Anímate a participar en el foro: General Publica tu post
19 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de the soulfamidas band
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 7 meses
se unió: 24/04/2008
The Soulfamidas Band se disuelve***

Soy Raquel, una de las fundadoras de los Soulfamidas que ha estado interviniendo en nombre del grupo en esta magnífica página web desde que surgió la banda hace 3 años.

Se que muchos  nos conoceis por nuestra participación en la web, algunos incluso tuve el enorme placer de conocer en el Festival de Grupos Madrid en persona y bueno, quería dar la noticia yo, puesto que he sido el contacto de los Soulfas con toda la comunidad de Grupos Madrid.

La banda, tras una Asamblea que realizamos ayer ha decidido deshacerse. Llevábamos una temporadita con desavenencias, entradas-salidas de miembros, y sobre todo diferencias irreconciliables que antes de perjudicarnos personalmente ha sido mejor ponerle un punto y final. Muchos ya sabeis de lo que hablo pues no hemos sido ni los primeros ni seremos los últimos.

Ya sabeis lo dificil que es mantener una banda,con que imaginaros una con 10 personas. Ha sido muy bonito, yo he aprendido muchísimo de todas las personas que han pasado por la banda, de todas las personas que he conocido gracias a los Soulfamidas, del esfuerzo recompensado en los escenarios, de haber vivido algo tan grande como ha sido conseguir en 3 años hacer 27 conciertos, tener un repertorio de 40 temas, una sección de vientos con 3 componentes y haber llegado a ser 11 miembros en la banda.

Muchas gracias a todos. Lo digo con lágrimas en los ojos de todo corazón, soy una de las que más creía en éste proyecto, le he puesto muchísima ilusión y pasión, he invertido mucho tiempo y esfuerzo en tirar del carro... pero ya se sabe que todo tiene un final y el final de los Soulfamidas ha llegado.

Si alguien a título personal quiere ponerse en contacto conmigo, para lo que quiera, os dejo mi email: raki009@hotmail.com.

Seguiré entrando por Grupos Madrid puesto que seguiré cantando y estaré en más proyectos y grupos, pues mi mayor pasión es la música y como no hay otra cosa que se me dé mejor que cantar... (estuve 3 años aprendiendo a tocar la guitarra pero se me dió fatal... que se le va  a hacer, no tengo habilidad para las cuerdas´) .

Mucho ánimo para todos esos pedazo de grupos madrileños, que tenemos el listón muy alto chicos!!!!

Mucha suerte con la web Gedur. Aunque no la vas a necesitar... porque donde hay talento...

Muchísima suerte a Corvorum. De verdad... cuando el río suena bien es porque lleva a buen sitio. Y por aquí quien os conoce habla muy bien.

Nos vemos, nos leemos, nos escuchamos o lo que querais... ¡¡¡UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS!!

Raquel.

Imagen de SwAmP
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 6 días
se unió: 29/05/2008

Vaya, es toda una pena esta noticia. Espero que sí, que continues por aquí con otros proyectos y mucho ánimo. Un abrazo Raquel.

Andres - SwAmP

Imagen de bizarre mind
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 1 mes
se unió: 23/03/2008

Vaya, pues qué rabia, el otro día justo pillé en la 2 la entrevista esa que os hicieron... Bueno, espero que sea verdad que sigues por aquí, y fue un placer conocerte.

Un besazo enorme, y ante todo, que siga primando la música!

Imagen de Señor Marron
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 10 meses
se unió: 30/03/2010

 

Pero que me dices???

Que pena, de verdad...con la ilusion que se le echa a estas cosas, es una faena, cuando acaba, porque te llevas una buena experiencia pero la sensacion de un trabajo que se ha perdido y se ha quedado ahi.

Joder...y yo no llegue a veros, estuve a puntito un dia en el "Rey Louie" pero surgio otro plan y no pudimos ir...que lastima. Con la envidia (sana, je,je) que yo os tenia con esa seccion de vientos que intentamos nosotros desesperadamente conseguir y no hay manera.

Si que os vi en videos y demas y me gusto lo que vi y escuche. Una pena.

