Anímate a participar en el foro: General Publica tu post
33 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de juventud
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 11 años 4 meses
se unió: 07/02/2008
CERTAMEN DE ROCK -GRANITOROCK 2008

La Concejal?a de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba, convoca el XI CERTAMEN DE M?SICA JOVEN GRANITOROCK DE COLLADO VILLALBA, con el fin de promover la expresi?n musical de los j?venes.

BASES

1.- Podr?n participar en el certamen grupos musicales de rock, residentes en todo el Estado Espa?ol, compuestos por j?venes de entre 16 y 35 a?os, y ning?n miembro del grupo deber? superar en ning?n caso los 35 a?os. No podr?n participar los grupos ganadores de la edici?n anterior (2007).

2.- Las obras podr?n ser originales y/o versiones.

3.- Los/as participantes deber?n presentar: - una maqueta en CD con tres temas (solo se aceptar? un CD por grupo) - una fotograf?a actual del grupo. - dossier, en papel, con los datos personales de todos los componentes del grupo que incluya un curr?culo vitae del grupo y fotocopia del D.N.I de cada participante. * Todo esto se deber? presentar o enviar a la siguiente direcci?n:

XI CERTAMEN DE MUSICA JOVEN GRANITOROCK DE COLLADO VILLALBA CASA de JUVENTUD C/ Batalla de Bail?n n? 24(Edificio Europa) C.P 28400 Collado Villalba Madrid Tel?fono: 91 / 851 24 94 Mail: granitorock@ayto-colladovillalba.org

4.- Los participantes necesariamente se inscribir?n en una de las tres modalidades del concurso: 1. HEAVY METAL ? (HEAVY, POWER, THRASH, SPEED, METAL PROGRESIVO, DEATH, DOOM, BLACK). 2 ROCK - (HARD-ROCK, STONER-ROCK, ROCK G?TICO, PUNK-ROCK, GRUNGE, POST-GRUNGE). 3. NUEVAS TENDENCIAS METAL. (METAL G?TICO, N? METAL, METAL INDUSTRIAL, ROCK ELECTR?NICO).

5.- El plazo de presentaci?n ser? desde el d?a 8 de Enero al 21 de Abril de 2008.

6.- Los grupos participantes no pueden estar sujetos a ning?n tipo de contrato discogr?fico.

7.- El jurado, compuesto por m?sicos, cr?ticos musicales, seleccionar?n entre todos los CDS recibidos, a 5 grupos y al mejor grupo local (ColladoVillalba). Para entrar en la categor?a de grupo local al menos un miembro del grupo deber? estar empadronado en Collado Villalba con una antig?edad de m?s de seis meses. El jurado estar? capacitado para resolver cualquier contingencia no contemplada en las bases.

8.- Los grupos seleccionados actuar?n el d?a 25 ? 26 de Julio durante el Festival GRANITO ROCK junto con grupos de renombre nacional e internacional.

9.- Cada grupo seleccionado actuar? un m?ximo de 45 minutos.

10.- A los grupos seleccionados se les avisar? telef?nicamente del el d?a y la hora de actuaci?n, as? como de la prueba de sonido (si la hubiera). La hora y d?a de actuaci?n la asignar? la organizaci?n.

11.- Los grupos seleccionados cobrar?n 550 ? por la actuaci?n. (a esta cantidad se le descontara el 15% de IRPF)

12.- Los grupos seleccionados deber?n disponer de los instrumentos musicales necesarios para sus actuaciones y actuaran con un l back-line y una bater?a puesta por la organizaci?n.

13.- El mero hecho de participar en el concurso supondr? la aceptaci?n de la totalidad de las bases.

14.- La organizaci?n no se responsabiliza de posibles recortes que puedan sufrir estas bases en su publicaci?n en algunos medios de difusi?n.

Imagen de 1984
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 3 semanas
se unió: 28/07/2007

Gracias por la informacion.

Imagen de yakuzas
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 6 meses
se unió: 02/12/2007

muuuuuu rico??????

Imagen de insomnio
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 5 meses
se unió: 13/12/2007

Pues nada, otro concurso en el k participar, gracias!

Imagen de klaustrofovia
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 11 años 10 meses
se unió: 11/07/2007

genial gracias por informar

Imagen de nowan
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 6 meses
se unió: 10/09/2007

gracias por informar, mirar? apuntarnos.

Imagen de Confunksion
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 9 meses
se unió: 19/12/2007

ale todo el mundo a participar se ha dicho. Suerte a todos. Chen-=CFS=-

Imagen de LA BROMA NEGRA
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 8 meses
se unió: 19/04/2007

Suerte a todos los que podais participar.

Imagen de juventud
Desconectado/a

en unos d?as diremos los grupos con los que tocar?n las bandas ganadoras del certamen.....

Imagen de juventud
Desconectado/a

aupa

Imagen de insomnio
Desconectado/a

?se saben ya los grupos con los k tocar?n los ganadores?

Imagen de klaustrofovia
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 11 años 10 meses
se unió: 11/07/2007

penguntamos lo mismo ,quienes son los afortunados???

