Anímate a participar en el foro: General Publica tu post
50 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 7 meses
se unió: 19/04/2007
Cosas estúpidas en directo...

Pues estaba viendo un concierto y volví a escuchar la típica gilipollez que sueltan casi todos los "grandes" artistas desde el escenario:

"De lejos, éste es el mayor número de personas que hemos tenido nunca en uno de nuestros conciertos". Acto seguido, todo el público del recinto grita y aplaude y se tiran de los pelos y se compran 200 minis. Pero en realidad es una gran gilipollez cuando el día anterior han tocado en otro sitio igual o más grande. Todavía no sé cómo levanta pasiones ese sobre-explotado y mentiroso recurso.

Por ello, he pensado en crear un hilo donde podamos poner las típicas chorradas que escuchamos cuando los músicos en directo hablan entre canciones. Espero aprender de ello, para no caer en la trampa. jajaja cheeky

Sigo con algunas más:

- Datos exactos de dónde está tu hotel. Por ejemplo: "Antes del concierto, estábamos en el Holiday Inn de la Ruta 2 tomando algo y le dije a Josh..."     Enhorabuena, acabas de decir en un sitio enorme de gente desconocida dónde pueden encontrar un camión con 30.000 $ de equipo musical. > Al día siguiente, el guitarrista psicodélico Imaad Wasif, de Los Ángeles, se encontró con su furgoneta vacía...

- Aquí hay otra interesante a mencionar. Llevas una hora y media de pie, los artistas también, pero ellos saben hacer bien sus descansos y no están abajo en el mogollón, e incluso te puede molar todo lo que tu quieras el grupo, que precisamente estás ahí para escuchar su música, pero no quieres que el ambiente decaiga y te empieza a contar alguno del grupo alguna explicación de la composición de la canción (muy interesante para mi en muchas ocasiones) pero que tarda 3 minutos en contarlo. Y es que 3 minutos de parón de música y un tío hablando entre canciones, llega a ser un verdadero coñazo.

 

Venga, que seguro que habéis padecido o presenciado cosas semejantes! jajajjaj

Imagen de GeduR
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 meses 3 semanas
se unió: 29/12/2007

A mi me pone bastante nervioso cuando el cantante se pone a insultarte con el "vamos carbones y el mother fucker..." Es como INSÚLTAME MÁS POR FAVOR QUE CON PAGAR LA ENTRADA NO ES SUFICIENTE

GM RULES!!! www.gedur.es

Imagen de Rachel
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 1 mes
se unió: 28/06/2010

Yo realmente lo que veo estupido es que el cantante hable entre canción y canción. Si es gracioso, recurrente y demás...pues bueno, tiene un pase pero siempre habrá alguien que no le guste las paridas que dice. Yo particularmente odio hablar entre canciones. Si, soy sosa y tengo menos gracia que la Duquesa de Alba bailando sevillanas, pero ¿por qué todo el mundo espera que el cantante hable y que encima sea ingenioso, gracioso o tonto del culo? La gente en los conciertos va a escuchar música, no a que le cuenten chistes o chorradas y es que hay algunos que se pasan tres pueblos.

Aiiinnnssss... mi opinión igual es un poco radical, pero es que es un tema que me pone un pelín nerviosilla...angry

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 7 meses
se unió: 19/04/2007

mi historieta del niño globo... crying jajajajajajajajajjaajjaajajajajjajajaaj, pero siempre me encargo de no hablar más de 30 segundos, y muchos me habéis visto ya en modo concierto express donde casi lo único que soltamos es rock! y frases como "no dejéis de venir a ver a grupos underground!" ó "ahora es el momento de los tragos" jajaj

el caso es que algo hay que decir, porque aunque coincido contigo Raquel, que uno va a escuchar música, también quiere ver a las personas que tocan esa música, unos por ignoracia musical y otros porque le puede aportar una visión diferente a lo que escuchan. Al fin y al cabo, tienes a gente delante que se lo quiere pasar bien de una u otra forma asi que una de cal (hablar) y 300 de arena! jajajaj o más bien, música! Pero donde estoy completamente de acuerdo es en que hay que decir lo justo!

