España gana Eurovisión 2010

Imagen de Hellkinkis
Desconectado/a
se unió: 06/02/2009

Sin ninguna duda, el pelocho, los payasines y el maniaco de negro, fueron los auténticos vencedores del festival de Eurovisión 2010, bastante deslucido por otra parte al no haber contado con la representación de alguna banda de GM.

Gracias al integradísimo espontáneo dotado de barretina, la actuación de la representación española ha sido la gran vencedora. Y como los vencedores del festival, cantó dos veces y salió en primera plana. ¡Qué subidón! Además, España demostró su pluralidad dando un generoso hueco para que Cataluña fuese visible al mundo. Pensamos que en la segunda actuación aparecería alguien con txapela. Da que pensar. Si los señores de TVE le dan un par de vueltas al asunto, no estaría mal para la próxima edición hacer un mix de espontáneos: un gallego, otro catalán, un vasco, un valenciano, un andaluz, etcétera.

Muchos, como ya ha apuntado Violet June, pensaron que el espontáneo podría ser el batería de HellKinKis. Debería haber sido él pero la Europol lo impidió. Se reforzaron las medidas de seguridad en el frenopático donde duerme los fines de semana, le cambiaron de la sala acolchada a otra con grilletes, le sedaron diez veces más de lo habitual y le dieron una cuartilla con la leyenda "dame la vuelta" por las dos caras para mantenerlo entretenido. Las medidas surtieron efecto y se evitó una auténtica calamidad, dado que nuestro batería tenía pensado incendiar el pelo del pelocho y meterle la espada por el culo al soldadito.

Felicidades a todos los catalanes por brindar la victoria de España en Eurocaspa 2010.

Imagen de SwAmP
Desconectado/a
se unió: 29/05/2008

Brindemos por la victoria juas juas juas

Lo dicho, el año que viene nos presentamos en masa todo GM!!!

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
se unió: 19/04/2007

fuera de coñas, ¿qué hay que hacer para apuntarse al concurso? es que paso de la TV... ¿tiene algo que ver con aquel energúmeno de cuyo nombre no me acuerdo pero que salió en no se qué concurso a cantar y era tan malo que la peña le quería echar y se chinó tanto que blasfemó por todo lo alto???? toma pregunta! ¿ese es el concurso al que hay que apuntarse? Porque hacemos aquí una previa, un festival GM, y ponemos como presmio la representación de GM para ir al concurso para ser candidato español a Eurovisión!

te digo yo ue los Hellkinkis ganan más puntos que el pelopo! by faaaaaaar!

Imagen de Malyssia

El origen de OT fue ese, el ganador actuaba en Eurovisión ... y fue Rosa de EhPPaña.

Ahora hacen votaciones vía internet y macarradas similares que, visto el Chiki chiki ya no son democráticas y pasan por un filtro previo.

Desde el principìo hasta el final es una serie de despropósitos con la  que no quiero tener absolutamente nada que ver.

Imagen de SwAmP
Desconectado/a
se unió: 29/05/2008

Hombre, primero habria que nacionalizarse finlandes, sueco o cualquier pais en el que se respete, no solo el rock, sino la música en general...osea TODOS menos España

En este pais pasan cosas vergonzosas como esta:

http://www.zappinternet.com/video/serRtaTluZ/Actuacion-interrumpida-de-Isabel-Luna

Al loro lo que pasa en el minuto 2:20, como para ir a tocar en directo a un plató de ¿Television? Mas bien Telecaspa!!!

Imagen de GeduR
Desconectado/a
se unió: 29/12/2007

que canteo de vídeo, se queda alucinando, lo mejor es que al final el cámara les sigue enfocando en plan de bueno les dejarán volver a tocar y no

GM RULES!!! www.gedur.es

Anónimo
Imagen de Anónimo

En realidad España ya no es un país de pandereta. ¡Es una pandereta en sí mismo! La madre que parió a los de telahinco. Si nos hacen eso a nosotros le quitamos el bozal y el collar al batería y lo soltamos por ahí. No podemos decir lo que le haría a la triunfita porque son cosas muy feas y desagradables que nadie debe leer.

Así es D2D, lo de Eurovisión tiene que ver con el ilustre John Cobra y su infinita retaíla de insultos y agarradas de polla. En realidad lo que corresponde a una elección "democrática" para el representante es una falacia. Se permiten los frikis para levantar audiencias en las fases previas, pero al final vence el candidato institucional del Ente Público. Los filtros, incluso para los frikis, no entran en la calidad musical sino en el trasfondo del tema. No se permiten tacos, tema sexual explícito, crítica política y/o social y una ristra más larga de prohibiciones.

