Anímate a participar en el foro: General Publica tu post
1 envío / 0 nuevos
Imagen de Pizza Fría Producciones
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 1 semana
se unió: 18/11/2018
Podcast busca colaboradores
Podcast busca colaboradores

¡Buenas! Lo primero, ante todo, presentarnos. Somos un grupo de guionistas que hemos formado una asociación cultural para sacar adelante proyectos e ideas. Nuestro primer proyecto es un podcast de ficción de misterio y terror un tanto peculiar. Una de estas peculiaridades es que hay un segmento donde un DJ (personaje de la ficción) da paso a un tema musical (real).

Podéis escuchar el podcast en el siguiente enlace:

https://www.ivoox.com/podcast-voces-caja_sq_f1629420_1.html

Buscamos bandas y autores que quieran apoyar el proyecto, colaborando con una de sus canciones.

Como somos escritores y nosotros también conocemos (y hemos sufrido) la lacra del "trabaja por exposición", queremos ser claros como el cielo en un hermoso día de primavera:

No hay dinero de por medio, porque no tenemos. Todo el contenido que creamos ES DE LIBRE ACCESO (nadie paga por escucharnos, si acaso nos cuesta dinero a nosotros producirlo).

Por supuesto, sí que promocionamos en cada episodio a la banda/autor, tanto en el propio podcast, como en los títulos de créditos y en nuestras redes sociales. Pero consideramos que esto no es pagar en exposición, -porque para empezar, no somos famosos-, sino que es tener un mínimo de decencia.

¿Por qué colaborar con nosotros entonces?

Pues porque sí, porque has escuchado el podcast y te ha gustado, porque la idea te parece bonita, porque tienes un single que te apetece compartir, o una canción experimental metida en el cajón que te apetece sacar a la luz, porque eres un ácrata colectivista que cree en el poder de la cultura para transformar el mundo o porque eres un puto loco al que le parece bien crear y compartir contenido gratis de vez en cuando, como nosotros.

Si no te apetece colaborar con ninguna canción porque, oye, tu trabajo te ha costado como para ir regalándolo, no sólo lo entendemos sino que nos parece estupendo. Pero si has escuchado el podcast y te parece una idea chula en la que querrías participar, ¡Pues mejor todavía! Quién sabe, quizá nos convirtamos en un fenómeno mundial y entonces tu buen ánimo te habrá llevado a formar parte de ALGO IMPORTANTE. O igual no y sólo consigues que te escuchen un par de cientos de personas.

Somos creadores de contenido y entre los objetivos de nuestra asociación cultural está el de promover la colaboración de artistas, la promoción de su trabajo y la creación de nuevos productos culturales.

Así que disculpad el tocho, y si alguien está interesado podéis tanto responder a este post como escribirnos a nuestro correo pizzafriaproducciones@gmail.com

Muchas gracias.