Imagen de GeduR
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 meses 3 semanas
se unió: 29/12/2007

Eso es otra vez la espina del underground, cada cantante debe hacer lo que quiera, hay muchos consagrados que no dirigen su palabra al público en todo el concierto o cantan detrás de la batería... como son famosos eso mola y la gente lo comenta como mira que guay cuando pasa a nivel local la gente lo ve raro y mal.

Lo único que tiene que hacer un músico sobre el escenario es disfrutar y expresarse como buenamente quiera o pueda, yo lo paso mal cuando ves a un cantante que se intenta hacer el gracioso o conectar con el público de forma forzosa "porque es lo que toca".

GM RULES!!! www.gedur.es

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 7 meses
se unió: 19/04/2007

ahí le has dado Gedur: "Lo único que tiene que hacer un músico sobre el escenario es disfrutar y expresarse como buenamente quiera o pueda"

Imagen de pablo_guitar
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 2 semanas
se unió: 30/07/2011

Los que se enrollan en demasiada cantidad quizas quisieran ser monologistas jajaj

Imagen de Rain Of Fire
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 1 semana
se unió: 22/02/2011

Hmmm.... yo pienso que el cantante si tiene que hablar y demás cosas porque un concierto no es cómo poner un DVd de un concierto que suena la música y ya.En los conciertos,según mi opinión tiene que haber interacción entre el público y el grupo.Aunque claro todo tiene un límite por ejemplo,a mi me parece que el Sevilla en los conciertos es algo pesadete,Y tampoco es plan de que si no te salen las palabras tengas que hablar si o sí es algo que depende mucho de cómo sea el cantante,yo pienso esto porque a mi hablar en público es algo que me encanta pero hay gente a la que no le gusta nada.

Imagen de Malyssia
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 meses 1 semana
se unió: 19/04/2007

Yo cuando hablo, con los nerviods y eso, suelo decir cosas raras e intento no hacerlo xDDDD

Me da vergüenza ajena cosas como éstas que hacen algunos cantantes cuando se suben al escenario y gritan cosas como "¡¡¡Qué pasa, Barracuuuuudaaaassss!!! ¡¡¡¡Qué pasa, Madriiiiiiid!!!!"

Mucho DVD de artistas horteras hemos visto, creo yo  :S

Imagen de Rain Of Fire
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 1 semana
se unió: 22/02/2011

Oh ,oh no me digas que subirse a un escenario y gritar !!!!!!!QUÉ PASA,MADRIID!!!!  

es hortera porque yo siempre he querdio hacerlo... T.T

Imagen de deadman
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 28/05/2008

Bruce Dickinson lleva mas de 30 años gritando "Scream for me, Madrid!" - y nada mas!

http://deadman.es

Death to Myspace! Long live the new flesh!

Imagen de Malyssia
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 meses 1 semana
se unió: 19/04/2007

Si lo haces en el Calderón, aún (aunque a mi personalmente me parece un cliché resobao), pero hacerlo delante de cuarenta colegas ya sí que es patético.

Imagen de Rain Of Fire
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 1 semana
se unió: 22/02/2011

Es verdad en eso si te doy la razón XD yo me refería a hacerlo en el Calderon o en un sitio de estos tochos

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 7 meses
se unió: 19/04/2007

jajajaja, esto no tiene tanto que ver con el hilo, aunque sí es algo que se ha hecho en directo entre canciones, aunque jodan el inicio de enter sandman! jajajja el caso es que al principio pensé que había un accidente de verdad, y luego me pareció divertidísimo el montaje!

 

See video

 

Imagen de Rain Of Fire
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 1 semana
se unió: 22/02/2011

Dios mío !!!! que pasa exactamente??? 

y todo eso fue un montaje? joder macho pues.... esas cosas yo creo que son de las que no se deben hacer en un directo 

Imagen de Malyssia
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 meses 1 semana
se unió: 19/04/2007

Puede que se les fuera un poco de las manos esto de hacer la performance, jejeje

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 7 meses
se unió: 19/04/2007

el caso es que mi lado diablillo soltó una carcajada al ver al primer stuntman rollo tarzán por ahí y hetfield diciendo WTF!?

pero imagínate que sucede algo así de verdad... surprise

pero vamos, es un fake en toda regla, si no, no mostrarían las imágenes por las pantallas de la peña en la camilla y los efectivos de la organización dando vueltas y toda la historieta

Imagen de Rain Of Fire
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 1 semana
se unió: 22/02/2011

A lo mejor si XD los americanos son muy raros XD

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 7 meses
se unió: 19/04/2007

Hombre, raros..., prefiero decir "diferente", "otra forma de ver las cosas", "otra cultura". Te lo dice uno que tiene ambas sangres en sus venas, hay gente rara en todos los sitios sin excepción, sean americanos, españoles, o japoneses.