Si HellKinKis fuese a Eurovisión pasaría lo siguiente:

1. Pánico inmediato, antes de tocar, al ver a nuestro batería. Huída descontrolada del público y númerosas muertes por aplastamiento.

2. Conflicto diplomático instantáneo entre España y TODOS los países participantes.

3. Declaración de guerra por parte de HellKinKis a TODOS los países participantes (ya antes de las votaciones).

4. Intervención militar en la sede del festival. Puesta en cuarentena de la zona y gaseo preventivo con gas mostaza para neutralizar la amenaza.

5. Descubrimiento del alto mando aliado de que HellKinKis son inmunes al gas mostaza, debido a que las cucarachas resisten gaseos de este orden.

6. Implosión de Europa, desarticulación del orden político e invasión de todo el territorio por parte de Andorra, que a partir de ese instante sería la tercera potencia mundial depués de EEUU y China.

7. Ola de sexo arbitrario, instigado por HellKinKis, en la ciudad que albergase el festival. Fornicio entre perros y gatos y nuestro batería y otras criaturas.

8. Aparición de las 10 plagas.

9. Apocalipsis.

10. Victoria de Bielorrusia.

Mejor no nos presentamos.

Imagen de Hellkinkis
Desconectado/a

¡Mierda! El post anterior es nuestro, pero como somos mentecatos y no nos hemos logado, nos hemos convertido en anónimos. ¿Tiene remedio, Gedur? ¿Prefieres dedicar tu tiempo a cosas más valiosas antes que a corregir nuestras patochadas? ¿Realmente HellKinKis son una lacra para este foro? ¿Convendría meterle un DELETE de este estilo?:

DELETE FROM * WHERE comentarios = gilipolleces;

Eso te asegura que sólo se borrarían nuestras entradas.

Imagen de the soulfamidas band
Desconectado/a
se unió: 24/04/2008

¡¡Que bueno hubiera estado ver a Pablo (batera de Hellkinkis) correteando por el escenario de Eurovision!! Con el gorrito ese tan salao que tiene de duende con cascabeles. Bueno, igual la panda de inocentes seguidores se hubiera creído que eras uno de los bailarines... como eran muñecos...

¡¡Jajajajaaj!!

Imagen de Hellkinkis
Desconectado/a

¡Pablo!, no, ojalá fuera un tal Pablo que conocemos y toca que te cagas.

Nuestro engendro infrahumano se llama Miguel Angel. Parece mentira lo que es, con nombre tan renacentista. Para que veais que eso de que el nombre que te ponen te condiciona de por vida no es cierto.

De lo demás, pues más que uno de los bailarines, seguro le habrían tomado por uno de lo espontáneos y habría sido merecidamente apaleado por partida doble, por lo hecho y por lo mal que baila.

¡Juas, Juas, Juas!

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a

flipo con el corte de la actuación del vídeo... , asaltemos las dependencias de telecinco! MUAJAJAJAJA soltemos a los Hellkinkis y a los grungetas como nosotros por ahí! y pensar que tuve la oportunidad cuando era un miko... el colegio nos llevó al VIP Guay de los cojones hace ya la de dios! debí poner la bomba lapa joder!!

Imagen de Violet June
Desconectado/a
se unió: 15/01/2010

Lo he visto sin audio, que en el curro no puedo, pero me parece flipante. Desde luego vaya papelón el de la rpesentadora

Imagen de corvorum
Desconectado/a
se unió: 07/01/2010

:-O

No me lo puedo creer y eso que lo acabo de ver...

- "¿Y para esto vengo yo de Sevilla, vida mia?" Pues ya sabias donde te metias... ¿Que te esperabas? ¿Broadway?

Bendita bofetada pedagógica... eso si que da publicidad.

Imagen de the soulfamidas band
Desconectado/a
se unió: 24/04/2008

Juaaaa!!!! No me había dado cuenta del video!!!

Madre mía... que verguenza!!! Yo soy los que han ido a tocar y monto el pollo!!! Que poco respeto por favor! Aunque claro, yendo al tipo de programa que habían ido...¿a quién se le ocurre por favor?

Imagen de Señor Marron
Desconectado/a
se unió: 30/03/2010

He visto el video y es flipante...los musicos todavia se rien pero a la cantante le sienta como una patada....y no me extraña !!!

Imagen de Violet June
Desconectado/a
se unió: 15/01/2010

Ya lo vi con audio... vergoonzoso... y me ratifico, menudo papelón la presentadora, además que como no le bajan el micro a la cantante se la oye rezungar de fondo y todos los del grupo con cara de pasmados. Vamos, pa haberse revelado y haber seguido con el tema...

Imagen de Malyssia

¡Cuánta clase! Aunque bueno, la copla que se marca ya piodría haber sido un poco más cortita  :P