Anímate a participar en el foro: General Publica tu post
21 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Hellkinkis
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 2 meses
se unió: 06/02/2009
Myspace nos odia

Aquí el que no corre, vuela. Seguro que muchos ya lo sabíais, pero nosotros no teníamos ni puta idea. Viendo que hay billones de redes sociales, cada una distinta, ahora Myspace no es desde luego la que más chufla. Ha ido perdiendo vigencia y, poco a poco, se va quedando atrás.

Y como suponemos que ahora pierden pasta (o no ganan toda la que quieren), pues eso de tocar el tema de turno nada más entrar en el perfil del músico, ha desaparecido por asuntos de ahorro de ancho de banda. Vamos, que ahora los plays son plays cuando le das al play, y si no, pues mute como se dice en guachiguachi. A tomar por culo la bicicleta. La única forma de robotizar el play es decir en tu propio perfil que quieres eso cada vez que visites un perfil. En caso contrario, naranjas de la china.

Claro, si eres Slayer pues como que te la suda, porque haces un riff y al día siguiente tienes trillones de plays. Pero si tienes la desgracia de ser HellKinKis, u obligas a la gente a que te escuche a punta de pistola o vas y te jodes. Quien entre en nuestro maiespacio sideral, verá que actualmente tenemos no más de un play anual por cada tema nuevo que metemos. Conviene aclarar que nuestro público potencial consta de: algún despistado que busca Hell en el Google y le sale KinKis, descarriados redirigidos desde alguna página de un grupo amigo que se aburren y miran todos los logos de amiguetes, hasta que en la posición 85.000 encuentran HellKinKis; bebes que pulsando combinaciones aleatorias en el teclado dan con nosotros y la abuelita del batería que quiere saber por qué su nieto es tan gilipollas. Y de esos, que no superan los 2 al día, un 0,000050% le dan al play porque sufren ataques epilépticos y suena uno de nuestros temas causándoles daños cerebrales irreversibles.

Total, que vamos y nos cagamos en el maiespacio sideral, primero por putos fracasados, segundo porque ya no nos podemos hacer ni ilusiones y tercero porque nacimos para lamentarnos, quejarnos y tocar los güevos al respetable. Eso sí, ahora la cosa es mucho más meritoria, porque si llegamos a tener un play diario es porque algún alma caritativa ha pulsado de verdad el play y nos ha hecho felicísimos.

Desde este post lleno de sinsentidos, estupideces y más lamentos, os pedimos que mandéis una protesta a Myspace con el siguiente texto:

\"Estimados señores del maiespacio (dos puntos) Con objeto de obtener un mejor aprovechamiento de su ancho de banda (coma) les animamos a desarrollar un nuevo sistema de plays predictivo (punto) Consiste en (dos puntos) no contabilizar el play hasta que el alma cándida que lo haya pulsado a) escuche el tema completo b) el software inteligente del nuevo player detecte que le ha gustado c) ponga otro tema (if anidado) y también le guste d) así se lo haga saber a sus amistades e) haga pis correctamente y se vaya a la cama (punto y aparte)

Así (coma) los distintos grupos sabremos que los plays están cien por cien garantizados y son reales como la vida misma (punto y seguido) También les invitamos a que cojan su ancho de banda (coma) se lo introduzcan por el sieso (que es el esfínter del ano) a ver si se les formatean los ojos.

Afectuosamente (dos puntos) un grupo sin plays\".

Y ya está. Perdón si nos equivocamos y alguien tiene un truco que desconocemos.

Imagen de chulagam
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 8 meses
se unió: 11/02/2008

Enormes, Hellkinkis, enormes!

facebook.es/chulagam

Imagen de Confunksion
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 7 meses
se unió: 19/12/2007

Digno de ser publicado en el jueves!:D

Al menos las escuchas son reales y la gente que tiene myspace son grupos en su mayoría (ventaja o desventaja??)

cpm
Imagen de cpm
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 3 meses
se unió: 17/09/2009

myspace es un mamoneo, empezando por los propios grupos que se la chupan unos a otros con comentarios-spam y gracias-por-el-add

Imagen de deadman
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 4 meses
se unió: 28/05/2008

Nuestro myspace realmente no recibe ningun comentario - solo publicidad de otros grupos. Yo desde hace mucho he dejado de repartir carteles a traves de myspace porque he visto que no tiene resultados positivos.

Cuantas personas han ido a un concierto vuestro porque han visto un cartel tuyo en Myspace?

http://deadman.es

Death to Myspace! Long live the new flesh!

Imagen de hechizo
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 2 meses
se unió: 17/11/2008

Joer, magnifico xDDD

100 % de acuerdo contigo!