A ver, obviamente, está hecho para el espectáculo, y sabemos que los reyes del espectáculo están casi todos en California. Como dice Luis de Malyssia, puede habérsele ido de las manos, pero yo creo que tampoco. Seguro que antes del concierto hay un aviso de que los "posibles acidentes" están previamente organizados y controlados para el show. Porque según las leyes establecidas, la gente tiene más facilidades para "sentirse afectada" y aprovecharse de situaciones así (te mole mil veces metálica, pero la pela es la pela para millones de seres), y los promotores de espectáculos están acostumbrados a lidiar con demandas de alguien del público que ha sufrido tormento psicológico por la situación.

He visto en otros vídeos que esto era el día a día en su gira, para recordar el accidente que tuvo Hetfield en un show en Canadá, donde se puso encima de uno de los fogones que saltan en el clímax de sus canciones, y se quemó medio cuerpo porque el tío no tenía claro dónde tenía que situarse en el escenario. El caso es que en vez de tenerle miedo, lo que decidieron fue liarla aún más. Como decía Fredy Mercury, "the show must go on", aunque la escribiera por aceptar y tirar fuerte para alante con el sida hasta el final.

Y es que aunque me jodan el principio de Enter Sandman, me mola la liada esa! y es que te crea aún mayor expectación para escucharla más tarde enterita y sin cortes! jejej

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 7 meses
se unió: 19/04/2007

A parte de todo el pitoste éste de Metallica y su "accidente" jajaja, hay una cosa que me parece estupenda si estás en un festival al aire libre, como pasó en el Sonisphere de este año, que tenían a los bomberos echando agua sobre el público para evitar insolaciones y sofocos por el calor.

PERO -y aquí los fans de Ozzy igual me atacan, que a mi me mola lo que hace Ozzy y su grandioso "Sabotage" con Black Sabbath- el tío va y coge una manguera de agua rollo bombero, desde el escenario, y jobar, con la super fuerza que tiene ahora, que ya tiene una edad, casi no podía con la manguera por el efecto retroceso de un chorraco de agua disparado desde el escenario hacia el público.

Por un lado, olé tus huevos Ozzy, pero por otro lado, en su caso me pareció que no está el hombre para dar saltos. SIN EMBARGO, no es justo criticarle por eso, porque con su legado musical, y poniéndome en su situación, ¿por qué iba a dejar de hacer cosas así? ¿por viejo?, NO. Aunque sea de sabios retirarse a tiempo, si es tu vida y pasión, ¿por qué dejarlo? En el azkena todos decían que está muy mayor, pero es Ozzy! y le iremos a ver hasta que no pueda más! Tiene a una banda de músicos respaldando su show que es la gloria, y el concierto moló un huevo aunque no cantara cosas, pasando la batuta al público.

Imagen de Señor Marron
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 7 meses
se unió: 30/03/2010

 

 A mi me gusta que entre cancion y cancion digan algo, si es realmente gracioso o una anécdota (interesante) que pegue en el momento del concierto o tenga que ver con la cancion que van a tocar (sin extenderse demasiado, claro). O alguna palabra de animo simplemente. No esta mal.

Porque esos que tocan y no son capaces de mirar una sola vez al publico o medio sonreir ni un segundo en todo el concierto (y mucho menos hablar)...no se. No son de fiar, ja,ja. No me fio de nadie que no se lo pase bien tocando, lo siento.

