Anímate a participar en el foro: General Publica tu post
6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Hellkinkis
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 4 meses
se unió: 06/02/2009
Radical (post pesimista y estupido, no leer)

Este guarro mundo cada vez está más chungo a todos los niveles. Hay más pobres y menos ricos, pero los ricos lo son más que antes y además si no tienen suficiente se lo damos los pobres. La mierda de la moral, cristiana o no, lo invade todo con posturas cada vez más fascistas y retrógradas, disfrazadas de falso liberalismo. La dictadura del Capital se ha tragado a la democracia y pensamos lo que nos anuncian: vive la vida on rails y jódete con lo que te encaloman. Mastica la basura del Mc Donald's o apúntate a una red social para hacer el rebaño más grande.

Ya nos hemos olvidado de la Kultura y seguimos fielmente a la Cultura. Ser, vivir, pensar como un puto radical es asunto de nostálgicos y trasnochados. No estamos cambiando nada, lo estamos asentando, cimentándolo con una cómoda connivencia. El dinero ha sustituido a las palabras, a la imagen y a la persona. El dinero es mucho más que Dios porque Dios está arruinado y le han retirado todas las tarjetas de crédito. Hace 30 años a Dios le hipotecaron el cielo y tuvo que despedir a todos los ángeles, que acabaron en el infierno. El Banco Mundial cuenta con el 99% de las acciones del Infierno. El 1% restante la tienen los gobiernos.

Ser radical es hoy en día obligatorio. Hay que tocar, pensar, comer, cagar y follar radicalmente. Pero con la ayuda inestimable de los mass media, lacayos de la Corporación del Infierno, han etiquetado lo radical y la Kultura como antisistema, dentro de un mismo paquete que incluye ociosos, ultras, violentos y muchos otros desocupados. ¿Acaso no somos ya todos antisistema? Pero no antisistema peyorativo, cargado de contenidos inducidos, falseados y mentirosos. No somos los antisistema de la pura violencia, de la excusa vil para destrozar por mero aburrimiento. Somos antisistema porque los mismos que nos han destruido están ahora cobrando sus réditos. Los mismos que devoran nuestra pobreza, que piden y reciben y que ni ahora ni antes nos dieron. Ser radical es ser antisistema, es la desobediencia civil, gritar la verdad y jamás conformarse. Es reinventar la Cultura y defecarla como Kultura, es ser un músico de suburbio, percusonista de fabela y punk por convicción. Es ejercer el humor más cabrón, brutal e irónico del que seamos capaces. Es tocar más alto que nadie, más duro, más rápido, en los peores garitos, pagando por difundir el evangelio del inconformismo.

Dios os bendiga a todos, hermanos.

Imagen de deadman
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 5 meses
se unió: 28/05/2008

Si dios existia seria Hellkinkis sin duda. Pero como no existe, bajo nuestro humilde opinion, Hellkinkis son solo Hellkinkis, pero esto es mucho! Como siempre, you hit the nail right on the head!

http://deadman.es

Death to Myspace! Long live the new flesh!

Imagen de SwAmP
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 4 meses
se unió: 29/05/2008

Al final tendrèis que hacer un recopilatorio con los post de Hellkinkis y publicar un librocool!!!

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 2 meses
se unió: 19/04/2007

LO SECUNDO!!!!! RECOPILAR LOS POST Y HACED UN LIBRO!!!!

Hellkinkis, una visión panorámica de lo Apocalíptico e inverosímil en clave de Jota (Tomo 1) > La pura verdad, la pura realidad!

Imagen de Señor Marron
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 2 meses
se unió: 30/03/2010

 

No, sacarlo en fascículos. Como los mejores perfumes que se guardan en frascos pequeños, teneis que darlo poquito a poco.

Con la cantidad de post vuestros que he leido en los meses que llevo pululando por aqui, creo que vamos a tardar mas en coleccionarlo que el "Larousse" !!!.

Imagen de Violet June
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 15/01/2010

Quisiera decir que Radical, en realidad viene de raiz. Por lo que un radical, en principio sería alguien que busca profundizar, llegar a la raiz de las cosas.

Otra cosa, es que esa busqueda de la verda no interese a quienes les interesa las poblaciones aborregadas. A partir de ahí interesa la identificación de  radical con extremismo, con violencia y tozudez.

Ser Radical es otra cosa que el termino lleno de connotaciones negativas que, como con muchas otras cosas, nos quieren hacer creer. Lo que significa, a su manera, Hellkinkis creo que lo han explicado muy bien... :)