Anímate a participar en el foro: Colabora con GM Publica tu post
2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Back to Live Band
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 semana 7 horas
se unió: 23/03/2019
¿Por qué permitís que se publique Spam en vuestra página?
¿Por qué permitís que se publique Spam en vuestra página?

Hace ya mucho tiempo se viene repitiendo lo mismo de siempre... perdonarme por lo que voy a decir pero sino es que me voy a morder la lengua y eso nunca me gustó... Lo de los anuncios en inglés que son claramente una estafa y aparte unos HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA... ¿Qué cojones pintan en esta web? ¿no se supone que esto es para grupos de música y temas relacionados con la música?... ¿Por qué no termináis con esta lacra de una maldita vez? (Adjunto pantallazo). 

A los que ponemos anuncios para temas de conseguir un componente más para el grupo o local de ensayo, bolo o lo que sea, nos están jodiendo seguido... ¿Es que no los podéis banear de una santa vez?.

Pones un anuncio y en nada, estos hijos de puta ponen tropecientos mil y te los echan para abajo... Hacer el favor de intentar poner remedio, esta página está muy pero que muy bien, pero para mi entender la están matando esta lacra que nos ha caído encima.

Yo he empezado hoy a entrar en ellos y a marcarlos como spam... espero ver resultados, o tan siquiera una respuesta y si yo puedo ayudaros en algo, a bloquearlos a banearlos, me ofrezco ya mismo.

Un saludo y gracias.

¿Por qué permitís que se publique Spam en vuestra página?
Imagen de gruposMadrid
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 mes 4 días
se unió: 06/02/2010

Muy buenas! Compartimos tu frustración, actualmente estamos trabajando en el desarrollo de una nueva versión de la web en el que esperamos que el contenido de tipo SPAM se reduzca considerablemente. Los métodos automáticos que tenemos implementados actualmente como los códigos captcha ya no son fan eficientes como antaño.