Tambien me chirría un poco cuando un grupo que no lo conoce ni su padre (como nosotros, vamos), empieza con lo de "vamos, ahora cantar todos conmigo" e intenta que todo el garito cante y dé palmas durante media hora mientras repiten una y otra y otra vez la base del estribillo...me aburre soberanamente. Vale que seas archiconocido y todo tu publico se sepa las canciones de pe a pa. Pero cuando no les conoce ni el tato...yo empiezo a bostezar !!!. Es mas, cuando la cosa no funciona (logicamente) y dan 4 palmas o cantan 3 en todo el garito y el cantante insistiendo...realmente me da un poquito de vergüenza ajena.

Pero no os preocupeis, que seguro que pillamos un cantante que lo hace en nuestro proximo concierto y me tocara comerme mis palabras y esconderme detras de un ampli. Tiempo al tiempo.

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 7 meses
se unió: 19/04/2007

jajajajajjaa, vas a tener que comerte tus palabras porque aparecerá ese cantante!!!!!! jajajjajaja

totalmente de acuerdo con tu opinión Sr. Juanmi Marrón!

Imagen de Rachel
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 1 mes
se unió: 28/06/2010

Juanmi, no comparto tu opinión de que quien no habla entre canción y canción no esté disfrutando o no se lo pase bien con lo que está haciendo. Me parece muchísimo menos espontaneo el que habla a la fuerza porque hay que hablar y le salen cosas forzadas o suelta frases preparadas sin ningún tipo de naturalidad. Además...¿por qué tiene que hablar siempre el cantante? En muchas ocasiones hay otros del grupo que son más recurrentes o tienen más gracia para animar al publico y deberían ser ellos los que hicieran ese papel.

Yo no soy de las que hablan y te aseguro que me lo paso genial cantando con mi grupo. Te aseguro que transmito al publico mucho más cantando que hablando.... laugh  No se, igual es que tengo mucho sentido del ridículo, pero alguna vez me ha pasado de decir cosas entre canciones y me da la impresion que la gente se queda con la cara a cuadros, así que cada vez me resisto más a hacerlo.  Eso si, miro a la gente, sonrío y no me cohibo, en eso estoy de acuerdo contigo en que el que es una sota desde luego que da penilla o más bien aburre.

 

Imagen de GeduR
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 meses 3 semanas
se unió: 29/12/2007

Entre canción y canción hay que meter solos de batería y ya está, el cantante descansa y la gente flipa smiley

GM RULES!!! www.gedur.es

Imagen de Señor Marron
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 7 meses
se unió: 30/03/2010

 

Ya que hablas de solos de bateria:

A que no sabes en que se parece un solo de bateria a un orgasmo? En ambos casos, sabes que va a venir...y no puedes hacer nada por evitarlo !!.

Imagen de GeduR
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 meses 3 semanas
se unió: 29/12/2007

jaja

jop... a mi me gustan broken heart

GM RULES!!! www.gedur.es

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 7 meses
se unió: 19/04/2007

jaajajaj, a mi los sólos de batería me flipan! Eso sí, mejor con una base instrumental del resto del grupo, es decir, una línea de bajo y unos contrapuntos de guitarra para que el baterista pueda sentir, al igual que el escuchante, que no está sólo, que salvo que seas un gran baterista, hace falta una pequeña guía de cuerdas para que no dure el solo de batería 15 minutos. Y lo mismo podría decir de los guitarristas que tocan solo de guitarra sin una base de bajo y batería que le haga de guía.

Por decirlo de alguna forma, lo que me flipa son las jams enfocadas a un instrumento y que se vayan pasando la bola.

Imagen de Señor Marron
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 7 meses
se unió: 30/03/2010

 

Es que me lo has puesto a huevo, Gedur, ja,ja...pero a mi tambien me gustan. Anda que no he visto veces el video del puto niño este que no tiene ni pelos en los huevos y es que pone de mala hostia lo bien que toca (bueno, este hombre es adulto ya, pero joder con esa edad como tocaba...el archiconocido Tony Royter Jr.) Lo conocereis. Para los que no, os recomiendo que lo veais entero porque no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=owuGvA0S4IQ

 

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 7 meses
se unió: 19/04/2007

TOny Royster es un crack!!! ya está crecidito, aunque sigue siendo un jovenzuelo! Impresiona verle desde tan pequeño tocando tan bien. Aquí algo más actual:

http://youtu.be/zHrPio6rqt8

Imagen de Señor Marron
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 7 meses
se unió: 30/03/2010

 

Pero no te he dicho que me pone de mala hostia lo bien que toca?? Ja,ja...