Anónimo
Imagen de Anónimo

No se ,pero el myspace funciona para muchos grupos,obvio que no te vas a hacer muy famoso ,pero la otra que te queda es pagar un dominio web ,myspace es gratis ,te la opcion de poner temas ,fotos ,biografia ,a tu antojo ,todo gratis ,yo lo tengo hace tiempo y no me quejo ,es un sitio mas ,como tantos para dar a conocer tu grupo ,como youtube por ejemplo ,yo conozco grupos que en menos de un año pasaron a las mas de 100.000 visitas y eso es porque si lo vales ,al final el tiempo y la gente te lo reconoce ,el boca a boca de la gente te lleva a ver a un grupo o a otro y te puedo confesar que yo he conocido grupos buenisimos gracias al myspace,me tome un minuto y escuche sus canciones y si me gusto lo agregue como amigo,es una red social como cualquier otra o una manera de expresar lo que haces sin que te cueste un duro,...Un saludo y mi mensaje va con buen rollito ,sin polemicas....

Imagen de Hellkinkis
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 2 meses
se unió: 06/02/2009

Pues de acuerdo también, tío, pero sucede más a la inversa. Anda que no nos hemos topado con grupo cojonudos de la muerte (por gruposmadrid.com hay muchos) con 1 play cada 100 milenios. Y ni se ha corrido la voz, ni se han comido un colín los pobrecillos. No hablamos por nosotros, que somos mortalmente malos y lo tenemos todo perdido desde hace años, sino por las bandas jóvenes, buenas, que se lo curran, son magníficos músicos, componen de puta madre y están ahí, sufriendo el varapalo del desconocimiento por una mierda engañosa.

Porque las redes sociales, señoras y caballeros, son redes, pero no sociales. Son fábricas de spam, publicidad idiotizante, nido de pajerillos y trampa para victimizar nerds. No es por lamer ojetes (porque tampoco nos va nada en ello) pero iniciativas como esta de gruposmadrid.com son infinitamente más productivas, amigables y desinteresadas que el maiespacio guiri cuelgabanners. Además, creo que a nadie se nos escapa que si tenemos leuros podemos incrementar los plays artificialmente. O usar ventajosas aplicaciones para subirlos de un plumazo.

Está claro que si quieres lo tomas y si no lo dejas, pero estar en un sitio también te da derecho a criticarlo y juzgarlo. Igual que nuestra pútrida música puede atacarse, criticarse, juzgarse y abominarse. Y estamos en ese juego, lo aceptamos y asumimos nuestra sequía eterna de plays, seguramente por ser decididamente malos y no merecer otra cosa que el ostracismo y el ninguneo. Pero, joder, nos peta el rabo ver gente buenísima esperando a que alguien les reconozca. Y que para colmo eso no suceda nunca.

A más: ¿por qué cojones El Canto del Loco son tan conocidos, con su música plana, letras mongólicas y su cantante megafardonvoydedurilloperosoyunpijodemierda? No es putamente justo. Para nada. Pero perdón a quienes les guste este grupo. Nosotros tenemos la ventaja de que no nos gusta, pero nosotros a ellos (y a muchos miles de millones de personas más) tampoco.

Por favor, no interpretes esto como una polémica. No lo es. Es la cara negra de la moneda. Eso sí, el maiespacio tampoco es gratis. Pagamos a golpe de banner.

Imagen de deadman
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 4 meses
se unió: 28/05/2008

Estoy totalmente de acuerdo, Hellkinkis.

http://deadman.es

Death to Myspace! Long live the new flesh!

NBS
Imagen de NBS
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 8 meses
se unió: 19/04/2007

Yo MySDpace lo veo para cuando alguien te pregunta por tu grupo o se lo mandas a alguien, para que te ogian, es una web gratis, completamente hecho para grupos, no es una red social, es un univeros de grupos!

Natural Born Stonehead | www.myspace.com/nbscore

Anónimo
Imagen de Anónimo

el myspace, facebook etc.. son una auentica chorrada.Al final no falla lo que haciamos hace años cuando no existia ni siquiera el internete, y es el ir a bolos de peña por los garitos, relacionarte con la basca, llevar siempre una maquetilla de tu banda para hacer rrpp, conocer promotores, coleguillas del mundillo etc etc, creo que hoy en dia y mas que nunca con tantas redes sociales, es necesario esto, ademas donde vas a estar mejor que en un garito escuchando musika y tomandote unos pelotos??