Imagen de juventud
Desconectado/a

los grupos ser?n:

LOS SUAVES MURO CRIPTA + un internacional por confirmar

Imagen de tao te kin
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 2 meses

Ya estamos apuntados!!.... bueno, al menos enviamos el material.... suerte para todos...

Imagen de insomnio
Desconectado/a

Joder nosotros aun no hemos mandado nada habr? que darse prisa!

Imagen de juventud
Desconectado/a

Os confirmamos el cartel definitivo, a falta de grupos ganadores del certamen, que actuar?n en el FESTIVAL GRANITOROCK 2008:

CRIPTA LOS SUAVES MURO DORO

seguimos esperando vuestras maquetas

Imagen de tao te kin
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 2 meses

Que buenos, Cripta... gran cartel, graaaaaaaaaan cartel... ser?a la rehostia estar ah?... estar, estaremos seguro, al menos como espectadores, cagonlamar...

Suerte a todos los grupos participantes!!!!.... estoy seguro de que muchos estan por aqui...

Imagen de insomnio
Desconectado/a

Gracias por la info, buen cartel!

Imagen de juventud
Desconectado/a

se acerca el final del plazo de presentaci?n de maquetas, asique animaros.

Imagen de 1984
Desconectado/a

Deseando ver el resultado...

?Cuando saldr??

El plazo de inscripci?n ya se acab?.

Imagen de mole malone
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 12 años 3 meses
se unió: 21/04/2008

Nosotros nos hemos apuntado, pero no se d?nde publicar?n los ganadores

Imagen de mathilda
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 11 meses

Mucha suerte a todos. Ya que nosotros somos tan viejos que no nos dejan participar teneis menos competencia, ja ja ja. Un saludo a todos.

Imagen de insomnio
Desconectado/a

Nada nosotros al final ni hemos participado, entre unas cosas y otras...As? que os deseamos mucha suerte a los participantes de gruposmadrid!

Imagen de la custom
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 11 años 11 meses
se unió: 22/11/2007

SUERTE a todos...nosotros estamos viejos pa ?sto...demasiada ca?a...

Imagen de heber aguirreandyunke
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 11 años 1 mes
se unió: 06/05/2008

por que los vejetes siempre quedamos afuera,es contradictorio esto de los concursos por un lado el rock es medio menospreciado por ser cosas de chavales (me lo dicen en los ayuntamientos y cosas asi ) y por otro lado yo veo mucha gente mayor tocando rock...no se es algo que me salto en este momento (vamos, que tambien estoy medio calentito por que no encuentro bajista)no me den pelota!!!!

Imagen de 1984
Desconectado/a

Si, nosotros en dos telediarios nos pasamos de fecha tambi?n...lo de ayudar a la juventud me parece muy bien, pero estas cosas creo que lo que deben es ayudar a la m?sica...creo que esta gente mezcla el tocino con la velocidad...En fin,

No hablo de este concurso en concreto, hay un mont?n de ellos que tienen esa condici?n en sus bases.Me parece que m?s que ayudar a los que empiezan es poner una zancadilla a los que \"aguantamos\" (que yo creo que es lo dificil).

Imagen de mole malone
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 12 años 3 meses
se unió: 21/04/2008

?Se sabe ya quien ha sido seleccionado para tocar? ?tendremos que esperar mucho?

Imagen de bizarre mind
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 7 meses
se unió: 23/03/2008

Que yo sepa todav?a no se sabe nada, a ver cu?ndo lo dicen.

Imagen de 1984
Desconectado/a

Yo he mandado un correo pidi?ndoles informaci?n de cunado y donde van a salir los seleccionados...

Cunado me contesten os lo pongo ;)

Imagen de CrownLess
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 11 años 9 meses

los que no se hayan apuntado que se apunten el a?o que viene. Es uno de los festivales mejor organizados de toda espa?a. La gente no puede ser m?s enrollada y mas maja y encima te ve un monton de gente!

A ver si se hacen m?s como el granito!

Imagen de bizarre mind
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 7 meses
se unió: 23/03/2008

Pues estos son los grupos:

HEAVY METAL

Matavys ? Isso (Hellin, Albacete). www.myspace.com/matavys. Prometheus ? Sagunto (Valencia). www.prometheusrock.com

ROCK

Piel de Serpiente ? Valencia. www.pieldeserpiente.net Inocuo ? Girona. www.inoquo.net

NUEVAS TENDENCIAS

Radio Kontra ? Madrid. www.radiokontra.com

COLLADO VILLALBA

ABYFS ? Grupo Local.

Enhorabuena a los ganadores (he visto que por ejemplo ABYFS est?n por aqu? jejeje)

Imagen de 1984
Desconectado/a

Enhorabuena a los ganadores...cartel del cop?n completado...y gratis.

Gran iniciativa.

ana
Imagen de ana
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 50 años 7 meses
se unió: 27/06/2008

ENHORABUENA A TODOS? ESTE A?O ES UN CARTELON?