Ya habia visto este tambien (y otros tantos). Es un puto crack pero justo he colgado el video de cuando era pequeño porque lo que impresiona muchisimo es que con 12 años tocara asi.

 

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 7 meses
se unió: 19/04/2007

Pues igual este te jode aún más Juanmi! jajajjajajajajajajajajaj

todos tienen entre 11 y 16 años, aquí Royster tiene 15. La del violín tiene 11!

http://youtu.be/fX3VDb4swYo

Imagen de Señor Marron
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 7 meses
se unió: 30/03/2010

 

Lo tenías que poner, eh cabrón??

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 7 meses
se unió: 19/04/2007

jejejej, no te enfades leñe! hay tanto en youtube que ya deberías estar muerto de la rabieta! yo lo que quiero es que lo disfrutes cheeky Rock on! además, Señor Marrón mola mucho!! Ni envidias cochinas ni leches! Aprende de estos renacuajillos jajajaj

además, nosotros no tuvimos la suerte de empezar con 1 año a tocar un instrumento, pero tenemos el poder de dárselo a las siguientes generaciones wink

Imagen de Señor Marron
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 7 meses
se unió: 30/03/2010

 

Ja,ja...si en realidad me encanta ver a gente que toca tan bien. Y en directo ya, ni te cuento. Pero no me digas que cuando ves a un niño que toca tan bien, no se te escapa alguna vez un "Que cabrón el niño!!", ja,ja...

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 7 meses
se unió: 19/04/2007

por supuesto! pero al instante empiezo a pensar que mi envidia cochina puede ser sustituída por aprendizaje, disfrute, enseñanza a enanos que tengo alrededor... tengo una foto del año pasado de las bodas de platino de mis abuelos en la que estaba con mi primo pequeño, Andy, que ahora ya tiene 3 años y medio, y le ponía rock and roll en el estéreo y le conseguí unas guitarras hinchables! jajaja, porque está al otro lado del atlántico, que si no, tendría una guitarra de verdad y alguien para enseñarle cosillas!

aquí están las fotos! se puede ver haciendo click derecho y ver imagen, que igual aparece todo enana por aquí jajaj, por lo menos la lección de liarla con la guitarra, la tiene aprendida!!!

Imagen de Señor Marron
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 7 meses
se unió: 30/03/2010

 

No me refiero a la gente que no habla (yo tampoco hablo), me refiero mas a esa actitud chulesca en plan pose de amargao que no mira una sola vez al publico, y lo mas importante, que no esboza ni una media sonrisa en toooodo el concierto, ni siquiera mirando a unos de sus músicos. Esa actitud de superioridad. Hablo de los que realmente parece que no se lo estan pasando bien ni conectan con sus músicos ni con lo que estan haciendo. Prefiero que aunque no hablen ni miren al publico, al menos pongan cara de flipado...eso ya me vale, ja,ja. Al menos se ve que lo disfrutan. Pero te aseguro que los hay que parece que estan pensando "menudos pringaos".

No es tu caso. Tu se ve que te lo pasas bien. Ademas, que yo te he visto en un par de conciertos y si que hablas, pillina.

Y luego, en la música, como en todo, hay gente de puta madre y hay otros (que son minoria, afortunadamente) que son gilipollas integrales. Yo estuve en un concierto donde las chicas se querian subir al escenario y el cantante dijo "que pasa? que no hay ninguna chica guapa en todo el local o que?". A todas esas pobres chicas que estaban intentando subir, las llamó "feas" delante de toda la sala en su cara. Como me hubiera gustado que le pasara esto:

http://www.youtube.com/watch?v=s4JcmKVYkiI&feature=player_embedded#at=17

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 7 meses
se unió: 19/04/2007

jajajajajaja, menudo tontolaba el mendas que nos has descrito...

y vaya, en cuanto a tu vídeo, digo, pues joder, qué pena tío, mira por donde vas, (en plan, que mala suerte chato, qué pena que te haya pasado eso...) pero es que es un PUTO PLAYBACK! Jódete y cáete mamón! grupos como estos bajan el listón de la calidad musical en directo y es que si cantaran en directo no cantarían un jodido pimiento! $%&·(!7€¬

Imagen de Señor Marron
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 7 meses
se unió: 30/03/2010

 

Es que ahi está la gracia. Si se hubiera caido en un directo hubiera pensado "pobre hombre". Pero asi...asi el puto playback queda en evidencia. Porque es un timo. Para que quiero ver yo a 4 tios moviendo la boca y poniendo acordes en una guitarra desenchufada???. Por eso en videos asi "lo siento mucho, tio, espero que no te hicieras daño en la caida, pero deja que me parta el culo de ti, supongo que lo entiendes".

