja xD tenéis un humor que no tiene desperdicio! y es que va más allá, os adentrais en la pura realidad de la que muchos no se dan cuenta! cojonudo el post!

querría comentar el punto 4 más a fondo! Las grandes empresas pagan un pastofen por la información que surge a diario por todos los servidores de las redes sociales. Buscan comportamientos de los consumidores para luego petarte el cacas con un superproducto que te vas a comprar porque previamente te han estado observando en gustos y comportamiento.

Por otro lado, si alguien sube su foto y a algún publicista le gusta la cara de colgao que ponga tal o cual indivíduo, aparecerá por toda una ciudad dicha foto en un anuncio! Hay protección de datos, pero al crear la cuenta cedes tus derechos. De ésta forma, el prota de la foto no ve un duro y Cuarenti o Feisbuq se forran con la fotito! jeje

De ahí que todas estas cuentas sean gratis, porque la información que se proporciona es de valor incalculable de cara a las estrategias de márketing de las empresas!

Zacaplás!

bahia cochinos
Imagen de bahia cochinos

.....