Doblete este fin de semana con Soulfamidas

Imagen de the soulfamidas band
Desconectado/a
se unió: 24/04/2008
Puntos: 535

Pues eso... ya he publicado noticia, pero lo anuncio también por aquí.

Este finde tenemos doblete: concierto en la sala Lemon mañana viernes y en Sensorama Jazz (Coslada) el sábado.

¿Qué mejor competencia para Eurovision? ¡¡¡Los Soulfamidas!!!

Aretha Franklin, Ray Charles, Otis Reding, Wilson Pickett, Tina Turner, Janis Joplin, Stevie Wonder y CÍA versus Daniel Diges y sus ricitos pequeñiiiiiiitooooossss y chiquitiiiitooooosss.

Imagen de Hellkinkis
Desconectado/a
se unió: 06/02/2009
Puntos: 1672

Preferimos 15 billones de veces, infinito y más allá ver a los Soulfamidas antes que comernos el bodrio eurovisivo. En realidad, simplemente nos gustaría ver a los Soulfas y ya está. El viernes lo tenemos chungo porque somos gente viejuna y los niños son una responsabilidad, pero a la mínima que podamos contar con los abuelos el sábado nos acercamos por ahí, que conocemos la sala y no nos pilla nada mal.

Tremendas ganas de ver gente cantar y tocar bien, a ver si aprendemos algo.

Imagen de SwAmP
Desconectado/a
se unió: 29/05/2008
Puntos: 2241

Jarl, yo tengo doblete, pero de curro...a ver si os puedo ver pronto!!!

Y que conste que no, que no quiero vomitar, que no me quedo en casa para ver Eurovisión leches XD

Imagen de the soulfamidas band
Desconectado/a
se unió: 24/04/2008
Puntos: 535

SWAMP... Doblete este finde pasado, pero es que este viernes tocamos en Rey Louie y la próxima semana tenemos otra vez doblete: jueves 10 en Rock & Roll Radio Club y sabado 12 en Soul Station.

¡¡Menudo mes de junio para los Soulfas!!

No es por nada... pero... este mes "humildemente" opino que nos merecemos ser el grupo del mes...¡¡¡jajajaja!!!

Un abrazo!