Imagen de Hellkinkis
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 2 meses
se unió: 06/02/2009

Sí, NBS, es la visión correcta del maiespacio sideral. Pero del concepto actual. Históricamente nació como una red social, quizá la primera, para jugar en el parque virtual con nuestros amigüitos. Y como les dio por poner un player, y a las personas humanas suele darles por pensar (excluimos a los políticos y presidentes de clubes de fútbol), pues vieron en ese player un medio bastane guapo para poner las canciones de su banda. Esta es la historia real del comienzo del maiespacio como lugar de anidamiento de grupos, y sus polluelos.

Después los sabios sesudos de la teórica de internete dijeron que eso era la web 2.0 y, hala, todo el mundo a hacer redes sociales como maníacos. Incluso Joomla, como el CRM más difundido que hay, tiene un módulo que es JoomSocial, que te monta un calco del archifamoso feisbuk en cero coma. Y, por cierto, por la cara, sin pagar un leuro. Pero está pasando cuando aquello de las famosas punto com, que muchos esperan hacerse millonarios a golpe de red social y luego no se comen un colín. Queridos amigos, esto es un asunto de valor añadido. Si tienes algo nuevo que aportar, si podrás hacerte millonario, si calcas, copias, clonas y esperas a que te llegue la pasta, vas dado.

De acuerdo con anónimo... La teoría de la manivela funciona. Relaciónate con grupos, pasea tu maqueta, llama a locales y tendrás mas posibilidades de hacer algo positivo. Si además eres bueno, pues ya la leche. Lo que pasa es que los HellKinKis estamos amargados porque ni pagando nosotros al público nos vienen a ver. Pero este es un tema distinto que no tiene que ver con los grupos de verdad, que sois todos los demás.

Por cierto, si alguien piensa que por qué nos echamos tanta mierda encima, que escuche uno de nuestros temas y sabrá por qué.

Todo esto desde el cariño y el más profundo respeto a los que les guste el maiespacio, feisbuk, tuenti y lo que sea.

Abrazísimos.

Imagen de GeduR
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 11 meses 1 semana
se unió: 29/12/2007

Hace poco leí que facebook le está comiendo terreno a pasos agigantados y van a intentar afrontar esto enfocando myspace a juegos online:

[url]http://www.videojuegoblog.com/post/2497/myspace-se-convertira-en-un-portal-de-juegos-onlin...

GM RULES!!! www.gedur.es

Anónimo
Imagen de Anónimo

MySpace funcionaba muy bien por que particulares se habrían perfiles ahí, pero ahora con facebook que se han ido todos hay la cosa está cambiando. La web se quedará como página personal de las bandas que no tenga web propia y/o consulta rápida para conocer bandas pero poco a poco serán bandas exclusivamente lo que habrá, y con el coste del mp3 en trasnferencia y almecenaje no se si les saldrá rentable ya que antes los costes los dividian entre los perfiles de usuarios (que apenas consumen nada) y los de grupos

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 1 mes
se unió: 19/04/2007

a tomar por cleta la biciculo! ya decía yo! no me había dado cuenta de esto hasta leerlo. pensé que el otro día cuando entré que no cargaba bien y no me pispé de lo dicho!

Imagen de deadman
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 4 meses
se unió: 28/05/2008

Esto es increible. Pero que beneficios sacan los "grupos" con los falsos plays?

http://deadman.es

Death to Myspace! Long live the new flesh!

Imagen de Hellkinkis
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 2 meses
se unió: 06/02/2009

Gracias Artur, eso haremos, ¡leña al mono que es de goma!

cwb
Imagen de cwb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 2 semanas
se unió: 31/03/2010

Ni tanto ni tan calvo... el tema myspace viene muy bien. hay gente que no le saca partido (yo no sé realmente como hacerlo bien), pero hay gente a la que le funciona. ¿Plays automáticos? Pues puede, pero eso de siempre ha sido así, antes pagabas para que te pusiesenmás en los 40 y ahora enchufas programillas que te aumentan los plays, pero si sirve de algo, pues fantástico. es como esos concuroso para que te vote la gente que si una vez al díao qué se yo... Siempre se ha dicho que ganan los que más amigos amigos tienen, no los que más calidad tienen. pero es que ya ni eso, ganan quien más amigos que pueden generar votos automáticos tengan. Y que conste que no me parece mal del todo. Si tu intención es darte a conocer, está bien. porque al final la calidad del producto es distinta dependiendo de quién la oiga.

Creo....

cwb
Imagen de cwb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 2 semanas
se unió: 31/03/2010

ya.. so sólo divagaba.....

Imagen de against the odds
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 5 meses
se unió: 02/04/2008

myspace está muriendo por momentos...

Imagen de Malyssia
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 4 semanas
se unió: 19/04/2007

Fue bonito mientras duró ;) ... pero mientras tienes unos temas accesibles al mundo ... aun así pensad en la cantidad de publicidad que le meten ahora.