Imagen de deadman
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 28/05/2008

Todo esto me recuerda un anecdota de mi pasado!

El primer nos lleva al año 84 cuando yo de jovencito fui a ver a Iron Maiden en la gira de Powerslave. Los teloneros eran Waysted (un grupo del bajista Pete Way de UFO). Al lado de nosotros encontramos al boxeador John Conteh (ex campeon del mundo) que trabajaba con seguridad para la gira) que antes del concierto ya iba bastante borracho.

Durante la actuacion de Waysted (donde incluso salio Ozzy a cantar una cancion con ellos) se tiro desde el palco a la los altavoces pero como iba tan mal se cayo de ahi al escenario. Los roadies despues tenian que salir al escenario para llevarle fuera ya que no podia levantarse! Que pena de hombre, la verdad.

 

http://deadman.es

Death to Myspace! Long live the new flesh!

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 7 meses
se unió: 19/04/2007

O sea que por borracho, John Conteh, ex-campeón del mundo de boxeo y guardia de seguridad en el recinto del concierto de Waysted e Iron Maiden, se tiró desde un palco a lo que era una torreta de altavoces?! WTF?! surprise, les reventó la actuación durante un rato a los Waysted no?! Estuvisteis esperando mucho tiempo a la reanudación? y Waysted mola? No lo conocía! luego miro a ver!

Imagen de deadman
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 28/05/2008

Asi es Dani. No tardaron casi nada en llevarle, y la verdad es que Waysted molaron bastante. Incluso tengo un vinilo suyo en casa de mis padres en inglaterra. Voy a ver si encuentro algo suyo de nuevo para escuchar....

http://deadman.es

Death to Myspace! Long live the new flesh!

Imagen de deadman
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 28/05/2008

Esta es del vinilo que tengo - que no lo he escuchado en muuuuuuucho tiempo pero nada mas empezar lo conozco!

http://www.youtube.com/watch?v=JkJCssVaQtI

http://deadman.es

Death to Myspace! Long live the new flesh!

Imagen de deadman
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 28/05/2008

And this one. Takes me back!

http://www.youtube.com/watch?v=G3-mtQ14xLg

http://deadman.es

Death to Myspace! Long live the new flesh!

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 7 meses
se unió: 19/04/2007

jajajajajajajaa, cojonudo Dave!!! sabes qué etiqueta pongo a este rock n roll?!

Rock you put on full blast on the stereo to get laid with! hahahahahahhaha

Me recuerda a las chicas rockeras de los '80 con sus melenas con volumen rollo leonas. jajajaj

Están bien los Waysted, ese vinilo, y todos los demás que debes tener, igual valen un dinerillo! pero tranqui, que no te estoy llamando viejo! jajaja you ROCK!

Imagen de deadman
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 28/05/2008

Hahahaha la verdad es que tengo alrededor de 200 vinilos ahi. Muchos seguro que no valen nada. Pero algunos seguro que si. Tengo un huevo de maxi singles (12") de los primeros discos de Maiden. Como esta de The Trooper. Ya vale 35 libras! O Reign in Blood original US import vinyl 68 libras! Igual me puedo hacer rico, pero no se si me gustaria vender estos discos. Tienen mucho valor sentimental!

http://deadman.es

Death to Myspace! Long live the new flesh!