Espero que encontreis otros proyectos que os seduzcan.

Mucha suerte.

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 10 meses
se unió: 19/04/2007

vaya :( bueno, mucho ánimo para que sigas con nuevos proyectos musicales raquel! tal vez es el principio de algo más grande todavía que lo que llevas conseguido con los Soulfas! Sigue entrando por aquí, que ya sabes donde nos tienes guapa! un besazo y sigue con toda tu ilusión! que dentro de nada nos tienes con otro proyecto musical maravilloso!

Imagen de against the odds
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 2 meses
se unió: 02/04/2008

Ay! siempre es triste oir este tipo de noticias, una lástima muchacha! Pero no te desanimes y en cuanto puedas de vuelta a las tablas, que ya verás como el cuerpo te lo va a pedir tarde o temprano, la metadonaaaa...

Mucha suerte con lo que venga y ánimo!

ATO.

Imagen de Confunksion
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 4 meses
se unió: 19/12/2007

Vaya palo! No esperabamos esta noticia... cada vez que un grupo amigo o conocido se disuelve es como si uno de nuestros amig@s lo hubiera dejado con su novi@... No entendemos porqué y empatizamos tanto que casi duele. Lo sentimos mucho por lo que llevabáis andado y conseguido, pero como bien dices Raquel, será lo mejor si había desavenencias tan graves.

Esperamos que tu presencia en la web se siga notando y que encuentres pronto un proyecto igual de interesante (o más aún) que llene tu vacío cuando tengas preparado el corazón musical. Fue un placer conocerte en persona en el festival y ahora que ya te hemos puesto cara en la familia de GM no estaría bien que perdieramos el contacto, así que te queremos por aquí!

Que pena me da oir estas noticias... últimamente las chicas en la música han ido ganando puestos, pero yo he recibido ya la disolución de 3 bandas cercanas con feminas en sus filas; Soulfamidas, Thiside y Crave....Una lástima.

Un beso Raquel y suerte a todos los soulfamidas en sus futuros proyectos.

Imagen de Malyssia
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 meses 2 semanas
se unió: 19/04/2007

Jueeeerr  ...  :(

¡Vaya hombre! He entrado tempranito a colgar una noticia y me encuentro esto.

Bueno, todo lo aprendido, todo lo conseguido, queda dentro de cada uno.

Siempre es una pena ver cómo las cosas no salen como nos gustaría pero bueno, un paso atrás siempre debería ser entendido como algo que nos ayuda a tomar impulso :)

Os deseo mucha suerte a todos los (hasta ahora 8'( ) integrantes de Soulfamidas.

Un abrazo muy fuerte.

Imagen de Violet June
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 5 meses
se unió: 15/01/2010

Que penaaa!!!

Lo de la estabilidad de los grupos, que dificil conseguirla. Siempre queda el consuelo de que las cosas se acaban, pero que nos quiten lo bailado y pensar en esto que tienen los japoneses que para ellos la misma palabra significa crisis y oporutnidad... siempre hay nuevas oportunidades, otros caminos....

Me temo que en breve voy a dar yo también una pequeña mala noticia de este tipo :(

Mucho ánimo Raquel, mucha suerte  y nos seguimos viendo por aquí

Saludos!!!

 

 

 

Imagen de Hellkinkis
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 11 meses
se unió: 06/02/2009

Raquel:

Cuando se cierra una puerta, siempre se abre una ventana. Hay que seguir adelante.

No me cabe duda de que con tu voz y tu talento, seguirás dando caña sola o acompañada y haciéndonos bailar a todos. Lástima que no nos haya dado tiempo a verte. Seguro que pronto lo haremos, no creo que  tú te vayas a conformar.

Mucha suerte y mucho ánimo.

Un abrazo muy fuerte,

Ascen.

Imagen de La Jara
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 7 meses
se unió: 18/05/2010

Raquel, no te preocupes que seguro que dentro de poco encuentras una nueva banda!!! 

Quien más quien menos siempre ha pasado por algo así, pero como dicen Hellkinkis, "cuando se cierra una puerta se abre una ventana" y no para tirarse!!

