Anímate a participar en el foro: General Publica tu post
1 envío / 0 nuevos
Imagen de mrblaky
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 12 meses
se unió: 21/08/2010
Quieres tocar en este espectáculo? 4 de diciembre.

hola pues se busca un grupo para participar en la siguiente noche 4 de diciembre en el cafe la palma:

La Noche de la Mezcla!

Crees haberlo visto todo? Crees haberlo escuchado todo? Claro que no! Siempre hay un espacio para nuevas experiencias!. Ven esta noche de fiesta en la que los invitados especiales son La Música, El teatro, El baile, Las Marionetas y por supuesto TU, todos juntos en una orgia artística que aflorará tus sentidos, no lo pienses mas, ven a reír, a bailar, a pensar, a desconectarte, a mezclarte!.

 

Artistas:

Mr. Blaky:

Se trata de un proyecto musical que nace en 2008 en la ciudad de Lyon, Francia, en donde su creador Mexicano Cristian Torres, comenzó la lluvia de ideas y la experimentación necesaria para crear una fusión musical potente y novedosa, y consolidar así lo que hoy representa.

 Mr. Blaky; Un Interesante viaje sónico con paradas en el funk, hip hop y hard rock, acompañado con liricas crudas y bien pensadas, y una singular e interactiva puesta en escena, resultantes de un medio tan diverso como el nuestro, cambiante, contrastado y en muchas ocasiones hostil. www.myspace.com/misterblaky

 

¡Que me cante un títere y se quite todo lo demás!:

Te vas a quedar sin ver a los mejores artistas de gomaespuma? No!. He aquí los mas emprendedores títeres! con una clara vocación musical y actoral, que ansían desesperadamente la oportunidad de triunfar en el show business y de llegar a su público objetivo en un mundo de parodia digno de Fellini. Acompaña en esta velada a Petri la Golfa, La niña Poseída, Virginia Weird “La super dotada” y mas, en sus más divertidas y pretenciosas actuaciones.

 

Desde la Trinchera

“Y si la guerra estalla un día, todos los silencios serán, ante ella, igualmente culpables” Andrés Sorel.

He aquí un grito, un llamado de atención ante los sordos oídos que no quieren darse cuenta que la guerra es un cerco tan próximo a nosotros, como lo son las paredes de nuestras propias habitaciones.

Raúl Rodríguez dirige e interpreta este unipersonal, como una forma de exigir a los responsables de las masacres, de la sangre derramada, el derecho que todos tenemos de estar vivos.

 

J.E.S.U.

Un recorrido acústico por las fibras más sensibles de la existencia humana, a través de las cuerdas y la envolvente y suave voz del creador. Una combinación de talento y sentimiento que nos proyecta hacia las andanzas de nuestros caminos llenos de altibajos.

 

BUENO, ASI QUE SI TE  INTERESA ESTAR EN ESTA NOCHE HAY DOS FORMAS DE HACERLO, PERO DE ENTRADA TIENES QUE SABER QUE LO LUCRATIVO NO ES LO NUESTRO, ASI QUE:

UNA: TOCAR Y COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS PARTICIPANTES LOS GASTOS DE LA SALA QUE SON 500 EUROS, Y BUENO SI SALE ALGO YA LO REEMBOLSAREMOS, SOLO QUE HAY QUE PAGARLO CON ANTICIPACION ANTES DEL DIA.

 

DOS: TOCAR COMO INVITADO, Y NO INVOLUCRARTE CON NADA DE TEMAS DE DINERO, PERO CLARO TAMPOCO ASPIRAR A EL, SI EN ALGUN CASO EL EVENTO SALE BIEN.

 

OJO: EN CUALKIERA DE LOS DOS CASO EL BATERISTA TENDRIA QUE PONER SU BATERIA O LA QUE QUIERA, YA QUE NO HAY NINGUNA PRESENTACION HASTA AHORA QUE LA UTILICE.

 

ASI QUE BUENO,,, ESPERO Y SE ANIMEN Y ME CONTACTEN PARA CUALKIER DUDA. mrblaky@hotmail.com

 

Cris.