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 7 meses
se unió: 19/04/2007

eso me pasa a mi también, tengo discos del año de la quica, por ejemplo, el de Bridge over troubled water de Simon y Garfunkel, que me lo regaló mi madre de cuando lo compró en el '70. No lo podría vender ni de coña!! pero saber que valen una pasta mola, porque dices, si es que los discos que tengo son buenos joder! jajajaj cool

Imagen de Hellkinkis
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 06/02/2009

...Si nosotros no hablásemos, no sería lo mismo. Si no hablamos y no nos disfrazamos es otro concierto más de una mala banda, pero si hablamos y nos disfrazamos, es otro concierto más de...Hellkinkis, los putos payasos, y nuestra complicidad con los cuatro gatos que vienen a vernos, el comunicarnos con ellos, al menos hace que se diviertan e incluso repitan.

A los virtuosos no les hace falta hablar. Hay virtuosos simpáticos, que sin hablar se comunican con su música, pero hay virtuosos endiososados que hacen de menos al público que va a verlos.

Para nosotros la performance es tan importante como la música, también es cierto que todo depende del tipo de público que vaya a ver tu actuación, del tipo de música, del tamaño de la sala o el estadio...

Nosotros, como no tenemos público, no tocamos música, no somo virtuosos y no nos llaman de ningún sitio, sencillamente, hacemos lo que nos da la gana y respetamos que todos los demás hagan lo propio.

Como siempre, vaya tostón que os damos.

Imagen de Malyssia
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 meses 1 semana
se unió: 19/04/2007

Yo creo que esto va justo de eso, de ser uno mismo.

Cuando Hellkinkis salen al escenario (creo) que lo hacen para disfrutar y hacer disfrutar, con humildad y trabajo. ¿Que no son Dream Theater? Ni quieren serlo (ni mi banda y la de la mayoría de la gente tampoco). Quieren tocar y ser escuchados, y luego unas cervezas. Es en lo que pensamos.

Y luego están los que se flipan, los que "van de" incomprendidos, los que "van de" estrellas del rock, ... cualquier figura que puedan pensan y que no son ...

De esos estoy bien harto y los evito como a los plátanos pochos.

Bueno, y lo del playback, ... llendo de "artista" por la vida y ni siquiera cantas en directo porque si no no te sacan en la tele ... ¡Menudos estafadores!

Imagen de Señor Marron
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 7 meses
se unió: 30/03/2010

 

Claro que si. Lo principal es pasarlo bien. E intentar que la gente se lo pase bien. Y Hellkinkis, solo os he visto una vez (no sera la ultima) pero...sois tremendos, haceis disfrutar hasta a los que como yo, se alejan un poco del metal como preferencia musical...olé por vosotros !!!. Que no sois "Dream Theater" como dice Luis, ni nosotros "Stevie Wonder", ni "Dawn to Dusk" son Led Zeppelin, etc, etc...pero creo que por aqui nadie pretende nada de eso.

Nosotros, como no tenemos la gracia de Hellkinkis y no hacemos reir al personal porque, aceptémoslo, no somos graciosos, solo nos queda intentar que nuestras canciones gusten a alguien. Pero en realidad, lo unico que piensas cuando estas ahi arriba es "que bien lo estoy pasando !!".

Y en el mundo de los virtuosos (al que no pertenecemos) hay de todo, como decis, los hay majos y humildes pese al nivelazo que tienen, cosa que es de agradecer y de disfrutar...y los hay que van de un rollo estrellita que no entiendo y que no me interesa.

Asique, mi consejo (que probablemente no debeis seguir viniendo de mi, je,je) es: Hablar lo que querais o no hablar nada o bailar o quedaros quietos o lo que os salga en ese momento, pero disfrutarlo, que se note que lo disfrutais e intentar que la gente lo disfrute. A mi con eso, ya me teneis ganado.

 

Imagen de Rain Of Fire
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 1 semana
se unió: 22/02/2011

La verdad es que dejando a un lado cómo creemos cada uno de nosotros que hay que comportarse encima de un escenario,lo más importante es  el consejo del Señor Marrón porque,la música y el mundo del espectáculo en general es algo muy subjetivo y si te empeñas en seguir estrictamente unas pautas puede que no lo acabes pasando bien.Lo se porque yo aparte de tocar la batería también hago teatro y siempre es disfrutado muchísimo haciendo las dos cosas excepto una vez que actue en una obra bajo las órdenes de una directora que se empeñaba en marcarnos a todos incluso el número de pasos que teníamos que dar en el escenario .Y fue la función más rollazo que recuerdo