Mucha suerte!!!

Imagen de deadman
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 1 mes
se unió: 28/05/2008

Suerte para el futuro Raquel!

http://deadman.es

Death to Myspace! Long live the new flesh!

Imagen de Malyssia
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 meses 2 semanas
se unió: 19/04/2007

Cosas como esta me lo reafirman ... ¡qué majos sois todos, coñññño!  :)

Imagen de the soulfamidas band
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 7 meses
se unió: 24/04/2008

¡¡Me habeis hecho llorar cabrones!!

Vale, que soy muy sensible aunque le heche un par de ovarios muchas veces y parezca que soy más dura.

Efectivamente, cuando se cierra una puerta se abre una ventana. La vida me lo ha demostrado en muchos aspectos, no solo en lo musical. La clave está en mantener la ilusión por las cosas, en confiar en uno mismo y en amar sin límites aquello que te hace sentir bien. Cuando te caes, levantarte y mirar bien la piedra con la que te has tropezado para no volver a tropezar con ella. Disfrutar del camino mientras lo recorres pues la esencia está en lo que ocurre mientras andas no en el final. Y muy importante: alejarte de lo negativo, de lo que te hace daño y lo que te roba las energías buenas.

Muchas gracias por vuestro apoyo, vuestras palabras de consuelo y de ánimo.

Por supuesto que seguiré cantando. La musica me envenenó hace tiempo y todavía no hay antídoto que me lo haya curado. Tampoco lo he buscado..jejejee... Ando involucrada ya en algunas cosas pero lo que me apetece hacer desde hace mucho tiempo y estoy segura conseguiré algún día es en componer temas propios y en castellano. Necesito expresarme a mi manera.  Así que si alguien tiene una buena propuesta ya sabeis...

Un abrazo y un besazo grandísimo para todos!!!!

Raquel.

Imagen de GeduR
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 21 horas
se unió: 29/12/2007

Un abrazo enorme a todo el grupo y en especial a ti Raquel, siento que tengas que pasar por algo así, creo que muchos lo hemos vivido y sin duda es un final amargo, como bien dices hay que disfrutar del camino.

No nos abandones nunca!

GM RULES!!! www.gedur.es

Imagen de etopic
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 2 semanas
se unió: 06/05/2009

Pues mucho ánimo y mucha suerte!!!!!! No te desanimes, es muy duro, yo he pasado por ello, aunque con grupos en menos trayectoria, y la verdad es que es muy duro que, cuando ya has conseguido lo más difícil, que es formar un grupo con todos los componentes necesarios, hacer bolos, que a la peña le mole... pase esto, pero hay que tirar para alante!!!!!!!

Un pena, de verdad, justo la semana pasada me metí a vuestro myspace a ver si teníais algún concierto al que pudiera ir, ya que lo tenía en mente...

Un saludo!!!!!

Imagen de Obsolete Rockers
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 6 meses
se unió: 09/05/2008

Muchísimo ánimo Raquel!!!!

Y tranquila que te sobra talento para seguir en este mundillo musical haciendo cosas guapas!!!

 

Mucha suerte!!!

Imagen de corvorum
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 3 meses
se unió: 07/01/2010

¡¡Ostia, que palo me has dado en las costillas...!!

 

Pero bueno, no pasa nada, forma parte de tu evolución...

 

Escribeme y hablamos...

Imagen de dr goodroll
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 3 meses
se unió: 12/11/2008

 

 Ensayar y tocar en directo requiere sacrificios y como siempre hay "músicos" que no estan dispuestos a asumir, pero ¿y las condiciones de las  salas? no tendrán que ver con el desaliento de mucha gente que está metido en grupos o proyectos y que te valoran como a una mierda.  

 Al final este es el precio que tarde o temprano pagamos todos.

Suerte con tus nuevos proyectos y si el rock corre por tus venas, seguro nos veremos en algún concierto y como tu dices "ya estás enganchada" .

Un beso y ánimo.

                               "MY BUDDY BUDDY FRIENDS"

"MY BUDDY BUDDY FRIENDS"